Diciembre 03, 2022, 03:41:39 am

Publicidad

Autor Tema: Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.  (Leído 204373 veces)

Desconectado pocapoc

• De Paquete
  • *
Re:Post del mono 690, sm, smc/R, duke/R.
« Respuesta #960 en: Agosto 14, 2019, 09:34:43 pm »
Por cierto. Tema caballete para mantenimiento? Se puede levantar con uno de motocross? Supongo que el colector molestara. Y otra tonteria...tengo que cambiar muuuucha tornilleria. Hay por ahy referencias exactas? Tema color y adhesivos sabeis algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado Santyand

• Novato
« Respuesta #961 en: Agosto 15, 2019, 02:11:28 am »
Si uso uno de enduro con unos listones de madera a los lados para que no toque el colector y se caiga,las pegatas maxvinilo un forero que hace trabajos expectaculares h se enrolla con el precio,tornillos sacar los malos y ha ktm hay no falla y si no te cuadra ferretería la mía es 07 negra y esta descolorida y las pegatas fundidas pero la verdad no me preocupa mucho,saludosss
Do or die

Desconectado pocapoc

• De Paquete
  • *
« Respuesta #962 en: Agosto 17, 2019, 03:36:12 pm »
Si uso uno de enduro con unos listones de madera a los lados para que no toque el colector y se caiga,las pegatas maxvinilo un forero que hace trabajos expectaculares h se enrolla con el precio,tornillos sacar los malos y ha ktm hay no falla y si no te cuadra ferretería la mía es 07 negra y esta descolorida y las pegatas fundidas pero la verdad no me preocupa mucho,saludosss
Muchas gracias!!! Podrias pasar foto de como pones los listones. Que va mejor caballete de enduro o uno trasero??

Desconectado Santyand

• Novato
« Respuesta #963 en: Agosto 17, 2019, 07:39:50 pm »
Yo uso uno de enduro y sin problema,trasero no tengo y los listones pongo uno donde el cambio y otro donde el freno en el sentido de las ruedas y la medida de la plataforma del caballete y la altura suficiente para salvar el grosor del colector no los tengo fijos la calzo y levanto,saludos
Do or die

Desconectado Aleix Mascaro

• De Paquete
  • *
  • Ktm supermoto 690 prestige
« Respuesta #964 en: Agosto 19, 2019, 05:54:45 pm »
Buenas chicos!
Tema escapes para la supermoto 690 prestige algunas referencias?
Gracias!
Aleeix;)

Desconectado Fran26

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #965 en: Agosto 28, 2019, 04:38:11 pm »
En el basculante están las roscas para poner las guías estándar de cualquier caballete de toda la vida.
La estabilidad de un caballete trasero no lo tiene el caballete de la de enduro.
Yo tengo caballete trasero y otro delantero estándar de los de siempre. Se ponen muy, muy fácilmente y no son caros.
No se me ocurre usar el caballete de la moto de cross.

Desconectado pocapoc

• De Paquete
  • *
« Respuesta #966 en: Agosto 29, 2019, 10:04:06 am »
En el basculante están las roscas para poner las guías estándar de cualquier caballete de toda la vida.
La estabilidad de un caballete trasero no lo tiene el caballete de la de enduro.
Yo tengo caballete trasero y otro delantero estándar de los de siempre. Se ponen muy, muy fácilmente y no son caros.
No se me ocurre usar el caballete de la moto de cross.
Gracias. He comprado uno trasero y delantero dos en uno. Se aguanta super bien la verdad.

Desconectado pocapoc

• De Paquete
  • *
« Respuesta #967 en: Agosto 29, 2019, 10:06:55 am »
Por cierto realice el cambio de aceite y filtros. Puse motul 10w60. Los tamices estaban muy sucios de birutillas.

Desconectado The dukebuilder

• De Paquete
  • *
« Respuesta #968 en: Noviembre 03, 2020, 05:50:12 pm »
Alguno sabe si se podria trnasformar una duke 3 2008 a una super motard?, plasticos, deposito, basculante,  no me importaria soldarle unos amarres a un deposito de 450 o de 250 para qe coincida, vamos un proyecto peqeño, tema homologacion me da igual

Desconectado Eallie

• De Paquete
  • *
« Respuesta #969 en: Noviembre 20, 2020, 02:34:44 pm »
Hola chicos!

###MODIFICADO###
Finalmente es aceite del piñon de ataque con menos de 100km, espero que el defecto fuese una tonteria de sellado y listo
###

Hace poquito que tengo una SMCR nueva y ya la tengo por el taller por perdida de aceite al parecer del reten del cambio de marchas, ¿habeis tenido alguna situacion similar?
La moto deja un poco de charquito, no son 4 gotas en el suelo... y asi es la pinta que tiene el aceite en frio:

Espero que no sea nada mas haya que el reten...

Un triste saludo por aqui
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 08:25:01 pm por Eallie »

Desconectado josete

• Moderador
  • Piloto
« Respuesta #970 en: Noviembre 20, 2020, 08:54:57 pm »
Para hacer una buena reparacion de ese reten deberian cambiarte 3 piezas,el subsodicho reten,el casquillo metalico que va alojado entre el reten y el eje secundario y la torica que va al fondo,el casquillo es muy importante porque a base de girar millones de veces sobre el reten acaba marcandose y los he llegado a ver muy ranurados y si solo cambias el reten siguira perdiendo,que se aseguren de que este bien y si tienen dudas que te lo cambien
release the kraken

Desconectado Eallie

• De Paquete
  • *
« Respuesta #971 en: Noviembre 24, 2020, 01:21:02 am »
@Josete eres muy grande, la semana que viene cuando vaya a recogerla me asegurare de que han hecho eso... Seguramente no lo habran hecho porque no me han dado mucha confianza como taller pero tiraremos de garantias, quejas y enchufes para que cumplan.

Un saludo!

Desconectado Eallie

• De Paquete
  • *
« Respuesta #972 en: Noviembre 26, 2020, 07:17:36 pm »
Moto recogida señores!

Al final han cambiado todas las piezas que me dijo @josete y creo que unas cuantas mas (al parecer viene un kit especifico), en la hoja de taller entiendo que sale la referencia por lo que he visto y comprobare a ver con que coincide exactamente.

Nos vamos leyendo, un saludo!!

Desconectado Eallie

• De Paquete
  • *
« Respuesta #973 en: Diciembre 03, 2020, 12:15:49 am »
Pues esta semana la he tenido que volver a dejar en el taller...

La primera vez me cambiaron el kit 00050000993 (99 en el link): https://www.ktmonlineparts.com.au/partFinder/fiche/ktm/2020/690-smc-r-eu/transmission-ii-countershaft#partid-7134437
Y que supuestamente este kit viene "reforzado" para que le cueste mas que suceda (esto me lo dijeron los del taller).

Esta vez van a cambiar el reten de la palanca del cambio y a revisar que no haya mas fugas :D

Desconectado AitorAND

• De Paquete
  • *
« Respuesta #974 en: Mayo 23, 2021, 11:00:22 pm »
Buenas, la Duke 690 de carretera 2015, lleva embrage antirrevote?? Grqcias chicos