Diciembre 07, 2019, 05:26:13 am

Publicidad

Autor Tema: SCOTTOILER  (Leído 35404 veces)

Desconectado gianola

• Rutero
  • Country: 00
Re:SCOTTOILER
« Respuesta #450 en: Noviembre 27, 2019, 06:44:18 pm »
Instalado y probado (X-Sistem) . Perfecto.  8)

¿Qué inyector pusiste?

Desconectado ADVENLAND

• En Rodaje
  • **
  • Country: es
« Respuesta #451 en: Noviembre 27, 2019, 06:51:57 pm »
El que traía el kit. Un único inyector. Si es a lo que te refieres...
Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo al final corre más el mastín que el galgo...

Desconectado Moria

• Novato
« Respuesta #452 en: Noviembre 27, 2019, 09:13:48 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar por el inyector dual.
Como se han perdido las fotos... alguien lo tiene?
Cabe?
Gracias!!!!

Desconectado gianola

• Rutero
« Respuesta #453 en: Noviembre 28, 2019, 12:24:34 am »
El que traía el kit. Un único inyector. Si es a lo que te refieres...

Sí. Yo llevaba ese y ahora el doble de Airald, simple curiosidad. Es por ver si alguien pone el Scorpion en nuestra moto y nos cuenta sus impresiones.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #454 en: Noviembre 28, 2019, 07:45:43 am »
Yo creo que tiene que manchar algo menos si lo pones tocando el plato como creo que dicen que hay que poner, pero por contra igual no estás lubricando en el lugar más adecuado. Quizás lo mejor sería colocar a la salida del piñón, así tiene más tiempo de penetrar antes de que venga la fuerza centrífuga del plato. Pero tampoco es que haya demasiado espacio para colocar nada...

Lo que está claro es que algo siempre manchará, que menos el cardan (que también tiene sus cosas), todo lo que sea ir echando aceite...

Salut.

Desconectado gianola

• Rutero
« Respuesta #455 en: Noviembre 28, 2019, 08:23:43 am »
Yo creo que a la salida del piñón se tiene que ir todo fuera rápidamente. Me pasó en una GS500, que un día empezó a gotear sobre la bota, quité la tapa del piñón y tuve que sacar bolas de grasa a puñados.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #456 en: Noviembre 28, 2019, 11:46:11 am »
A la entrada si, pero a la salida tienes todo el recorrido hasta el plato donde la cadena va recta sin más fuerzas que los baches que encuentres. Tienes más tiempo para que el aceite se disperse un poco.

Salut

Desconectado Yoryofrifri

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #457 en: Noviembre 29, 2019, 02:22:45 pm »
A la entrada si, pero a la salida tienes todo el recorrido hasta el plato donde la cadena va recta sin más fuerzas que los baches que encuentres. Tienes más tiempo para que el aceite se disperse un poco.

Salut

Ya .... y más posibilidades que salpique a la goma y tengas una caída por ti mismo. Todo lo que sea aceite por delante del eje de la rueda hay que evitarlo como sea.

Si los señores de scootoiler lo diseñaron para que vaya directo a la entrada de la corona ¿por qué queréis inventar la rueda y colocalo en el piñon?
La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #458 en: Noviembre 29, 2019, 02:30:09 pm »
Si por el hecho que algo esté inventado no se pueda pensar en soluciones mejores, todavía estaríamos con carros tirados por caballos...

Salut.

Desconectado Yoryofrifri

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #459 en: Diciembre 02, 2019, 09:31:20 am »
Si por el hecho que algo esté inventado no se pueda pensar en soluciones mejores, todavía estaríamos con carros tirados por caballos...

Salut.

No es que no quiera evolución, pero de verdad pensáis que tirar aceite por delante de la rueda trasera es lo ideal?

He llevado Scottoiler en dos motos distintas y más de 150.000 km entre ambas y os puedo asegurar que por mucho que quieras la cadena termina salpicando. Limpiar la llanta no es un problema, pero manchar la goma con gotas de aceite puede ser muy peligroso.
La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #460 en: Diciembre 02, 2019, 09:44:58 am »

Salut.

No es que no quiera evolución, pero de verdad pensáis que tirar aceite por delante de la rueda trasera es lo ideal?

He llevado Scottoiler en dos motos distintas y más de 150.000 km entre ambas y os puedo asegurar que por mucho que quieras la cadena termina salpicando. Limpiar la llanta no es un problema, pero manchar la goma con gotas de aceite puede ser muy peligroso.
Aunque no se te ocurra, puede haber alguna manera de hacerlo sin que salpique la goma. En breve provaré algo que tengo en mente. Igual funciona o igual no, pero SEGURO que no tira aceite a la goma y eso que va delante del eje.

Salut.

Desconectado Reled

• De Paquete
  • *
« Respuesta #461 en: Diciembre 03, 2019, 01:38:55 am »
Hola chicos, yo llevo el Scottoiler xSystem. Como no me terminaba de convencer, compré el Scorpion para engrasar ambod lados del eslabón. En la 790 queda perfecto debajo de una protección de cadena. De momento el resultado va siendo bueno. Sólo llevo 900km con la moto, tampoco puedo opinar mucho...

Desconectado Moria

• Novato
« Respuesta #462 en: Diciembre 03, 2019, 08:01:22 am »
Hola chicos, yo llevo el Scottoiler xSystem. Como no me terminaba de convencer, compré el Scorpion para engrasar ambod lados del eslabón. En la 790 queda perfecto debajo de una protección de cadena. De momento el resultado va siendo bueno. Sólo llevo 900km con la moto, tampoco puedo opinar mucho...

Puedes poner foto, Reled? Quiero poner el dual en mi 1090, pero en la web dicen que no es compatible por el basculante. No se si en la tuya hay el mismo problema y lo has apañado!

Desconectado Reled

• De Paquete
  • *
« Respuesta #463 en: Diciembre 03, 2019, 09:54:40 am »

Puedes poner foto, Reled? Quiero poner el dual en mi 1090, pero en la web dicen que no es compatible por el basculante. No se si en la tuya hay el mismo problema y lo has apañado!

Lo puse en la parte superior de la corona (salida de cadena). En el manual de Scottoiler también lo recomienda. Falta colocar una protección de plástico de la cadena, que luego puse sin problema, y queda "escondido". Llevo el líquido rojo. Con single, lo llevaba ajustado al nivel 2. Con el dual al 3.

https://subefotos.com/ver/?fe4c1389028f29cea37fe853068e9642o.jpg

Desconectado Moria

• Novato
« Respuesta #464 en: Diciembre 03, 2019, 10:34:01 am »
Gracias!