Julio 05, 2020, 06:24:27 pm

Publicidad

Autor Tema: Primeras impresiones 790 Adventure S (no R)  (Leído 21418 veces)

Desconectado urbam

• Novato
Re:Primeras impresiones 790 Adventure S (no R)
« Respuesta #165 en: Enero 06, 2020, 11:39:20 pm »
Al final los he podido instalar. El derecho lo he tenido que limar y al izquierdo le he tenido que quitar una pieza de plástico que había.

Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Una cosa, la 790 trae ya la pre instalación como su hermana mayor?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Detrás del faro tiene dos conexiones preparadas para conectar accesorios, una al contacto y otra corriente fija.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues es igual que su hermana mayor, mira que tienes que tener una conexión para los puños y lo manejas desde el cuadro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado juandecas

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #166 en: Enero 07, 2020, 09:44:30 am »
Tienes dos tomas de corriente detrás del faro ,una constante y otra bajo llave de contacto pero de ningún modo se puede regular desde el menú del cuadro los puños calefactables

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Desconectado er__beto

• De Paquete
  • *
« Respuesta #167 en: Enero 07, 2020, 12:10:18 pm »
Tienes dos tomas de corriente detrás del faro ,una constante y otra bajo llave de contacto pero de ningún modo se puede regular desde el menú del cuadro los puños calefactables

Hasta donde yo se, justo debajo de las torretas trae 2 clavijas a cada lado donde pone heat grip grip. Empalmas ahi los puños oxford o los q montes y automaticamente ya te sale en el cuadro la opcion de los puños calefactables.
Las conexiones que tu dices son para conectar accesorios externos bajo contacto o   siempre con corriente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Desconectado juandecas

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #168 en: Enero 07, 2020, 01:40:05 pm »

Hasta donde yo se, justo debajo de las torretas trae 2 clavijas a cada lado donde pone heat grip grip. Empalmas ahi los puños oxford o los q montes y automaticamente ya te sale en el cuadro la opcion de los puños calefactables.
Las conexiones que tu dices son para conectar accesorios externos bajo contacto o   siempre con corriente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso será en la 1290
En la 790 están solo detrás del faro

Desconectado Chus_Toledo

• Novato
« Respuesta #169 en: Enero 07, 2020, 04:58:32 pm »
exacto, en la 790 no son controlables desde el cuadro, de hecho los de power parts  viene con un controlador como los oxford que pones en el manillar

« Última modificación: Enero 07, 2020, 10:41:26 pm por Chus_Toledo »

Desconectado fercar

• De Paquete
  • *
Primeras impresiones 790 Adventure S (no R)
« Respuesta #170 en: Enero 07, 2020, 06:52:18 pm »
Yo los llevo montados, y se toma la corriente de un conector detrás del faro, con lo que se apagan al desconectar la corriente con la llave.
Pero no se controla con la pantalla como en las 1050, hasta 1290, sino que lleva un pequeño control que va en el manillar, y tiene 4 niveles de la intensidad, verde, amarillo, naranja y rojo

Desconectado fercar

• De Paquete
  • *
« Respuesta #171 en: Enero 07, 2020, 06:54:17 pm »
Si te interesa, hago una foto para que veas como queda, pero el controlador, es pequeño, no queda mal del todo!!

Desconectado Chus_Toledo

• Novato
« Respuesta #172 en: Enero 07, 2020, 10:42:54 pm »
Hola, tengo un problema (otro). Los Reyes me han traído unos puños calefactables Oxford premium adventure y no entra, lo he intentado de todas formas y no hay manera. He hecho la prueba con el izquierdo, no me atrevo a desmontar el derecho, con uno roto suficiente. He visto que el grosor interior de los Oxford son de 22 mm, ¿Valen para la nuestra o tengo que pedir otros?
He estado buscando ese dato y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias

el diámetro del puño es mayor que el original?
como lo  ves de tacto?

Desconectado brandi

• De Paquete
  • *
« Respuesta #173 en: Enero 07, 2020, 11:52:15 pm »
Hola, tengo un problema (otro). Los Reyes me han traído unos puños calefactables Oxford premium adventure y no entra, lo he intentado de todas formas y no hay manera. He hecho la prueba con el izquierdo, no me atrevo a desmontar el derecho, con uno roto suficiente. He visto que el grosor interior de los Oxford son de 22 mm, ¿Valen para la nuestra o tengo que pedir otros?
He estado buscando ese dato y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias

el diámetro del puño es mayor que el original?
como lo  ves de tacto?

Hoy los he probado por primera vez y al principio me han parecido algo más gruesos, pero al rato ya ni me acordaba

Desconectado Rafa990

• De Paquete
  • *
« Respuesta #174 en: Enero 13, 2020, 10:46:43 pm »
Vendo escape sc project para 790. Tiene menos de dos meses.
No suena nada  alto.. Suena bonito y la moto " respira" mejor.... Sube más ligera de vueltas...
Vendo porque me han Regalado por reyes otro ( eso pasa por no decir que ya me lo había comprado )
Pague 600 y pico pavos por el.... Y tardo meses en llegar... Porque los de sc no tienen stock... Y no se comprometen a entrega... Lo pides y ya te avisan....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Antonio Almeria

• De Paquete
  • *
  • Country: 00
« Respuesta #175 en: Enero 14, 2020, 01:25:08 pm »
Hola
Cuanto pides por el? en la web de SC está en 590€

Desconectado Rafa990

• De Paquete
  • *
« Respuesta #176 en: Febrero 02, 2020, 10:48:22 pm »
Hola
Cuanto pides por el? en la web de SC está en 590€
Si pero luego te cobran el transporte.... 40 pavos si no recuerdo mal Y los muy..... Informales no te dan fecha de entrega ni aproximada... Primero pagas y luego dios dirá.....
Estaba le pensando pedir 490... Tengo su caja y su factura para garantía...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado little

• De Paquete
  • *
« Respuesta #177 en: Febrero 05, 2020, 08:04:30 am »
¿Alguien ha tenido problemas de sudado de aceite por la junta del carter? ¿Os lo han solucionado?

Desconectado Gurringo

• De Paquete
  • *
« Respuesta #178 en: Febrero 18, 2020, 10:22:12 am »
¿Alguien ha tenido problemas de sudado de aceite por la junta del carter? ¿Os lo han solucionado?

Este es uno de los muchos "problemillas" (pequeños asuntos menores) que hemos sufrido muchos. Yo tambien. Lo tuve al principio y sin hacer nada desapareció. Al parecer la junta necesita un tiempo para "asentarse" y quedar completamente estanca. En otros casos se ha confundido con aceite de la cadena que salpica y se deposita precisamente en ese lugar….

Pero en fin, si quieres saber todo, absolutamente todo, sobre estos detalles, fallos iniciales, etc., en esta web lo encontrarás.
Está en inglés.
https://790adventure.net

Desconectado little

• De Paquete
  • *
« Respuesta #179 en: Febrero 22, 2020, 11:31:46 am »

Este es uno de los muchos "problemillas" (pequeños asuntos menores) que hemos sufrido muchos. Yo tambien. Lo tuve al principio y sin hacer nada desapareció. Al parecer la junta necesita un tiempo para "asentarse" y quedar completamente estanca. En otros casos se ha confundido con aceite de la cadena que salpica y se deposita precisamente en ese lugar….

Pero en fin, si quieres saber todo, absolutamente todo, sobre estos detalles, fallos iniciales, etc., en esta web lo encontrarás.
Está en inglés.
https://790adventure.net

Gracias!
Un saludo.