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Autor Tema: SCOTTOILER  (Leído 152417 veces)

Desconectado raletuono

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2016, 08:37:46 am »
El tramo que no se ve va por debajo del asiento con cuidado de no aplastarlo.En las fotos de arriba se ve el recorrido y el inyector hace su función perfectamente y cae en la corona aunque no se aprecie bien en la foto.
Éste modelo no lleva toma de vacío se conecta directamente a batería y según velocidad y regulación que pongas va trabajando la bomba.
Mucho más fácil de limpiar éste aceite que no los pegotes de grasa seca. Recomendado

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Cierto,  el electrónico no lleva la toma de vacío... fallo mío.
Gracias.
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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2016, 01:23:28 pm »


Ya te digo que en está posición va perfecto también.Un saludo

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2016, 08:39:12 pm »
Cuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el single
Gadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2016, 09:08:33 am »
Gracias por el aviso, lo tendremos vigilado

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Desconectado raletuono

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2016, 06:24:20 pm »
Siguiendo las instrucciones que vienen en el kit, creo haber localizado el tornillo donde conectar la toma de vacío.
Para conectarla, me temo que tengo que desmontar el depósito.
Alguien con adventure que lleve el scottoiler, me lo puede confirmar? Y una fotillo ayudaría, claro.  ;D
Graciassss
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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2016, 11:04:45 pm »
Siguiendo las instrucciones que vienen en el kit, creo haber localizado el tornillo donde conectar la toma de vacío.
Para conectarla, me temo que tengo que desmontar el depósito.
Alguien con adventure que lleve el scottoiler, me lo puede confirmar? Y una fotillo ayudaría, claro.  ;D
Graciassss
Ahora no te puedo pasar foto, esta en el lado derecho sentido marcha en el cilindro delantero, sino tienes una llave con rotula... Tendrás que sacar el depósito...

Desconectado Yoryofrifri

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2016, 11:46:05 am »
Siguiendo las instrucciones que vienen en el kit, creo haber localizado el tornillo donde conectar la toma de vacío.
Para conectarla, me temo que tengo que desmontar el depósito.
Alguien con adventure que lleve el scottoiler, me lo puede confirmar? Y una fotillo ayudaría, claro.  ;D
Graciassss
Yo lo conecté sin desmontar el deposito. Lo único que tuve que utilizar una llave de vaso con alargadera.

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2016, 11:47:07 am »
Cuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el single
Gadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...
Llevabas el dual cogido a la aleta de tiburón? De ir golpeando llevarías la cadena muy destensada no?

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2016, 11:51:28 am »
Cuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el single
Gadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...
Llevabas el dual cogido a la aleta de tiburón? De ir golpeando llevarías la cadena muy destensada no?

La mejor curva la que queda por trazar. Lo mejor de la vida lo que nos queda por vivir.
En los dos casos lo sujetaba a la aleta tiburón que dices, y la cadena iba algo más justa que lo que marca el manual. Con la medida del manual me da tirones.
Al final el dual se parte si o si.
Ahora con el single de coña y estate tranquilo pq lubrica mejor. El dual de los golpes también se te moverá y el single no.

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2016, 03:17:14 pm »
Cuidado a los que lleváis el dual, en la 1190 se me partió 2 veces pq la cadena lo va golpeando hasta que se parte. Ahora en la 1290 llevo el single
Gadafi1974 yo lo tenía igual que tu, ahí me alerta...

Con cuantos KM se te rompio el tema?. Yo llevo unos 7.000km con el dual y de momento no he tenido problemas que yo sepa.

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2016, 03:31:52 pm »
Sobre los 12k, vete controlando el puente por dónde pasa el tornillo, esa era la zona donde a mi la cadena iba rozando... Y el roce hizo que se partiera. Un día vi que iba colgando restos del inyector, cambié y lo mismo... A ver si encuentro alguna foto y la subo

Desconectado JB

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2016, 03:44:10 pm »
Buenas. para ponérselo a mi Gt cual me recomiendan...el automático o el otro?....no le hago  muchos kilometro al año.

Desconectado v4ever

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2016, 10:20:22 pm »
El V. Es el normal, es suficiente, graduado al mínimo mas o menos 1 gota/minuto. Hay que vigilar las diferentes temperaturas cambiando de rojo al azul o variando el regulador, pero esta chupado

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2016, 10:20:56 pm »
Rojo verano, azul invierno

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Re:SCOTTOILER
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2016, 11:06:08 pm »
Yo en mi GT tengo el electrónico. Con este te olvidas de rojo o azul puesto que la bomba es la que suelta la gota según los segundos que tú le programes.