Diciembre 03, 2022, 04:12:29 am

Publicidad

Autor Tema: SCOTTOILER  (Leído 148334 veces)

Desconectado didacgil9

• Rutero
Re:SCOTTOILER
« Respuesta #540 en: Septiembre 19, 2021, 11:30:47 pm »
Perdón, con la edición me ha faltado decir que el bifurcador de scottoiler se agarra de ahí.

En su día puse un par de fotos
http://www.ktmspain.es/index.php?topic=5367.msg77409.msg#77409

Sent from my Redmi K30 Pro using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 19, 2021, 11:35:47 pm por didacgil9 »

Desconectado gianola

• Rutero
« Respuesta #541 en: Septiembre 20, 2021, 10:08:34 am »
Yo le pondría la salida doble convencional, el Scorpion no funciona. El aceite no cae hacia la cadena, cuando vas en marcha sale disparado hacia atrás, así que cae donde cuadra. Además es muy complicado dejarlo a poca distancia de la catalina sin que roce por un lado o que quede más cerca de uno que de otro. A mi me pasaron las dos cosas, con el roce una salida se taponó y al intentar arreglarlo la otra iba tirando el aceite por fuera de la cadena. Lo quité, lo tiré a la basura y puse una salida simple convencional que funciona suficientemente bien.

Desconectado montiman

• De Paquete
  • *
« Respuesta #542 en: Septiembre 20, 2021, 02:49:07 pm »
Alguna foto con la colocación perfecta para engrasar correctamente la cadena por las dos partes, estaría bien. Yo esta tarde la llevo al taller para ver como lo solucionamos. Si queda bien, subiré fotos.

Salut

Desconectado chorus

• Rutero
« Respuesta #543 en: Septiembre 20, 2021, 11:28:26 pm »
Yo lo tengo así, no mancha mucho y engrasa suficiente.
Ahora parece que esta un poco sucia, pero es que llevo más de 2000km sin lavarla y hoy ha llovido...

;P

CR
« Última modificación: Septiembre 20, 2021, 11:30:55 pm por chorus »

Desconectado HardcorE

• En Rodaje
  • **
    • Grupo Motero Barlovento
« Respuesta #544 en: Mayo 25, 2022, 08:42:36 am »
Yo en la KTM y en la CRF uso "el chino" previamente desmontado y poniéndole cinta de teflón y muy bien.

Desconectado David_c

• De Paquete
  • *
« Respuesta #545 en: Junio 05, 2022, 03:01:11 pm »
Yo lo he tenido que desmontar porque para los que somos fiebres de la limpieza....te deja todo hecho un cristo, por muy bien regulado que tengas la salida de lubricación, y eso con el rojo que es el espeso, con el azul de invierno no me quiero imaginar.

Desconectado chorus

• Rutero
« Respuesta #546 en: Junio 05, 2022, 03:57:16 pm »
Yo lo he tenido que desmontar porque para los que somos fiebres de la limpieza....te deja todo hecho un cristo, por muy bien regulado que tengas la salida de lubricación, y eso con el rojo que es el espeso, con el azul de invierno no me quiero imaginar.
Ya sabéis, cuanta más grasa mejor se pasa

CR

Desconectado alasoa

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #547 en: Agosto 19, 2022, 09:18:51 pm »
Pues nada, después de leerme las 37 paginas del post, si lo haces del tirón acabas como si fumases un pitillo de la risa, he instalado el mío, he metido el Vsystem. Me ha convencido, además de el coste, su sencillez pasé lo que pasé mientras el motor funcione la cadena va a tener lubricación.

No me convencía dejarlo a la vista por dos motivos, uno estético (sin contar que alguien al verlo expuesto se pusiese a jugar con él o lo dañase) y otro por que cerca del cilindro es un horno y eso iba a afectar al aceite, o eso creo, lo he metido en el lateral de la cacha izquierda y me permite el espacio justo para llenarlo y regularlo.

Más discreto no puede ser el tema y sabes que la temperatura va a ser constante, permite llenarlo casi al máximo y queda tan encajado entre los relés laterales y el plástico exterior que no hace falta sujetarlo, le metí una brida en la parte inferior por precaución pero no parece que se mueva nada.

Voy a probarlo en ruta y ver que todo sea correcto.

Desconectado PAKONAN666

• Rutero
« Respuesta #548 en: Agosto 20, 2022, 01:12:53 pm »
Yo lo acabo de poner, según me cuentan es una maravilla

Buenos días fieles e infieles

Ahí lo lleva la pantera negra del bárbaro 28 mil kms sas2021 y encantado, ya siempre llevaré scootilier en cualquier moto que gran invento.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi Galaxy Note10+ mediante Tapatalk

Desconectado CIRANO

• De Paquete
  • *
« Respuesta #549 en: Noviembre 05, 2022, 03:19:50 pm »
La semana que viene me ponen el scottoiler en una SAS 2021, ¿Es aconsejable poner el dual injector o no me merece la pena?

Desconectado PAKONAN666

• Rutero
« Respuesta #550 en: Noviembre 05, 2022, 04:47:51 pm »
La semana que viene me ponen el scottoiler en una SAS 2021, ¿Es aconsejable poner el dual injector o no me merece la pena?
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel si tienes la opción Ponlo algo mejor engrasada estará.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Desconectado Frank

• De Paquete
  • *
« Respuesta #551 en: Noviembre 06, 2022, 08:51:53 am »

Buenos días. Yo también estoy a al espera de mi nueva 1290S y la he pedido con el Scottolier y he comparado a parte el dual inyector. Alguien tiene alguna foto para ver como se pondría el dual??..

Gracias

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado PAKONAN666

• Rutero
« Respuesta #552 en: Noviembre 06, 2022, 12:08:20 pm »

Buenos días. Yo también estoy a al espera de mi nueva 1290S y la he pedido con el Scottolier y he comparado a parte el dual inyector. Alguien tiene alguna foto para ver como se pondría el dual??..

Gracias

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Infiel, la pantera negra no lleva el dual no te puedo ayudar pero imagino que será igual que el normal, tienes enlace para ver si hay instrucciones?.

Desconectado CIRANO

• De Paquete
  • *
« Respuesta #553 en: Noviembre 26, 2022, 09:48:02 pm »
¿Sabéis donde comprar clips adhesivos para sujetar el tubo del aceite? Se me han soltado del basculante y necesito reponer...

Desconectado PAKONAN666

• Rutero
« Respuesta #554 en: Noviembre 27, 2022, 09:25:17 am »
¿Sabéis donde comprar clips adhesivos para sujetar el tubo del aceite? Se me han soltado del basculante y necesito reponer...

Aquí lo he comprado

https://www.ramirezmoto.es/Recambio-Scottoiler-Cuadros-adhesivos-2-para-el-tubo-de-aceite-SA-0175BL/124787.html

Cuando puedas pon foto de como lo llevas, que a mi me lo machaco la cadena cuando se soltó, a ver si colocandolo de otra manera es más seguro. Gracias

« Última modificación: Noviembre 27, 2022, 09:27:31 am por PAKONAN666 »