Cita de: Lo Commuter en Junio 08, 2022, 07:22:41 pmNo conseguirás hablar con ellos, tu comentario irá a KTM España, o eso me pasó a mí. Me puse en contacto con el desarrollador porque KTM My Ride no funcionaba bien en Android 11 y me acabaron contestando desde KTM España. Me quedé a cuadros. Después me estuvieron mareando a correos sin sentido preguntando tonterías y, evidentemente, no dieron ninguna solución. Te deseo más suerte.Saludos.Pues de eso se trata, si el mensaje llega a KTM España, mejor que mejor.La cuestión es que tengan constancia del malestar de los propietarios de KTM.Lo más posible es que no consigamos nada, pero lo que sí es seguro es que, si no hacemos nada, nada conseguimos.No creo que modifiquen precios, pero como mal menor, intentar presionar para que mantengan la antigua “KTM My Ride”.Creo que como mínimo se ha de intentar y manifestar nuestro descontento. Deben tener constancia de ello.S.
No conseguirás hablar con ellos, tu comentario irá a KTM España, o eso me pasó a mí. Me puse en contacto con el desarrollador porque KTM My Ride no funcionaba bien en Android 11 y me acabaron contestando desde KTM España. Me quedé a cuadros. Después me estuvieron mareando a correos sin sentido preguntando tonterías y, evidentemente, no dieron ninguna solución. Te deseo más suerte.Saludos.
Acabo de hacerme una copia del .apk de My Ride/Navigation (que ya pagué en su día) en el móvil y la he guardado en Google Drive. He probado a instalarla en otro móvil y funciona, así que os recomendaría que hicieseis eso mismo, ya que efectivamente ya no aparece en la Store.
He activado el periodo de prueba de la nueva aplicación KTM Connect y, una vez catada, puedo decir que es una autentica bazofia. Para navegar por ella necesitas un máster en programación.Y lo que seria su utilidad estrella, importar y exportar archivos GPX, he de decir que no lo he conseguido de ningún modo.Las indicaciones que da en el dashboard son exactamente las mismas que en la anterior “KTM My Ride”Así que procedo a desinstalarla…no voy a pagar esa barbaridad por una mala aplicación.Por precio y facilidad de uso, prefiero 1.000 veces la anterior, que por unos módicos 9€ (en un solo pago), tenias un navegador en pantalla que, aún que básico, hacía su función.Creo que tendríamos que conseguir que KTM NO quite el My Ride de su catálogo, al menos para los que ya pagamos por ella.A ver si con un poco de presión conseguimos mantener esta en funcionamiento.S.
Cita de: sudoku en Junio 15, 2022, 12:47:09 pmHe activado el periodo de prueba de la nueva aplicación KTM Connect y, una vez catada, puedo decir que es una autentica bazofia. Para navegar por ella necesitas un máster en programación.Y lo que seria su utilidad estrella, importar y exportar archivos GPX, he de decir que no lo he conseguido de ningún modo.Las indicaciones que da en el dashboard son exactamente las mismas que en la anterior “KTM My Ride”Así que procedo a desinstalarla…no voy a pagar esa barbaridad por una mala aplicación.Por precio y facilidad de uso, prefiero 1.000 veces la anterior, que por unos módicos 9€ (en un solo pago), tenias un navegador en pantalla que, aún que básico, hacía su función.Creo que tendríamos que conseguir que KTM NO quite el My Ride de su catálogo, al menos para los que ya pagamos por ella.A ver si con un poco de presión conseguimos mantener esta en funcionamiento.S.Madre mía, pues si que está bueno el patio, en fin a seguir con el TURN y MAPS, y para los que tengáis Apple pues a pasar por caja...Entiendo que la APP My Ride, al que la tenga, le seguirá funcionando, solo que no tendrá ya actualización de mapas...no?V,sssss
Madre mía, pues si que está bueno el patio, en fin a seguir con el TURN y MAPS, y para los que tengáis Apple pues a pasar por caja...
Entiendo que la APP My Ride, al que la tenga, le seguirá funcionando, solo que no tendrá ya actualización de mapas...no?
Cita de: GEORGEFINIDI en Junio 16, 2022, 10:37:26 amMadre mía, pues si que está bueno el patio, en fin a seguir con el TURN y MAPS, y para los que tengáis Apple pues a pasar por caja...El problema de Google Maps es que si hay varios puntos de paso te obliga a marcar que “ya has llegado” a cada uno de ellos. Y claro, esto te obliga a parar la moto cada vez y como haya muchos….Cita de: GEORGEFINIDI en Junio 16, 2022, 10:37:26 amEntiendo que la APP My Ride, al que la tenga, le seguirá funcionando, solo que no tendrá ya actualización de mapas...no?Igual es eso que dices, sigue funcionando ya que tienes los mapas descargados. No tengo la certeza…aunque igual desactivan la aplicación de alguna manera. Piensa que en el My Ride los mapas son de “Here” y en la nueva “KTMconnect” de Sygic. No creo que a “Here” les haga gracia que usemos sus mapas sin pasar por caja.Fíjate lo que me dijeron en un correo:“Le informamos que la APP KTM my Ride desaparecerá en septiembre de 2022…”No sé qué querrán decir con lo que “desaparece” …Lo que si es cierto es que cuando cambies de móvil ya no habrá posibilidad de utilizarla, puesto que, aunque tengas la apk de la aplicación, no te podrás descargar los mapas.S.
Creo que vale la pena enviar un correo de reclamación a KTM.Os recuerdo el correo para que no tengáis que buscarlo: appfeedback@ktm.comOs va a extrañar, pero yo puse una queja y me han respondido.Esto es lo que me han dicho:¡Hola! Gracias por su respuesta.El plan básico de la aplicación KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada. Esto ahora es gratis para el modelo del año 2022 y motocicletas posteriores.Se puede comprar para motocicletas de años de modelos anteriores con un pequeño pago único. Si ya compró la aplicación de navegación KTM MyRide, envíenos el VIN de su motocicleta y la factura por la compra de la aplicación de navegación KTM MyRide. Saludos,No sé qué quiere decir lo de la aplicación “KTMconnect mapea la funcionalidad de la aplicación KTM MyRide Navigation en una versión mejorada”Después de enviarles la información que me pedían he recibido otro correo con un “código de cupón”.Aun no se para que servirá ni a que precio saldrá este “pequeño pago único”, puesto que hasta que no finalice el periodo de prueba no me deja hacer ninguna modificación en la subscripción.Este periodo de prueba me finaliza el día 29.Os tengo informados.S.
Pues bien, misterio desvelado.El código de cupón que me enviaron fue para poder descargarme e instalar la APP “KTMconect” en su versión Basic de forma gratuita.Por lo que he llegado a deducir, todos los que teníamos comprada la anterior “KTM My Ride” tenemos opción de conseguir el Plan Basic de la nueva APP de forma gratuita. Esta versión Basic de la APP es mas o menos lo mismo que la anterior, con alguna pequeña mejora (en espera de probarla mas a fondo)Así que ya sabéis… S.
La versión básica no eran 8,99 € AL MES???A ver si al mes siguiente te cobran...., ve con cuidadín...V,ssssss