Noviembre 13, 2019, 03:42:00 am

Publicidad

Autor Tema: EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE  (Leído 69757 veces)

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« en: Diciembre 07, 2014, 10:29:15 pm »
A modo de estreno de la sección destinada a las trail, iniciamos este post para intercambiar impresiones e información sobre la 1190 ADVENTURE...


KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado KTM-1190

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 1152
  • Country: 00
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 10:50:56 pm »
Vamos a meter caña!!!! Pa lo bueno y la lo malo!!!

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 11:23:22 pm »
Para ir entrando en materia, ya lo comenté en otro foro "hermano", parece que KTM en la MY2015 ha sustituido más compenentes que las nuevas gráficas indentificativas del modelo, y que no se aprecian a simple vista...En el apartado Spare Parts Finder puede comprobarse la incorporación de nuevas referencias que afectan grosso modo a:

Airbox
Depósito de combustible
Asas pasajero
Soporte maletas
Protectos escape
Tapas carenado y cubierta depósito
Aro interno llanta trasera
Sistema cableado principal
Motor gestión EDS
Muelle retorno pedal de freno trasero
Odómetro
Bomba de agua
Tapón vaso expansión
Deflectores aire radiador/depósito
Válvulas de escape
Cadena distribución
Estarter motor
y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, remache maestro cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y protector de radiador implementadas anteriormente en el MY2014, deberían permitir al MY2015 superar definitivamente los defectos de juventud...

Un saludo!
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado alfaris.ktm

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2014, 12:49:23 am »
Pues yo decir que es la mejor moto.trail que he tenido . Me.da potencia y par en carretera . Tracción em campo gracias à los modos de conducción así como seguridad en mojado en carretera y conducción deportiva.  Buenas suspensiones en campo y carretera . Buena capacidad de carga . Encantado con los karoo3.

 





KTM1190 ADV R. KTM530. XR650R. CR500AF


Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 12:54:11 am »
Muy guapa esa 1190 R Alfaris...

¿Qué tal la protección aerodinámica con la pantalla touring de KTM?

KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado alfaris.ktm

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 10:11:49 am »
Cierto. Es verdad. Se me olvidaba . Llevo lo siguiente .

Pantalla touring ktm
Maletas holan
Top case givi trekker
Bolsa.deposito de la.ho2
Kit ktm rallye. Reposapies.  Dongle.cubrecarter.
Neumáticos karoo3
Soporte.gps ktm
Puños calefactabes ktm

La.cuoula pues he probado la standard y me.hacia turbulencias y esta grande mucho mejor y en campo la.bajo . Con casco de carretera es bastante silenciosa y con casco trail algo menos .

KTM1190 ADV R. KTM530. XR650R. CR500AF


Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2014, 10:47:35 am »

La.cuoula pues he probado la standard y me.hacia turbulencias y esta grande mucho mejor y en campo la.bajo . Con casco de carretera es bastante silenciosa y con casco trail algo menos .

KTM1190 ADV R. KTM530. XR650R. CR500AF

Gracias Alfaris. En su día cuando probé la moto (versión STD) la protección de la pantalla de origen me pareció algo "justilla", por eso tenía pensado hacerme con la pantalla touring, de ahí la pregunta...

Un saludo!
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2014, 12:38:17 pm »


¿Es la tuya?

Y esas defensas compatibles con los protectores de origen...¿datos?
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2014, 01:17:42 pm »
OK gracias!

Ya me parecía, no me sonaban...un bricolaje fino, fino...si señor.

Un saludo!
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS

Desconectado boos

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ktm 1190 Adv Gris
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2014, 02:25:51 pm »
  :) Yo tengo una 1190, y estoy encantado con ella en todo, solo hecho en falta un mejor claxon y poquito de ventilación en la entrepierna en el estivo en la ciudad
At my age, the only thing that gets hard is my arteries

Desconectado RTO

  • En Rodaje
  • **
  • Mensajes: 36
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2014, 02:53:02 pm »
Si no os suena el claxon que os lo cambien en garantía que para eso está, a mi me lo cambiaron la semana pasada, estaba afónico.

Desconectado berni

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Country: es
    • MAX Vinilo
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2014, 03:29:59 pm »
Osi un manitas como siempre.  Sigies teniendo la ktmsideral?  Podias contarnos sobre ella en otro post

Desconectado caballero templario

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2014, 06:26:51 pm »
Pues yo también estoy encantado con 1190 R, le puse el unifiltrer por si acaso y dado el uso por campo que le doy de vez en cuando y los diferentes accesorios:

Maletas Touratech (3) para viajar con la mujer.
Alzas manillar pdhs de KTM.
Cubre cárter.
Faros niebla.
Maneras KTM
Protector radiador.
Protector bomba freno trasero.
Soporte gps touratech Garmin montana.
Bolsa deposito ktm.

Y en cuando pueda, que ya lo tengo, escape Arrow.
Ampliacion base pata lateral.
Protector faro Touratech metalico.

Desconectado nachossp

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2014, 08:09:47 pm »
A mi me sigue pareciendo la mejor maxitrail actual del momento.

Desconectado civesnia

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 756
  • Country: es
Re:EL POST DE LA KTM 1190 ADVENTURE
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2014, 10:32:43 pm »
A mi me sigue pareciendo la mejor maxitrail actual del momento.

Completamente de acuerdo nachossp; podrá gustar más o menos, pero lo que resulta innegable es que estamos ante la moto más polivalente y versátil del nicho maxitrail (llanta delantera 19" en adelante). Estamos de acuerdo en que las habrá más cómodas (mejor protección aerodinámica, menores vibraciones, etc), más bonitas y más feas, más grandes y más pequeñas, más caras y más baratas, pero en una valoración de conjunto representa el mejor concentrado de versatilidad disponible en el segmento:

-Es la más dinámica (manejabilidad fuera de toda duda y la relación potencia/peso más favorable del segmento).
-Presenta un paquete electrónico al más alto nivel en el segmento (inalcanzable para el resto de sus rivales (repito llanta 19" en adelante -maxitrail-, excepto para la R12GS tirando de opciones, eso si).
-Ergonómicamente no está mal dotada (ajuste de pantalla, manillar, asiento y estriberas).
-Relación producto/precio muy favorable en relación con la competencia.
-Presenta los intervalos de mantenimiento más dilatados (15.000 km como alguna de sus rivales).

Personalmente para mí, es el producto más "logrado" de su categoría...
KTM 1290SADV-S -- KTM 1190ADV -- KTM 990SMT -- TRIUMPH STR675 -- KAWASAKI GTR1400 -- HONDA VFR800VTEC -- YAMAHA TMAX500 -- YAMAHA FZ6FAZER -- BMW F650GS