El tramo que no se ve va por debajo del asiento con cuidado de no aplastarlo.En las fotos de arriba se ve el recorrido y el inyector hace su función perfectamente y cae en la corona aunque no se aprecie bien en la foto.Éste modelo no lleva toma de vacío se conecta directamente a batería y según velocidad y regulación que pongas va trabajando la bomba.Mucho más fácil de limpiar éste aceite que no los pegotes de grasa seca. Recomendado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Siguiendo las instrucciones que vienen en el kit, creo haber localizado el tornillo donde conectar la toma de vacío.Para conectarla, me temo que tengo que desmontar el depósito.Alguien con adventure que lleve el scottoiler, me lo puede confirmar? Y una fotillo ayudaría, claro. Graciassss
Cuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el singleGadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...
Cita de: KTM-1190 en Diciembre 01, 2016, 08:39:12 pmCuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el singleGadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...Llevabas el dual cogido a la aleta de tiburón? De ir golpeando llevarías la cadena muy destensada no?La mejor curva la que queda por trazar. Lo mejor de la vida lo que nos queda por vivir.