Diciembre 07, 2019, 05:47:30 am

Publicidad

Autor Tema: PROBLEMAS KTM 790 ADVENTURE S  (Leído 5779 veces)

Desconectado brandi

• De Paquete
  • *
Re:PROBLEMAS KTM 790 ADVENTURE S
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2019, 11:13:46 pm »
Yo me la compre en septiembre y no he tenido problemas con la bomba
Pero en cambio con las ruedas de serie  y el akrapovik a partir de 110/120 km hora vibra y no se va nada cómodo.
En el concesionario dicen que es normal con estas ruedas y que es una moto off-road principalmente.
A mi me suena a chino y creo q todavía no tienen cogido el punto a la moto.
Pero estoy pensando q para un uso mixto carretera y algo de trial eras me he equivocado de moto.
Agradezco Opiniónes
Me pasa exactamente lo mismo con las ruedas, de hecho me han dicho que es por culpa de un llantazo, pero por más que miro, soy incapaz de encontrarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desconectado kkturbo

• De Paquete
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2019, 08:13:26 pm »
Pero en cambio con las ruedas de serie  y el akrapovik a partir de 110/120 km hora vibra y no se va nada cómodo.
En el concesionario dicen que es normal con estas ruedas y que es una moto off-road principalmente.
Pero estoy pensando q para un uso mixto carretera y algo de trial eras me he equivocado de moto.
Agradezco Opiniónes

Yo no noto nada raro en mi S a partir de 120, con las ruedas de serie no noto nada escaandaloso en vibraciones aparte de la propia velocidad que lleve. Para un uso mixto me parece de las mejores opciones que hay sinceramente. Es bastante buena para carretera y mejor que muchas de su segmento en off.

Desconectado BAB

• Novato
  • Country: es
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2019, 09:02:29 pm »
Bueno, pues la mia va por 6000km , y hasta hoy todo perfecto, hoy haciendo campo, se ha ido elgun reten del amortiguador trasero, y ha tirado el aceite encima del catalizador, a las 790 R se que les pasa a muchas, pero este  amortiguador es diferente y no conozco ningún caso.
Alguien que ya haya pasado por esto ?
O sepa de alguien?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Desconectado BAB

• Novato
  • Country: es
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2019, 09:40:11 am »
Bueno , pues solucionado, ktm ha cambiado el amortiguador entero, parece que no existe kit de reparación.
Estoy satisfecho con el servicio de Garantía, ha sido todo rápido y sin pegas.Buen servicio por parte del concesionario de Granada .

Desconectado duti

• De Paquete
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2019, 10:13:55 am »
Gracias por la info,  a mi tambien me han arreglado todos los problemillas pero con alguna que otra discusion. 

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Desconectado Reled

• De Paquete
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2019, 01:57:52 am »
Agradezco Opiniónes

Yo le he metido tirones de hasta 160... y no noto esa vibración tan exagerada. Sí es cierto que soy alto y la cúpula original no es suficiente.  Compraré en breve la Puig.

Lo que si me ha sucedido una vez es que se me apagó el tft. Paré y arranqué y no ha vuelto a suceder.

Lo que también noto es lo que dice el compañero, cuando voy en marcha larga entre 2500-3000... noto como si la caja de cambios fuese a disgusto... un tanto áspera.  Es pasar de ahí y se afina todo.