Octubre 14, 2019, 01:25:53 pm

Publicidad

Autor Tema: Metzeler Karoo Street vs Pirelli Scorpion Rally Str  (Leído 917 veces)

Desconectado edudomin

• Novato
  • Country: es
Metzeler Karoo Street vs Pirelli Scorpion Rally Str
« en: Mayo 29, 2019, 12:20:52 pm »
En la actualidad tengo montados en mi 1290 SAR unos Metzeler Karoo Street, de los que estoy totalmente satisfecho, tanto en carretera como por pistas, también he probado los Continental TKC 70 que también me gustaron pero menos que los Street, el único "pero" que encuentro es el zumbido que tienen estos neumáticos a ciertas velocidades, que aunque no llega a ser molesto , sí que es desagradable. Estoy barajando la posibilidad de que cuando los cambie lo haga por los Pirelli Scorpin Rally Str, que dice que van también como los Steet o mejor y no suenan tanto. Dejo un vídeo de una comparativa italiana:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=542&v=u8jTYorJYgE

Alguien ha probado los dos para contar su experiencia?
V's

Desconectado edudomin

• Novato
Re:Metzeler Karoo Street vs Pirelli Scorpion Rally Str
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 12:49:13 pm »
Hola retomo el tema, pues he visto los Pirelli Scorpion MT90 y me han gustado. Alguién los ha probado? Tienen zumbido? Que opinion os merecen respecto a los STR y a los Karoo Street?
V's

Desconectado lux1566

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2019, 01:42:37 pm »
Hola retomo el tema, pues he visto los Pirelli Scorpion MT90 y me han gustado. Alguién los ha probado? Tienen zumbido? Que opinion os merecen respecto a los STR y a los Karoo Street?
V's
Yo los otros no los he probado pero los mt90 si, dos juegos.

Les llevaba y los montaban las 990 adventure y a mi me gustaron mucho, hacía 2 traseros un 1 delantero.

En mi grupo les llevábamos 3 y uno de ellos anda mucho en carretera y sin problemas.

En las ktm nuevas no les monta mucha gente, no se porque, quizá son más caros que otros pero para mi es muy buen neumático.

Desconectado edudomin

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 01:59:55 pm »
V's

Les llevaba y los montaban las 990 adventure y a mi me gustaron mucho, hacía 2 traseros un 1 delantero.

En mi grupo les llevábamos 3 y uno de ellos anda mucho en carretera y sin problemas.

En las ktm nuevas no les monta mucha gente, no se porque, quizá son más caros que otros pero para mi es muy buen neumático.
Muchas gracias por responder. Una pregunta:son ruidosos? zumban como los Karoo Street?
V's

Desconectado lux1566

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2019, 02:11:19 pm »
V's

Muchas gracias por responder. Una pregunta:son ruidosos? zumban como los Karoo Street?
V's
No he probado los karoo pero los mt90 no me parecían ruidosos y de lo que he leído mucha gente se queja del delantero karoo y de los Mt no he leído nada al respecto.

Desconectado BANDERAS

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 02:23:06 pm »
pues yo estoy en un dilema, mi modelo es la 1290sas pero la quiero equipar con un neumatico que me sirva para hacer pista con mas seguridad sin perder mucho en carretera, sabiendo que perdere claro...
que me recomendais???
en principio iba a por los tkc70 pero soy todo oidos!
gracias por los aportes!

Desconectado Iban

• Rutero
  • Country: 00
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2019, 04:49:28 pm »
Los karoo3 son cojonudos en pista (en seco) y es alucinante cómo se puede ir en carretera con ellos, ahora , son ruidosos .

Desconectado fcastaneda

• Novato
  • Country: cl
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2019, 01:26:00 am »
Los karoo3 son cojonudos en pista (en seco) y es alucinante cómo se puede ir en carretera con ellos, ahora , son ruidosos .
Hola, opino lo mismo de los karoo 3. El zumbido es muy molesto en carretera. Pero agrego que además duran poco. Me quedo con los TKC 70; los otros no los conozco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado richiVenox

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2019, 09:03:40 am »
Hola, opino lo mismo de los karoo 3. El zumbido es muy molesto en carretera. Pero agrego que además duran poco. Me quedo con los TKC 70; los otros no los conozco.

+1 ruidosos de la ostia y yo no soy muy delicado. La rueda de atrás se me ha cuadrado, yo quiero probar las avon trailrider. Los montan las 790 no? Alguna opinión de los que las llevan?

Desconectado edudomin

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2019, 08:20:14 pm »

+1 ruidosos de la ostia y yo no soy muy delicado. La rueda de atrás se me ha cuadrado, yo quiero probar las avon trailrider. Los montan las 790 no? Alguna opinión de los que las llevan?
Como digo más arriba, yo tengo los Karoo Street y zumban, los TKC70 van bien pero para pista peor, y quisiera saber si alguien ha probado los Pireli STR?
V's

Desconectado fcastaneda

• Novato
  • Country: cl
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2019, 12:21:19 pm »

....quisiera saber si alguien ha probado los Pireli STR?
V's

Saludos

Desconectado Jesusvstrom

• De Paquete
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2019, 11:22:56 pm »

En mi ex v strom 1000 llevaba los karoo 3. Para mí, solo me era molesto el ruido sobre los 80 km/h. El agarre en asfalto digno de un neumático de carretera y en off bien aunque algún susto tuve con el agarre lateral al abrir gas de los casi 100 cv sin electrónica.
En la 790 el avon es una maravilla tanto para on como para el off (siendo consciente de que no llevo tacos) y con la electrónica flipo de lo que se puede llegar a frenar sobre tierra haciendo actuar el nada intrusivo abs off-road y con la tranquilidad de que no me adelantará la rueda trasera al darle al mango.
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 11:25:17 pm por Jesusvstrom »