Abril 11, 2021, 06:02:20 pm

Publicidad

Autor Tema: EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S  (Leído 240008 veces)

Desconectado civesnia

• Piloto
  • Country: es
Re:EL RINCÓN DE LA 1290 SADV - S
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2017, 10:50:07 pm »
Civesnia tu tambien tenias una 1190 para cuando el salto la 1290?

Estamos en ello dioru... a ver si esta semana llega una unidad al conce y me acerco a verla, solicitar presupuesto detallado, etc...De momento me hace ojitos la negra  :-*

Un saludo!
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado josonen

• Rutero
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2017, 10:57:58 pm »
A mi me gustaba la Naranja por eso del color de la Marca y tal, pero el otro día configuré una Negra con las barras naranjas, paramanos en ALU naranjas tb y los Asientos Powerparts, y....

JOOOODERR.... Quedaba BRUTAL!!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado 1190

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2017, 10:59:38 pm »
Opiniones de un Italiano:

Les escribo un relato corto después de 320 km con la 1290 Adventure S.
Comodidad: muy buena para mí, que soy alto 1.80, estoy muy cómodo. Por quieto toque el asfalto con las extremidades y poco más. Las sillas ergonómicas y calentadas son bastante suaves (no he probado aún las de serie), pequeño neo para la protección del aire: con las monturas optional (2-3 cm más altas) y la cúpula todo levantado, el aire que me lleva a mitad Casco para arriba a pesar de que está ligeramente inclinado hacia delante. El pasajero está cómodo él también pero también aquí pequeño neo: el talón derecho tiende a apoyar sobre el cubre escape (nada grave) demasiado cerca de la peana.
Motor: acostumbrado ya al motor de la super duke gt me encontré ahora bien. Ya después de 250 km lo encontré más desatado y fluido. Hay una cosa que no me va a giù:alle bajas velocidades, para entendernos en primera o en segunda sin ni siquiera un hilo de gas (por ejemplo en las redondas pequeñas) o incluso a moto quieta en punto muerto hay un efecto on _ off molesto (se Ve la moto bajar y subir de 200 vueltas sola repetidamente) y este efecto en distancia te hace llorar adelante a empujones hasta que abre ligeramente el gas y el efecto desaparece. He notado que, en cualquier caso, en comparación con los primeros km está empezando a hacerlo menos.
Suspensiones: Divine. Por ahora las he usado en street y en comfort y trabajan bien. Si usted está en 2 y calibrados el precario electrónicamente os aconsejo, antes de descender, de llevarlo a 1 porque la moto se vuelve muy alta y los más bajos que harían más difícil de subir.
Tablero de instrumentos: muy visible en todas las situaciones (cambia de color dependiendo de la luz exterior) y personalizable. Único neo sobre los caracteres de la velocidad del cruise controlada que hubieran podido hacerlo más grandes: los miopes harán fatiga a leerlos.
Neumáticos: el tiempo de unos km para calentarlos y luego trabajan muy bien. Todavía no he cerrado las gomas porque tengo casi siempre iba con pasajero y me importa la vida de las personas que transporte, a pesar de ello, permiten bellas pliegues sin todavía haber sido cerrados.
Quick shifter+: todavía no utilizado, por alguna razón me lo traen o semana tras el cupón de los 1000 km.
Palancas: frenos delanteros y traseros buenos aunque esperaba más de mordazas inicial. Si se quiere frenar tanto toca llegar al menos a mitad de carrera. En lo que respecta a la embrague único neo es que falta el ajuste de la palanca, lo hubiera preferido más cercana a la perilla. Cambio perfecto aunque todavía un poco ruidoso en el injerto. Perillas calefactados ok.
Keyless: sistema excepcional. Para información el cierre la boca es electrónico (a manillar girado hacia la izquierda con moto apagada sólo mantener presionado durante 2 segundos el botón de encendido)
Compartimiento bajo asiento: casi inexistente. Nos estaría de cosas si no hubieran puesto a un lado en ese hueco el dispositivo para los humos (EURO 4) x que necesita un bloquea disco bastante pequeño y el libreto debes ponerlo adentro en 2 elásticos puestos en la parte trasera de la silla.
Obviamente todos son opiniones personales y discutibles, esto no impide, sin embargo, que nuestra 1290 Adventure s es una moto hermosa
Pequeña info: el faro delantero es ajustable en ángulo con una rueda bajo en el lado izquierdo cerca del claxon.

Desconectado civesnia

• Piloto
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2017, 04:09:23 pm »
Opiniones de un Italiano:
Pequeña info: el faro delantero es ajustable en ángulo con una rueda bajo en el lado izquierdo cerca del claxon.

KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

• Piloto
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2017, 05:25:48 pm »
Historia de los orígenes del elemento más controvertido y a la vez diferenciador a nivel de diseño de la nueva hornada 1290 SADV...

El traductor en fin... :-\

"KTM quería una luz LED completa para mantener como una referencia en el mercado, pero también tuvo que trabajar como algo ligero, reflexivo y mantener que READY TO RACE filosofía de modo que era nuestra tarea".

Parece que el enigma con LED viene a través del calor generado por el sistema ... y la mejor manera de mantener la luz funcionando y en condiciones óptimas, garantizando al mismo tiempo el mejor rendimiento. "Analizamos lo que todo el mundo estaba haciendo y vimos que la gente estaba usando un bloque de aluminio para hacer frente al calor generado y por la mejor resistencia", dice Dent . "Pensamos que 'debe haber otra manera de construir esto, de tener una arquitectura diferente'. Algunas personas incluso estaban poniendo a los aficionados para ayudar con el enfriamiento, así que cuando usted se detendría en un semáforo, entonces oirías este ventilador zumbando y no conseguimos eso! "

"Como suele ocurrir, volvimos la idea a la cabeza y decidimos tener el aluminio como soporte y la carcasa con el cristal envolviendo el sistema" , explica. "Es como dos peceros a la izquierda ya la derecha. Nos dio algo pequeño, ligero y fuimos capaces de canal de viento en el medio de la luz para que el proceso de enfriamiento es súper simple. Es mucho más ligero que todo lo demás.

