Alguien ha descargado el Ktm my ride?Saludos
Buenas tardes,Yo vengo de una 650gs twin y esta frena mucho más, depende de con que se la compare. Alguien ha descargado el Ktm my ride?Saludos
Yo me he descargado (pagando) la navigation y no me sale nada en la moto.Un saludo y gracias
Con tu altura creo que ni con la cupula de la s elevada te tapara a no ser que pongas un deflector. A ver si alguien te aporta algo masEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo sigo echando de menos más mordiente... para mí a esta moto le falta frenada, delantera y sobre todo trasera. Ya no es sólo sensacion de esponjosidad, es que le falta potencia a ambos frenos o...algo tienen mal, pero solo llevo 3.500 kms, es raroEnviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk[/quoteYo la tengo y me parece una frenada más que sobrada. Si la comparo con los brembo de mi antigua BMW entonces tendría que matizar que la frenada KTM 790 r es bestial
Respecto a la cúpula, yo mido 1,89 y me como todo el aire aún teniéndola ajustada en la posición alta. Le pediré a los reyes magos la Puig. Después de 1000km estoy enamorado de la moto. Sólo hay una cosa que me tiene mosqueado. El otro día, se me quedó el TFT en negro. La moto funcionaba perfectamente. Paré y arranqué la moto, y perfecto. No ha vuelto a suceder.El quickshifter me recomendaron no usarlo mientras dure el rodaje. Qué ganas tengo de probarlo... .
Hola Foro !!Pues a la espera de mi 790 R ! que dicen que pare enero tendran entrega.Pregunto, hay grupo de whatsapp / telegram de KTM 790s España (o Madrid) ? Espero todos bien y disfrutando de sus maquinas !! Vsss