Julio 10, 2020, 04:58:01 pm

Publicidad

Autor Tema: Caída 1290 SUPER ADVENTURE  (Leído 4159 veces)

Desconectado hector

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2016, 09:57:22 am »
VAya sorpresa eso de los neumaticos que no gusten...
en mi caso los encontre muy buenos,dandoles uso intenso y con buena duracion.
Y nunca me dieron susto de ningun tipo y dandome mucha seguridad en mijado y humedad,se calientan rapido y agarran muy bien hasta el final de su vida.
Si q es raro lo de la caida,nada de aceite nada de grava..y sin ir rapido .
con el tema de ruedas siempre se oyen esas cosas uno que esta encantado otro que no las quiere ni ver...pero mala rueda no es.
espero encuentres una explicacion pra no perderle confianza a la moto.

Desconectado osteopata

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2016, 10:54:02 am »
No sería un exceso de presión en los neumáticos y tras 2 horas de ruta en caliente hayan podido sobrecalentarse y por lo tanto perder agarre ???
Yo siempre reviso en casa con el compresor la presion de los neumáticos en frio y llevo en la pantalla de Favoritos la presión de los neumáticos y hay veces que el trasero ha aumentado en 0,5 Bar llegando a marcar 3,4 bar de presion. Y cuando me sucede eso siempre bajo el ritmo para q se enfrien un poco y lleguen a 3,2 bar .
Con respecto a los Metzeler Roadtec 01 si hay medida pero no creo que agarren más en seco que los Dunlop RoadSmart 3.
Para mi gusto los metzeler 01 tienen un dibujo y unas caracteristicas demasiado enfocadas hacia el agua.
A mi no me han llegado todavía los Dunlop pero estoy desesperado por ponerselos.
Cuando los tengas nos cuentas q tal te van... Cuánto te duran en comparación a los Conti ....,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fran_r1200s

  • En Rodaje
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2016, 11:51:31 am »
Hola! Yo solo advertiros que el control de traccion en el modo sport no es muy "inmediato" que digamos..este día casi hago un 360 en un cambio de rasante..en cuarta!!!!! yo solté gas, pero no se que hubiera pasado si no lo hubiera echo..

Desconectado petis1290

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2016, 02:54:32 pm »
El tema de sobre presión no se decirte,puede ser.
En el caso de las dunlop,ya me dirás cuando las pruebes,pensaba metzeler porque en la Ducati llevaba las z8 y me iban muy bien y dicen q las 01 son una evolución y q van mejor.
Busco unas ruedas más tirando a carretera,ya q la pista no la piso.

Desconectado jrc58

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 1567
  • Country: 00
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2016, 07:31:49 pm »
Pues yo creo que irás mejor con las Dunlop RoadSmart 3 que con los Metzeler 01, que a mi me parece que van mas enfocadas al agua como dicen en su publicidad.
Derbi "obrera, Montesa Enduro 75, Kawasaki Z650, Honda CB750Four, Moto Guzzi 850 Le Mans II, Honda CB900F , Ducati 900 SS Desmo, Honda 1000 CBX, Kawasaki Z1300, Suzuki GSXR 1000,Honda CBR600RR, Kawasaki Ninja 1000, Honda Transalp 650, V-Strom 650, Triumph Tiger 800, BMW R1200GS LC, KTM 1290 SAdv.

Desconectado petis1290

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2016, 07:45:51 pm »
Ya.
El caso es que tb dicen que van mejor en seco que las z8,que es la evolución,y esas van muy bien,gaste tres juegos en la mts1200,lo único que no me duraban mucho,sobre los 5500 la trasera y los 7000 la delantera.
De ahí que esté pensando en las 01,que ademas dicen que duran algo más.
No se por cual me decantaré al final,seguiré leyendo pruebas y volviéndome loco...

Desconectado osteopata

  • Novato
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2016, 08:34:55 pm »
Las dunlop dicen q son más blanditas y duran menos pero q van muy bien ... A ver q tal jrc58


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jrc58

  • Piloto
  • *****
  • Mensajes: 1567
  • Country: 00
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2016, 09:00:55 pm »
http://www.moto-tyres.co.uk/MCNews7979.html

