Yo tengo un mando bluetooth que permite encender/apagar, cambiar de modo y disparar. No tiene LCD, con un LED de colores indica el estado en la que está la cámara.
Casi no tiene delay, pero a costa de un consumo de batería. Si quieres usar la cámara todo el día tienes que tenerla enchufada o ir cambiando de batería. La del mando (se carga con una toma USB) dura mucho más, un día entero sin problemas.

A veces también la llevo mirando hacia atrás, con un soporte que "cuelga" del soporte de la maleta.

Le da una perspectiva muy distinta a la que tienes cuando la llevas en el casco, manillar u otra altura similar, en que es muy parecido a la vista que tienes tu sobre la moto.
El delantero me gusta porque ves como trabaja la suspensión y la cámara va más cerca del suelo.
Si la llevo hacia atrás, me gusta si voy en grupo. Queda muy vistoso cuando llevas a alguien "pegado" y justo cuando te rebasa. Por eso la pongo en la parte izquierda. Lo puedo poner hacia la parte delantera como se ve en la foto o hacia la parte posterior, así se ve sólo un poco de rueda.
Salut.