Diciembre 03, 2022, 02:46:38 am

Publicidad

Autor Tema: Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.  (Leído 204367 veces)

Desconectado kTm

• En Rodaje
  • **
Re:Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2015, 01:55:42 pm »
Más que por velocidad punta que eso me da igual (creo que nunca he ido a mas de 160, y si me he puesto no me he fijado), lo decía por mantener cruceros de 130kmh en viajes largos y que no vaya muy alta de vueltas, que consume más de todo e irá más forzada. Lo de la salida de las curvas es lo que me interesa, que es donde mola estrujarle la oreja  ;D

Desconectado eduardoutrera

• Piloto
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2015, 03:00:21 pm »
Yo estoy mirando lo del consumo de aceite ahora con el nuevo cambio.. porque el aceite viejo no se cuanto tiempo esta hay metido eso si me faltaban 700ml del aceite viejo le e metido castrol 10w50 llevare unos 500km y de momento esta en la linea...
Pues espero para la semana que viene meter el kit de transmision con el 15 aver como va y contar la sensacion del cambio el domingo pobre la celodidad punta con los neumaticos nuevos y alcance 191kmh aun le quedaba algo de revoluciones y con los viejos no pase de los 184 aver que velocidad punta coje poniendole el piñon 15... de todas formas no me importa que corra menos... el tema frenos de momento voi bien...
Un saludo

Castrol 10w50??? Que tal va con esa densidad?? Yo me lo estoy planteando pero nose...

Desconectado fojito

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2015, 06:34:18 pm »
Pues de momento estoy contento con este aceite incluso parece que el motor suena mejor, lo que e leido por hay esque "el 50 la diferencia con el 60 es poca en densidad pero es más fluido con lo que la bomba sufre menos y el riego es mejor." Que para los balancines, rodamientos y taques que hay en la tapa de la culata biene de perlas...
Ya ire viendo los resultados aun es pronto pero como ya e dicho antes consumo de momento ninguno y le suvo bastante de vueltas, ago bastante pueblo la saco casi todos los dias y por murcia cae el tuerto con ganas... me da bastante confianza este aceite.

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2015, 08:07:38 pm »
Miras el nivel en caliente y con moto recta?
Yo siempre he intentado mantenerlo entre las dos rayas, nunca lo he rellenado hasta arriba
Lo miro en frío, vamos lo que es arrancar y sacarla del garage, y si con la moto pinada y justo la lleno hasta la raya, y nunca ha bajado de l minimo
Yo llevo el 15 dientes, y se nota muchísimo la agilidad por ciudad, y por carretera y autovía a 130 va sobradisima en 5000-6000.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 09, 2015, 08:09:14 pm por DvDfri »

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2015, 10:00:28 pm »

Yo siempre he intentado mantenerlo entre las dos rayas, nunca lo he rellenado hasta arriba
Lo miro en frío, vamos lo que es arrancar y sacarla del garage, y si con la moto pinada y justo la lleno hasta la raya, y nunca ha bajado de l minimo
Yo llevo el 15 dientes, y se nota muchísimo la agilidad por ciudad, y por carretera y autovía a 130 va sobradisima en 5000-6000.

Es complicado cambiar uno mismo el piñón?

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2015, 10:22:36 pm »

No, es muy sencillo, lo único es la llave de es grande, ya no me acuerdo pero una 30 o asi. Solo es quitar la tapa, aflojar la rueda, y sacar el piñón, muy fácil, pero seguro que por aquí hay alguien que tiene un tutorial

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2015, 10:25:07 pm »

Es muy fácil, solo hay que quitar la tapa del piñón, aflojar los tensores de la rueda y la rueda para tener más juego en la cadena, y quitar el piñón. Pero seguro que alguien de por aquí tiene un tutorial.

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2015, 10:30:41 pm »
Esperando tutoríales.... En ktm venden piñón por 25€ creo recordar, eso es buen precio, o me busco alguno por ahí, pedí que se lo pusieran a mi futura 690 pero no tenían, así que o la llevo de nuevo para eso cuando la tenga o se lo pongo yo.

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2015, 10:39:36 pm »
No encuentro escapes originales de segunda mano ni de causalidad para la duke 2008

Desconectado papi

• Piloto
  • KTM DUKE 3 690
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2015, 10:57:13 pm »

No encuentro escapes originales de segunda mano ni de causalidad para la duke 2008
wallapop. Escape+colín 45 pavos

Tener moto no significa ser motero. Se puede tener moto y ser motorista, y se puede no tener moto y ser motero.

NO RESPONDO A  MENSAJES PRIVADOS

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2015, 10:57:45 pm »
Gracias!!! Voy el ya!!

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2015, 11:04:30 pm »
Acabo de escribirle a ver que me dice, aunque supongo que con la dremel me costara dios y ayuda hacerme el escape

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2015, 11:09:36 pm »
Ahora estoy buscando el brinco de como vaciar el escape pero no lo encuentro y mira que lo he visto hoy mismo

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2015, 11:23:47 pm »
Encontrado! Esta en bricos y pone descatalizar

Desconectado 1976

• Piloto
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2015, 02:11:29 am »
Desde finales de febrero tengo una SMC R, por movidas, trabajo y errores de la autoescuela todavía sigo sin mi carnet.

Es mi primera moto y ya no pude aguantarme mas de dar vueltas por el parking así que la e sacado un par de días para venir al curro. Con cuidado y mirando a todos lados nos vamos conociendo con la pequeña. Pero apenas si superó los 120 km.
De a poco me voy soltando y sintiendo más seguro sobre ella. Pero vamos tranqui que me conozco y no quiero cagarla. Por ahora más allá de los traqueteos de los bajos muy feliz. No la e pasado de los 6000 revoluciones nunca.
Esa  totalmente de standar y la idea es para la revisión de los 1000 ponerles los topes, el akraorovick (por ahora solo, luego el kit 2 ) y el cubre maneras.

Espero que ya se me acaben las malas noticias que llevo el 2015 pagando de todo  y poder ponerle lo dicho y alguna cosilla más.

Escucho recomendaciones...

"A 273 km/h te sales de la curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo" Ayrton