Abril 11, 2021, 06:29:18 pm

Publicidad

Autor Tema: EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S  (Leído 240016 veces)

Desconectado Unicornio

• De Paquete
  • *
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #1680 en: Febrero 21, 2021, 12:28:30 pm »
Tenía pendiente deciros que tal con las alzas Rox de 44mm, y la conclusión después de casi 3000km en el PuntaPunta 2017 es que van de lujo. Los brazos ya no se cansan ni se me duerme la mano en tiradas largas de seguido, y lo más importante es que ya se puede uno poner de pie y llevar la moto sin problemas, y desde luego no me sobra nada de distancia al manillar, así que no se yo como irán unas alzas más bajas de 44mm, al menos para mi 1,75 de altura.
El montaje fue muy sencillo y solo tuve que soltar un poco las bridas que venían de serie con todo el cableado, que al final quedó bien y con una holgura suficiente incluso llevando el manillar de un extremo al otro.
Aquí os dejo unas fotos de como quedó:

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias por la aportación. Tomo nota

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo le puse unas alzas , no recuerdo la marca, que tambien acercan y me van genial. Brazos descansados y mayor estabilidad a altísimas velocidades al llevar el peso más retrasado.

Desconectado HurryVTEC

• Novato
« Respuesta #1681 en: Febrero 21, 2021, 01:09:51 pm »
Tenía pendiente deciros que tal con las alzas Rox de 44mm, y la conclusión después de casi 3000km en el PuntaPunta 2017 es que van de lujo. Los brazos ya no se cansan ni se me duerme la mano en tiradas largas de seguido, y lo más importante es que ya se puede uno poner de pie y llevar la moto sin problemas, y desde luego no me sobra nada de distancia al manillar, así que no se yo como irán unas alzas más bajas de 44mm, al menos para mi 1,75 de altura.
El montaje fue muy sencillo y solo tuve que soltar un poco las bridas que venían de serie con todo el cableado, que al final quedó bien y con una holgura suficiente incluso llevando el manillar de un extremo al otro.
Aquí os dejo unas fotos de como quedó:

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias por la aportación. Tomo nota

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo le puse unas alzas , no recuerdo la marca, que tambien acercan y me van genial. Brazos descansados y mayor estabilidad a altísimas velocidades al llevar el peso más retrasado.
Yo unas sw motech, Eleva-acerca, que me costó encontrar y al final las pillé en FC-MOTO . Superbien. Espalda perfecta y moto muy manejable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Desconectado FRANSAN

• De Paquete
  • *
« Respuesta #1682 en: Marzo 12, 2021, 03:07:33 am »
 Acabo de terminar de leer las 113 paginas, buscando si alguien habia tenido el mismo problema que yo con la moto y no...

Mañana he de pasar la primera revisión, a estas alturas ya no me sirve de nada subiros las fotos, mañana cuando vuelva os informo, ya os digo que no es normal  :-[

Desconectado Charlymaño

• Rutero
  • Country: es
« Respuesta #1683 en: Marzo 12, 2021, 08:49:13 am »
Acabo de terminar de leer las 113 paginas, buscando si alguien habia tenido el mismo problema que yo con la moto y no...

Mañana he de pasar la primera revisión, a estas alturas ya no me sirve de nada subiros las fotos, mañana cuando vuelva os informo, ya os digo que no es normal  :-[
Qué problema has tenido?
EX: Ktm 125 Exc '08 // Suzuki LTR 450 '07 // Suzuki GS 500 E '89 // Suzuki GSX 650 F '08 // Yamaha Tracer 900 GT '19
Actualmente: Ktm 1290 SAS

Desconectado FRANSAN

• De Paquete
  • *
« Respuesta #1684 en: Marzo 13, 2021, 08:50:22 am »
El motor habia sudado por varios lugares, con 500kms...

Afortunadamente era grasa de montaje, que con la calor del motor se funde y parece que el motor sudase por las juntas.
Lo han limpiado y me han dicho que no volveré a ver esas zonas sucias.