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Autor Tema: SCOTTOILER  (Leído 152405 veces)

Desconectado gadafi1974

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2016, 11:27:27 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Los que lo habéis comprado, donde lo habéis adquirido?
porque yo estoy dispuesto a gastarme los 100e para no tener que
estar pendiente de la cadena.
Tenéis algún tutorial de montaje?
Saludos.

yo en dosspa, 120 euros,  compro casi todo ahí, y no solo porque suele tener lo más barato, si no porque el servicio que ofrecee s bueno (no me llevo comisión :P)

tutorial teines en la propia web de scottoiler para nuestras motos, y en ktmlc8 hay un tutorial para una superenduro que es el que yo seguí, y no tiene mayro complicación.

Un saludo,
Yo también en dosspa y el electrónico.
De lo mejor que se le puede poner a esta moto.

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"La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles"

Desconectado walkah

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2016, 01:14:59 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Los que lo habéis comprado, donde lo habéis adquirido?
porque yo estoy dispuesto a gastarme los 100e para no tener que
estar pendiente de la cadena.
Tenéis algún tutorial de montaje?
Saludos.

yo en dosspa, 120 euros,  compro casi todo ahí, y no solo porque suele tener lo más barato, si no porque el servicio que ofrecee s bueno (no me llevo comisión :P)

tutorial teines en la propia web de scottoiler para nuestras motos, y en ktmlc8 hay un tutorial para una superenduro que es el que yo seguí, y no tiene mayro complicación.

Un saludo,
Yo también en dosspa y el electrónico.
De lo mejor que se le puede poner a esta moto.

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ríete de los cardanes esos con este artefacto  ;D ;D

Desconectado ALBERT_KTM

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2016, 09:19:17 am »
Yo también llevo el estándard en mi 1190 y es una maravilla. Estoy encantado.

Solo me queda ver cuando me va a durar el kit de arrastre.
El primero lo cambié a los 25.ooo km y luego le puse el Scottoiler.Ahora llevo 51.000 km y por el momento parece que está muy bien.

Con un solo kit de arrastre que te ahorres, ya tienes el aparatito amortizado, aparte de no tfener que estar con el spray y tal.

Para mi muy recomendable

Desconectado jcasadogarciacar

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2016, 10:44:02 am »
Los que lo tenéis instalado por Madrid.... Una duda que me surge, ¿que aceite usáis? El de 0 a 20 grados, o de 20 a 40 grados?

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Desconectado Javili

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2016, 10:52:59 am »
Los que lo tenéis instalado por Madrid.... Una duda que me surge, ¿que aceite usáis? El de 0 a 20 grados, o de 20 a 40 grados?

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Yo soy de Jaén y llevo el rojo (20 a 40 grados ).
Lo que hago es aumentarle un poco la frecuencia de engrase en invierno.
De todas formas, creo que no es algo de gran importancia. Cualquiera de los dos vale para usar todo el año.

Desconectado walkah

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2016, 01:32:35 pm »
Los que lo tenéis instalado por Madrid.... Una duda que me surge, ¿que aceite usáis? El de 0 a 20 grados, o de 20 a 40 grados?

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yo el azul que me venia en el kit...  Cuando me. Toque comprar bote ya me entrara la duda... Aunque seguramente repita,  como dice el compañero regulando es suficiente

Desconectado gadafi1974

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2016, 03:50:10 pm »
Azul de Puig

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2016, 07:27:03 pm »
Los que lo tenéis instalado por Madrid.... Una duda que me surge, ¿que aceite usáis? El de 0 a 20 grados, o de 20 a 40 grados?

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Tanto da mientras tengas el caudal regulado correctamente, pasa que depende de la temperatura se tendrá que abrir más o menos

Desconectado bandini

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2016, 08:46:28 pm »
¿Con el electrónico le das el intervalo de goteo y no pasa nada con la temperatura?
Pregunto porque no tengo ni idea. Lo que si se, es que lo voy a montar, hoy he hablado con el
mecánico de EL MOTORISTA Cádiz y como me tienen que montar la abrazadera que viene en
el recall de KTM (que por cierto tuve que llamarlos yo, porque ellos no me dijeron nada de nada,
fue por meterme en la pagina de ktm en el vic) dice que como tiene que desmontar pues me hará
buen precio por el montaje, yo no quiero tocar nada en garantía que con estos luego ya se sabe.
ya os contare.

Desconectado ALBERT_KTM

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2016, 09:34:51 pm »
Pues he bajado a mirar que aceite tengo yo...  Y es el rojo, de 20 a 40 y aquí (al norte de Barcelona)  hace un frio del copón en invierno...

Estoy por comprar un bote Azul y reservar lo que me queda de este para el verano.

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Desconectado Javili

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2016, 09:38:08 pm »
Lo prometido es deuda. Así lo tengo yo instalado en mi GT:








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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2016, 10:25:11 pm »
¿Con el electrónico le das el intervalo de goteo y no pasa nada con la temperatura?
Pregunto porque no tengo ni idea. Lo que si se, es que lo voy a montar, hoy he hablado con el
mecánico de EL MOTORISTA Cádiz y como me tienen que montar la abrazadera que viene en
el recall de KTM (que por cierto tuve que llamarlos yo, porque ellos no me dijeron nada de nada,
fue por meterme en la pagina de ktm en el vic) dice que como tiene que desmontar pues me hará
buen precio por el montaje, yo no quiero tocar nada en garantía que con estos luego ya se sabe.
ya os contare.
Si, no toques nada que luego se la agarran con papel de fumar los de KTM...

Desconectado gadafi1974

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2016, 10:45:40 pm »
Pues así lo llevo yo en la mía.











Y el depósito por el otro lado.





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Desconectado raletuono

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2016, 12:34:34 am »
Pues así lo llevo yo en la mía.











Y el depósito por el otro lado.





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Hola gadafi1974.

 El inyector, en todas las fotos que he visto en la web oficial, va a la corona, no a la cadena, se entiende que la corona luego distribuye el aceite a ambos lados de la cadena. ¿Por que lo has puesto como se ve en las fotos?

Podrías poner alguna foto de la toma de vacío?
Y de por donde discurre los manguitos?

Muchas gracias compañero. ;)

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Desconectado gadafi1974

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2016, 08:07:41 am »
El tramo que no se ve va por debajo del asiento con cuidado de no aplastarlo.En las fotos de arriba se ve el recorrido y el inyector hace su función perfectamente y cae en la corona aunque no se aprecie bien en la foto.
Éste modelo no lleva toma de vacío se conecta directamente a batería y según velocidad y regulación que pongas va trabajando la bomba.
Mucho más fácil de limpiar éste aceite que no los pegotes de grasa seca. Recomendado

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