Diciembre 03, 2022, 04:13:41 am

Publicidad

Autor Tema: Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.  (Leído 204376 veces)

Desconectado papi

• Piloto
  • KTM DUKE 3 690
Re:Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2015, 07:40:39 am »
Mi recomendación es que no la saques a la calle porque como te pillen te crujen por vía administrativa (dinero y puntos) y vía penal (carcel). Y no digamos ya si por mala suerte tienes un accidente, que el seguro no te cubrirá y te puedes ver en una situación muy desagradable.
Ten paciencia.
Tener moto no significa ser motero. Se puede tener moto y ser motorista, y se puede no tener moto y ser motero.

NO RESPONDO A  MENSAJES PRIVADOS

Desconectado FisionboyQMG

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2015, 09:30:45 am »
Dime por donde sales para no coincidir contigo . eso que haces es la forma mas fácil de arruinarte la vida si tienes un accidente aunque no sea culpa tuya . vete a un circuito

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2015, 09:53:37 am »
Desde finales de febrero tengo una SMC R, por movidas, trabajo y errores de la autoescuela todavía sigo sin mi carnet.

Es mi primera moto y ya no pude aguantarme mas de dar vueltas por el parking así que la e sacado un par de días para venir al curro. Con cuidado y mirando a todos lados nos vamos conociendo con la pequeña. Pero apenas si superó los 120 km.
De a poco me voy soltando y sintiendo más seguro sobre ella. Pero vamos tranqui que me conozco y no quiero cagarla. Por ahora más allá de los traqueteos de los bajos muy feliz. No la e pasado de los 6000 revoluciones nunca.
Esa  totalmente de standar y la idea es para la revisión de los 1000 ponerles los topes, el akraorovick (por ahora solo, luego el kit 2 ) y el cubre maneras.

Espero que ya se me acaben las malas noticias que llevo el 2015 pagando de todo  y poder ponerle lo dicho y alguna cosilla más.

Escucho recomendaciones...

Yo que tu esperaría a tener el carné en la mano por lo que dicen los compañeros,  y lo de meterle kit 2 y demás,  vete poco a poco que como dices es tu primera moto, ya te adelanto que igual que a mi o a muchos de aquí seguro... Nos sobra muuuucha moto de serie jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2015, 09:54:41 am »
Encontrado! Esta en bricos y pone descatalizar
Me temo que el brico vale para las duke 4, para la tuya no ya que no lleva petaca intermedia.

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2015, 10:10:26 am »

Encontrado! Esta en bricos y pone descatalizar
Me temo que el brico vale para las duke 4, para la tuya no ya que no lleva petaca intermedia.

La duke iii, lleva la lata de sardinas ahí abajo... Seguro que no me sirve?

Desconectado DvDfri

• Piloto
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2015, 10:27:10 am »
Lleva la lata de sardinas pero es el escape final, y el brico es para la nueva que ahí debajo lleva el silencioso intermedio con catalizador. Mira las fotos del brico y fijate como no es igual

Desconectado kTm

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2015, 10:30:27 am »
1976, no se me ocurre otra recomendación más allá de que te saques el carnet, dejes la moto de adorno en el parking, o la vendas.

Saludos.

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2015, 10:38:03 am »
1976, va seguir haciendo lo que le apetezca como es "normal" por mucho que se le pueda decir, así que lo mejor es desearle mucha suerte y rapidez en tener el carnet

Desconectado raulitoooo

• Novato
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2015, 10:45:21 am »
Mi recomendación es que no la saques a la calle porque como te pillen te crujen por vía administrativa (dinero y puntos) y vía penal (carcel). Y no digamos ya si por mala suerte tienes un accidente, que el seguro no te cubrirá y te puedes ver en una situación muy desagradable.
Ten paciencia.

Amén de que si te pillan sin carnet, corregidme si me equivoco, creo que no te lo dejan sacar en los siguientes años (no recuerdo cuantos)!!

Desconectado 1976

• Piloto
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2015, 01:06:56 pm »
Gracias a todos por vuestras sabios consejos. La verdad que se que me la estoy jugando. Sinceramente la saque cuatro veces y entre que voy a velocidades legales y no piso autovías...  Pero la verdad que las ganas me pueden. Igual la dejare de adorno en el parking que ya no me queda nada.
En venderla ni se me ocurre.

Por lo del kit 2 no es para ahora, ya que moto me sobra. Solo le cambiare el escape. Por sonido, calor y porque me dijeron que da menos traqueteos en bajas revoluciones.

"A 273 km/h te sales de la curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo" Ayrton

Desconectado 1976

• Piloto
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2015, 01:08:36 pm »

1976, va seguir haciendo lo que le apetezca como es "normal" por mucho que se le pueda decir, así que lo mejor es desearle mucha suerte y rapidez en tener el carnet

En parte si, pero siempre escuchamos a la gente con experiencia. Desde que la tengo solo la saque la semana pasada. Pero bueno, al parking de nuevo.

Ya queda menos...

Desconectado myallcarlos

• Rutero
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2015, 01:09:39 pm »
Animo... Yo entiendo las ganas fuera de lo razonable, pero también entiendo que es un peligro total . Animo!!

Desconectado 1976

• Piloto
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2015, 01:21:20 pm »

Animo... Yo entiendo las ganas fuera de lo razonable, pero también entiendo que es un peligro total . Animo!!

Ya, gracias.

Desconectado kako

• Rutero
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2015, 01:56:40 pm »
1976 lo mejor que puedes hacer y donde vas ha aprender un monton es en  un circuito... asi te quitas esas ganas que tienes..

Desconectado eduardoutrera

• Piloto
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2015, 02:00:48 pm »
1976 lo mejor que puedes hacer y donde vas ha aprender un monton es en  un circuito... asi te quitas esas ganas que tienes..

+1!! Buscate un karting que las tandas son muy baratas y te lo pasaras como un niño chico!!!  Si no es mucho la pregunta.... Como es que no tiene carnet?