Cita de: bandini en Noviembre 23, 2016, 07:01:20 pmMuchas gracias a todos por las respuestas.Los que lo habéis comprado, donde lo habéis adquirido?porque yo estoy dispuesto a gastarme los 100e para no tener queestar pendiente de la cadena.Tenéis algún tutorial de montaje?Saludos.yo en dosspa, 120 euros, compro casi todo ahí, y no solo porque suele tener lo más barato, si no porque el servicio que ofrecee s bueno (no me llevo comisión )tutorial teines en la propia web de scottoiler para nuestras motos, y en ktmlc8 hay un tutorial para una superenduro que es el que yo seguí, y no tiene mayro complicación.Un saludo,
Muchas gracias a todos por las respuestas.Los que lo habéis comprado, donde lo habéis adquirido?porque yo estoy dispuesto a gastarme los 100e para no tener queestar pendiente de la cadena.Tenéis algún tutorial de montaje?Saludos.
Cita de: walkah en Noviembre 23, 2016, 07:25:33 pmCita de: bandini en Noviembre 23, 2016, 07:01:20 pmMuchas gracias a todos por las respuestas.Los que lo habéis comprado, donde lo habéis adquirido?porque yo estoy dispuesto a gastarme los 100e para no tener queestar pendiente de la cadena.Tenéis algún tutorial de montaje?Saludos.yo en dosspa, 120 euros, compro casi todo ahí, y no solo porque suele tener lo más barato, si no porque el servicio que ofrecee s bueno (no me llevo comisión )tutorial teines en la propia web de scottoiler para nuestras motos, y en ktmlc8 hay un tutorial para una superenduro que es el que yo seguí, y no tiene mayro complicación.Un saludo,Yo también en dosspa y el electrónico.De lo mejor que se le puede poner a esta moto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los que lo tenéis instalado por Madrid.... Una duda que me surge, ¿que aceite usáis? El de 0 a 20 grados, o de 20 a 40 grados? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Con el electrónico le das el intervalo de goteo y no pasa nada con la temperatura?Pregunto porque no tengo ni idea. Lo que si se, es que lo voy a montar, hoy he hablado con el mecánico de EL MOTORISTA Cádiz y como me tienen que montar la abrazadera que viene en el recall de KTM (que por cierto tuve que llamarlos yo, porque ellos no me dijeron nada de nada,fue por meterme en la pagina de ktm en el vic) dice que como tiene que desmontar pues me harábuen precio por el montaje, yo no quiero tocar nada en garantía que con estos luego ya se sabe.ya os contare.
Pues así lo llevo yo en la mía.Y el depósito por el otro lado.Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk