Abril 11, 2021, 04:57:22 pm

Publicidad

Autor Tema: EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S  (Leído 239962 veces)

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2017, 09:07:54 am »
Nuevos conductos de admisión


Advrider

KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2017, 09:13:32 am »
Palanca de cambio regulable en tres posiciones; adiós a la puntera retráctil... ::)


Advrider
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2017, 09:15:48 am »
Piñas iluminadas


Advrider
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2017, 09:18:56 am »
Llave "automovilística" con espadín para actuar, en su caso, sobre las maletas...

KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2017, 09:28:23 am »
Si que han tardado en darse cuenta de la "delicadeza" y aspecto "feote" de las contratuercas de los retrovisores  ::); en las unidades de preserie no todas incorporaban los embellecedores de goma, pero parece que finalmente si lo incorpora...


Advrider
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2017, 09:38:38 am »
Con respecto al tema del calor, no se incorpora el colector del cilindro trasero con recubrimiento térmico  ::), únicamente las aletillas laterales y la canalización del flujo de aire orientado hacia las piernas procedente del nuevo diseño de las tapas laterales del depósito... la "nueva" versión T lo mantiene...
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado Dufour

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2017, 02:19:24 pm »
Piñas iluminadas


Advrider

Me encanta este detalle, y el llave nueva tb muy chula

Desconectado dioru

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 278
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2017, 03:08:00 pm »
Lo del colector cilindro trasero una putada,,yo entregare la 1190 con el guapo recubierto de aluminio, que ganas tengo de probarla
Civesnia tu tambien tenias una 1190 para cuando el salto la 1290?

Desconectado Gasofa

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 505
  • Country: es
  • De Jaén !!!
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2017, 04:04:40 pm »
Todo me encanta, excepto lo del colector. Veremos....

Desconectado josonen

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2017, 07:12:05 pm »
Pues si las unidades Demo vienen SIN Quickshifter, es una cagada y de las buenas...

Es uno de los reclamos de la moto y el aspecto que destacan no pocos periodistas cuando la prueban....

Let,s see....

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado josonen

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2017, 07:14:47 pm »
Por cierto y ya por comentar algo...

O me toca la Primi o no la cambio....

La Katalyna va como un tiro y solo tiene un añito y 9.000 y pocos kilómetros....

Cuando pasen un par de años y pulan alguna cosilla que fijo que saldrá, no descarto, pero ahora, y como está la mía, es tontería...

Eso sí, probarla la voy a probar... Eso lo saben hasta los chinos de Cuenca... Jajajaja...

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado chettos

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2017, 08:11:07 pm »
Pues lo del colector si que parece una cagada.

Desconectado josonen

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2017, 08:17:19 pm »
Pues lo del colector si que parece una cagada.
Totalmente....

Aunque desconozco si lleva algún tipo de "trabajo interno" adicional que haga que el calor no sea tan intenso...

Unas cuantas interrogantes quedan, Vive Dios...

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado chettos

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2017, 08:41:42 pm »
Pues lo del colector si que parece una cagada.
Totalmente....

Aunque desconozco si lleva algún tipo de "trabajo interno" adicional que haga que el calor no sea tan intenso...

Unas cuantas interrogantes quedan, Vive Dios...

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pero a simple vista si que es igual que los anteriores, no?¿

Desconectado josonen

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2017, 10:30:32 pm »
Pues lo del colector si que parece una cagada.
Totalmente....

Aunque desconozco si lleva algún tipo de "trabajo interno" adicional que haga que el calor no sea tan intenso...

Unas cuantas interrogantes quedan, Vive Dios...

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pero a simple vista si que es igual que los anteriores, no?¿
Parece igual pero a lo mejor la inclinación es distinta y le vale para "librar"...

Recuerdo que en la prueba de Moto.it decían que no notaban "fastidio" en la "gamba" aunque la temperatura en Sicilia durante la prueba tampoco era especialmente alta....

Las pruebas nuestras, mucho más "reales" y con casi todos habiendo pasado por el "asa-pelotas" de la 1190, serán DEFINITIVAS para saber si La MANTIS sale bien parida en ese aspecto....

Vsss!!!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk