Agosto 13, 2022, 06:02:24 pm

Publicidad

Autor Tema: KTM MY RIDE  (Leído 79014 veces)

Desconectado Fer_Puche

• Rutero
  • KTM 1290 Super Duke GT
Re:KTM MY RIDE
« Respuesta #405 en: Junio 09, 2022, 02:26:15 pm »
No conseguirás hablar con ellos, tu comentario irá a KTM España, o eso me pasó a mí. Me puse en contacto con el desarrollador porque KTM My Ride no funcionaba bien en Android 11 y me acabaron contestando desde KTM España. Me quedé a cuadros. Después me estuvieron mareando a correos sin sentido preguntando tonterías y, evidentemente, no dieron ninguna solución. Te deseo más suerte.
Saludos.

Pues de eso se trata, si el mensaje llega a KTM España, mejor que mejor.
La cuestión es que tengan constancia del malestar de los propietarios de KTM.

Lo más posible es que no consigamos nada, pero lo que sí es seguro es que, si no hacemos nada, nada conseguimos.

No creo que modifiquen precios, pero como mal menor, intentar presionar para que mantengan la antigua “KTM My Ride”.

Creo que como mínimo se ha de intentar y manifestar nuestro descontento. Deben tener constancia de ello.

S.

Acabo dee escribir, me uno al grupo de protesta, algo sacaremos si todos los propietarios de KTM damos un rato la vara

Salu2

Better The Devil You Know

Desconectado cdel89

• De Paquete
  • *
« Respuesta #406 en: Junio 13, 2022, 04:20:46 pm »
Acabo de hacerme una copia del .apk de My Ride/Navigation (que ya pagué en su día) en el móvil y la he guardado en Google Drive. He probado a instalarla en otro móvil y funciona, así que os recomendaría que hicieseis eso mismo, ya que efectivamente ya no aparece en la Store.
V-Strom 650
KTM 1290 Superadventure S

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #407 en: Junio 15, 2022, 12:32:37 pm »
Acabo de hacerme una copia del .apk de My Ride/Navigation (que ya pagué en su día) en el móvil y la he guardado en Google Drive. He probado a instalarla en otro móvil y funciona, así que os recomendaría que hicieseis eso mismo, ya que efectivamente ya no aparece en la Store.

Por lo que me comentaron desde KTM, esta aplicación desaparecerá, como muy tarde, el mes de septiembre.
Así que no me extrañaría que, de alguna manera, desactivaran la aplicación y que aun que la tengas instalada no funcione.

Esto me respondieron:

Buenos días,

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Le informamos que la APP KTM my Ride desaparecerá en septiembre de 2022 y que tal es sustituida por KTMconnect, la nueva aplicación de KTM donde tendrá todas las utilidades en un misma app.

Por el momento esta app solamente es compatible con los modelos 2022 pero a lo largo de año y antes de hacer desparecer KTM my Ride será compatible con muchos otros modelos.

Le invitamos a que se descargue la app, empiece a familiarizarse con ella y deseamos que sea de su agrado.

una vez más gracias por sus sugerencias constructivas.

Atentamente,

CUSTOMER SERVICE

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #408 en: Junio 15, 2022, 12:47:09 pm »
He activado el periodo de prueba de la nueva aplicación KTM Connect y, una vez catada, puedo decir que es una autentica bazofia.  ::)
Para navegar por ella necesitas un máster en programación.
Y lo que seria su utilidad estrella, importar y exportar archivos GPX, he de decir que no lo he conseguido de ningún modo.

Las indicaciones que da en el dashboard son exactamente las mismas que en la anterior “KTM My Ride”

Así que procedo a desinstalarla…no voy a pagar esa barbaridad por una mala aplicación.

Por precio y facilidad de uso, prefiero 1.000 veces la anterior, que por unos módicos 9€ (en un solo pago), tenias un navegador en pantalla que, aún que básico, hacía su función.

Creo que tendríamos que conseguir que KTM NO quite el My Ride de su catálogo, al menos para los que ya pagamos por ella.
A ver si con un poco de presión conseguimos mantener esta en funcionamiento.

S.

Desconectado GEORGEFINIDI

• Rutero
« Respuesta #409 en: Junio 16, 2022, 10:37:26 am »
He activado el periodo de prueba de la nueva aplicación KTM Connect y, una vez catada, puedo decir que es una autentica bazofia.  ::)
Y lo que seria su utilidad estrella, importar y exportar archivos GPX, he de decir que no lo he conseguido de ningún modo.

Las indicaciones que da en el dashboard son exactamente las mismas que en la anterior “KTM My Ride”

Así que procedo a desinstalarla…no voy a pagar esa barbaridad por una mala aplicación.

Por precio y facilidad de uso, prefiero 1.000 veces la anterior, que por unos módicos 9€ (en un solo pago), tenias un navegador en pantalla que, aún que básico, hacía su función.

Creo que tendríamos que conseguir que KTM NO quite el My Ride de su catálogo, al menos para los que ya pagamos por ella.

S.

Madre mía, pues si que está bueno el patio, en fin a seguir con el TURN y MAPS, y para los que tengáis Apple pues a pasar por caja...

Entiendo que la APP My Ride, al que la tenga, le seguirá funcionando, solo que no tendrá ya actualización de mapas...no?

V,sssss

Desconectado Paraito

• De Paquete
  • *
« Respuesta #410 en: Junio 16, 2022, 01:26:49 pm »

S.

Madre mía, pues si que está bueno el patio, en fin a seguir con el TURN y MAPS, y para los que tengáis Apple pues a pasar por caja...

Entiendo que la APP My Ride, al que la tenga, le seguirá funcionando, solo que no tendrá ya actualización de mapas...no?

V,sssss
Funciona bastante mejor que la de ellos. En el viaje de la semana pasada al final fur con la que acabe y quite el periodo de prueba.

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #411 en: Junio 16, 2022, 07:40:07 pm »

El problema de Google Maps es que si hay varios puntos de paso te obliga a marcar que “ya has llegado” a cada uno de ellos. Y claro, esto te obliga a parar la moto cada vez y como haya muchos….

Igual es eso que dices, sigue funcionando ya que tienes los mapas descargados. No tengo la certeza…aunque igual desactivan la aplicación de alguna manera. Piensa que en el My Ride los mapas son de “Here” y en la nueva “KTMconnect” de Sygic. No creo que a “Here” les haga gracia que usemos sus mapas sin pasar por caja.

Fíjate lo que me dijeron en un correo:
“Le informamos que la APP KTM my Ride desaparecerá en septiembre de 2022…”

No sé qué querrán decir con lo que “desaparece” …

Lo que si es cierto es que cuando cambies de móvil ya no habrá posibilidad de utilizarla, puesto que, aunque tengas la apk de la aplicación, no te podrás descargar los mapas.

S.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #412 en: Junio 17, 2022, 06:48:22 am »

El problema de Google Maps es que si hay varios puntos de paso te obliga a marcar que “ya has llegado” a cada uno de ellos. Y claro, esto te obliga a parar la moto cada vez y como haya muchos….

Igual es eso que dices, sigue funcionando ya que tienes los mapas descargados. No tengo la certeza…aunque igual desactivan la aplicación de alguna manera. Piensa que en el My Ride los mapas son de “Here” y en la nueva “KTMconnect” de Sygic. No creo que a “Here” les haga gracia que usemos sus mapas sin pasar por caja.

Fíjate lo que me dijeron en un correo:
“Le informamos que la APP KTM my Ride desaparecerá en septiembre de 2022…”

No sé qué querrán decir con lo que “desaparece” …

Lo que si es cierto es que cuando cambies de móvil ya no habrá posibilidad de utilizarla, puesto que, aunque tengas la apk de la aplicación, no te podrás descargar los mapas.

S.

El problema de google maps con los puntos de paso hay quien lo ha solucionado instalando tasker. Aquí tienes más info: https://www.reddit.com/r/tasker/comments/8pe1dd/how_to_autocontinue_waypoints_in_google_maps/

Salut!

Desconectado chenyo

• De Paquete
  • *
« Respuesta #413 en: Junio 17, 2022, 09:58:48 am »
yo tb he activado el periodo de prueba y he flipado literalmemente  >:( >:( >:(

11€ todos los meses por esto??? ES ALUCINANTE d verdad..

la navegación es engorrosa y simplemnte un par de señales e indicaciones  en la pantalla de la moto.

yo ya tengo instalada en mi movil la app sygic de pago con los mismos mapas y es mucho mas facil de planificar una ruta.,incluso con puntos intermedios de paso..no es necesario quitarse el guante y darle a continuar

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #414 en: Junio 27, 2022, 08:53:48 pm »
Creo que vale la pena enviar un correo de reclamación a KTM.
Os recuerdo el correo para que no tengáis que buscarlo: appfeedback@ktm.com

Os va a extrañar, pero yo puse una queja y me han respondido.
Esto es lo que me han dicho:

¡Hola!

Gracias por su respuesta.
El plan básico de la aplicación KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada.

Esto ahora es gratis para el modelo del año 2022 y motocicletas posteriores.
Se puede comprar para motocicletas de años de modelos anteriores con un pequeño pago único.

Si ya compró la aplicación de navegación KTM MyRide, envíenos el VIN de su motocicleta y la factura por la compra de la aplicación de navegación KTM MyRide.

Saludos,

No sé qué quiere decir lo de la aplicación “KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada”

Después de enviarles la información que me pedían he recibido otro correo con un “código de cupón”.
Aun no se para que servirá ni a que precio saldrá este “pequeño pago único”, puesto que hasta que no finalice el periodo de prueba no me deja hacer ninguna modificación en la subscripción.
Este periodo de prueba me finaliza el día 29.
Os tengo informados.

S.

• Rutero
« Respuesta #415 en: Junio 28, 2022, 08:48:24 am »
Creo que vale la pena enviar un correo de reclamación a KTM.
Os recuerdo el correo para que no tengáis que buscarlo: appfeedback@ktm.com

Os va a extrañar, pero yo puse una queja y me han respondido.
Esto es lo que me han dicho:

¡Hola!

Gracias por su respuesta.
El plan básico de la aplicación KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada.

Esto ahora es gratis para el modelo del año 2022 y motocicletas posteriores.
Se puede comprar para motocicletas de años de modelos anteriores con un pequeño pago único.

Si ya compró la aplicación de navegación KTM MyRide, envíenos el VIN de su motocicleta y la factura por la compra de la aplicación de navegación KTM MyRide.

Saludos,

No sé qué quiere decir lo de la aplicación “KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada”

Después de enviarles la información que me pedían he recibido otro correo con un “código de cupón”.
Aun no se para que servirá ni a que precio saldrá este “pequeño pago único”, puesto que hasta que no finalice el periodo de prueba no me deja hacer ninguna modificación en la subscripción.
Este periodo de prueba me finaliza el día 29.
Os tengo informados.

S.

Pues hombre, parece ser que al menos se han dado cuenta de la "chapuza" que han hecho con la app, ya nos contarás a ver en que queda el tema...

V,ssssss

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #416 en: Junio 29, 2022, 08:28:27 pm »
Pues bien, misterio desvelado.

El código de cupón que me enviaron fue para poder descargarme e instalar la APP “KTMconect” en su versión Basic de forma gratuita.

Por lo que he llegado a deducir, todos los que teníamos comprada la anterior “KTM My Ride” tenemos opción de conseguir el Plan Basic de la nueva APP de forma gratuita.

Esta versión Basic de la APP es mas o menos lo mismo que la anterior, con alguna pequeña mejora (en espera de probarla mas a fondo)

Así que ya sabéis… ;D

S.

• Rutero
« Respuesta #417 en: Junio 30, 2022, 01:27:42 pm »
Pues bien, misterio desvelado.

El código de cupón que me enviaron fue para poder descargarme e instalar la APP “KTMconect” en su versión Basic de forma gratuita.

Por lo que he llegado a deducir, todos los que teníamos comprada la anterior “KTM My Ride” tenemos opción de conseguir el Plan Basic de la nueva APP de forma gratuita.

Esta versión Basic de la APP es mas o menos lo mismo que la anterior, con alguna pequeña mejora (en espera de probarla mas a fondo)

Así que ya sabéis… ;D

S.

La versión básica no eran 8,99 € AL MES???

A ver si al mes siguiente te cobran...., ve con cuidadín...

V,ssssss

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #418 en: Julio 01, 2022, 02:11:49 pm »

La versión básica no eran 8,99 € AL MES???

A ver si al mes siguiente te cobran...., ve con cuidadín...

V,ssssss

No, creo que eso fué un malentendido.
La versión que tiene cuota mensual és la premium. La basic, no.

De todas maneras estaré al tanto.
Gracias por el aviso.

S.

Desconectado sudoku

• De Paquete
  • *
« Respuesta #419 en: Julio 05, 2022, 02:02:05 pm »
¿Alguien más se ha dado cuenta que en el KTMconnnect no está el mapa de Andorra?  :o

S.