Un efecto secundario de la innovación de Kiska y KTM significa que la luz tiene un carácter muy particular y es inmediatamente reconocible. "¡Eso es normalmente el caso!" Dent dice. "Cuando algo funciona funcionando mejor entonces también se ve mejor así, aunque creo que el estilo realmente ha dividido algunas opiniones. Es bastante polémico y realmente polariza lo que la gente piensa, pero eso es lo que lo hace un KTM: algo diferente y aparte. Hemos resuelto un problema como nadie más tratando de encontrar la mejor manera de poner el LED en un faro ".
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 05:28:38 pm por civesnia »

Desconectado civesnia

• Piloto
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2017, 05:27:23 pm »
A mi me gustaba la Naranja por eso del color de la Marca y tal, pero el otro día configuré una Negra con las barras naranjas, paramanos en ALU naranjas tb y los Asientos Powerparts, y....

Vssss!!!

Soy de la misma opinión: negra con defensas en naranja...

Desconectado Gasofa

• Piloto
  • De Jaén !!!
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2017, 06:37:00 pm »
Yo parto de que las motos negas no me gustan normalmente, si a eso le junto que aqui n Jaén hace mucho calor y el sol pica de narices, menos aun. Pero debo de reconocer que negra con las barras naranjas es preciosa, la mas bonita a falta de verlas juntas.

Dicho todo esto, cuando pida la mia sera blanca y le pondré barras negras.

Desconectado Dufour

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2017, 07:12:19 pm »

Vssss!!!

Soy de la misma opinión: negra con defensas en naranja...

otro por aqui con el mismo gusto... para mi esa combinacion es la que mas llama la atencion,y con cubrecarter,que parece que no,pero viste la moto muchisimo. Sin el cubrecarter la veo como muy light de mitad para abajo,pero con el,queda mucho mas gorda la moto.

Desconectado josonen

• Rutero
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2017, 07:34:30 pm »
Esto sin una foto no vale na.....

Vssss!!!

Desconectado civesnia

• Piloto
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2017, 03:56:26 pm »
Segun tengo entendido todas las motos vienen igual, luego si quieres el quickshifter te lo montan en el conce , yo pedire el paquete travel ( creo que asi se llama)en el conce tampoco tenian mucha informacion

Tal como decías...

Catálogo Powerparts 2017

Desconectado Thejoss

• De Paquete
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2017, 08:23:21 pm »
 Por lo que yo tengo entendido, el pack traveler es un código que desbloquea la centralita, es decir, de casa todas las motos llevan el quicksiffer etc.... solo se trata de desbloquearlo o no...no es una pieza mecánica que te pongan en el taller...

Desconectado civesnia

• Piloto
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2017, 08:35:28 pm »
Efectivamente, parece ser únicamente cuestión de software su activación...

Desconectado 1190

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2017, 08:49:37 am »

Pfffffffff como me jodería pagar ese extra por solo tener que conectar la moto a la centralita de KTM.

No hay algo tipo VAG COM??
 ;D ;D ;D

Desconectado Dufour

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2017, 09:38:18 am »

Pfffffffff como me jodería pagar ese extra por solo tener que conectar la moto a la centralita de KTM.

No hay algo tipo VAG COM??
 ;D ;D ;D

jajaja seria todo un puntazo tener el Vagcom de KTM!!! ;D

Desconectado goldentuk

• De Paquete
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2017, 07:01:01 am »
Buenas,

hace un mes mas o menos me presenté y es que hace un mes reservé una 1290 S que está al caer.
llevo un mes leyendo y mirando videos dado que en el concesionario donde la he comprado carecen de demasiada información y cuando tengo alguna pregunta relativa a la moto siempre me contestan con un "ya te lo miraré y ya te diré algo" pero nunca me dicen nada.

Os comento mis dudas a ver si alguien me ilumina.

1.- He montado o mas bien he pedido incluir llantas de radios (recuerdo que he reservado la versión S) y según la foto del accesorio que aparece en la web, las llantas de radios van con camara pero por lógica, entiendo que deberian ser las mismas llantas que monta la versión T..., en cualquier caso no quiero sorpresas y me gustaría saber si alguien me puede confirmar si las llantas de radios van con camara o son tubeless? (mas que nada porque estoy pagando 1000 pavos por ellas y en el conce no tienen ni idea, todavía estoy esperando que me confirmen este detalle)

2.- Alguien sabe si existe la posibilidad de encender la moto con la llave en caso que el mando se quede sin bateria? (es una tonteria de pregunta pero me interesa saberlo, mas que nada porque me gusta saber que estoy comprando y en el conce no tienen ni idea). En cualquier caso yo estoy seguro que no se podrá... pero si alguien tiene esa info agradecería saberla.

3.- Relativo a las suspensiones. En el conce siempre me han dicho que monta las mismas suspensiones que la versión T. Si, vale. Pero que sean las mismas no quiere decir que el tarado sea el mismo... alguien sabe con seguridad si viene con el mismo tarado y configuración que la versión T? o si por el contrario, al ser una versión mas pensada para el asfalto, muelles, aceite, etz... estará mas ajustado para uso en asfalto...?

Bueno, pues nada aquí esta mi aportación que de momento son dudas... espero poder aportar algo cuando alguien lo necesite y así lo voy compensando.

un saludo y V'sss