Aún más significativo es el resultado obtenido por METZELER en el ensayo comparativo neumático deportivo de largo recorrido, donde la marca de origen alemán logró el primer puesto en la tabla de posiciones con el nuevo ROADTEC ™ 01 , que acaba de presentar en el mercado, y en segundo lugar con . ROADTEC ™ Z8 Interact ™ en este caso se llevó a cabo la prueba en las carreteras que rodea todo el circuito de MotorLand Aragón usando un BMW R1200RS 2015, con 'Lluvia' modo de acelerador, TC, ABS y suspensión semiactiva con neumáticos en 120/70 - 17 frente y 180/55 -. 17 tamaños traseros Una vez más, la prueba se llevó a cabo por el probador Tercera Vía Michael Neeves el 28 de febrero, 2016 y temperatura de la pista entre 6 ° y 16 ° y condiciones variables de húmedo y seco, así como frío y el viento . de acuerdo con la prueba de Supersport, los neumáticos fueron escondidos por los calentadores de neumáticos desconectados y cada juego de neumáticos se puso a prueba en una variada trayectoria de 17,5 millas que tenía diferentes condiciones de la pista típicos de una carretera normal que cada motocicleta podría enfrentar en los viajes. De nuevo, cada neumático fue evaluado con una puntuación de 1 a 10 sobre la base de quince parámetros de evaluación. El nuevo METZELER ROADTEC ™ 01 ganó de manera abrumadora, pero una importante confirmación también viene de la METZELER ROADTEC ™ Z8 Interact ™ , ya ganador de la MCN NEUMÁTICOS DE LA concesión del año, que fue el segundo lugar. Esto demuestra que, con el nuevo ROADTEC ™ 01, METZELER ha mejorado aún más el rendimiento ofrecido en el ámbito de neumáticos de turismo deportivo, un segmento en el que ya estaba sobresaliendo con ROADTEC ™ Z8 Interact ™. Los productos de la competencia fueron bastante lejos . del rendimiento demostrado por los neumáticos METZELER Esta es la clasificación final de la prueba del neumático deportivo de largo recorrido con la votación final en una escala de 1-10: 1. METZELER ROADTEC ™ 01 | 9.8 / 10 2. METZELER ROADTEC ™ Z8 Interact ™ | 9/10 3. Battlax T30 EVO | 8.1 / 10 4. Dunlop RoadSmart III | 7.7 / 10 5. Continental RoadAttack2 EVO | 7,5 / 10 6. Michelin Pilot Road 4 GT | 7,3 / 10
Derbi "obrera, Montesa Enduro 75, Kawasaki Z650, Honda CB750Four, Moto Guzzi 850 Le Mans II, Honda CB900F , Ducati 900 SS Desmo, Honda 1000 CBX, Kawasaki Z1300, Suzuki GSXR 1000,Honda CBR600RR, Kawasaki Ninja 1000, Honda Transalp 650, V-Strom 650, Triumph Tiger 800, BMW R1200GS LC, KTM 1290 SAdv.

Desconectado petis1290

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2016, 09:48:39 pm »
Duda resuelta!!!!! Mil gracias!!! 👍🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Desconectado Ruslan

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2016, 09:50:45 pm »
Hostias,que cosa más rara,yo tengo 1290sadv cn contiatac y termino de llegar de Nortkapp más de 13000km lluvia nieve viento y cargado hasta las trancas,y solo se nota muy poco como actúa el control de tracción.  Espero que encuentres una explicación.  Gracias .

Desconectado Ruslan

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2016, 10:05:03 pm »
Y por cierto termino de enterarme que puedo poner lo de la presión de neumáticos en favoritos, pues solo vi lo del aviso de presión baja una vez que pille un tornillo del 15. Ya me lo mirare úes por lo que veo no me entero  de como van las pantallas.

Desconectado ramon112358

  • De Paquete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2020, 09:27:07 pm »
Pués a mi me ha pasado recientemente en primera y saliendo hacia la derecha, lo curioso es que llevaba el modo rain y la moto me pego lo que llaman un hide side muy seco, otra cosa que me llama la atención es que he pegado alguna estripada y no he visto que el control parpadee en absoluto, ...............alguien sabe si cuando arrancas se tiene que ver la luz del testigo del control de tracción como que se carga?

Desconectado Iban

  • Rutero
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Country: 00
Re:Caída 1290 SUPER ADVENTURE
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2020, 03:15:14 pm »
 Es raro que  la moto patine estando en modo rain o street. Ahora , cuidadín con el modo sport que ahí el control está echándose la siesta. Le veo dos explicaciones al derrape a la salida de una paella , que estuviera en modo sport, pero ya dices que no , o que el asfalto patinase muchísimo y no diera tiempo a actuar al control en una apertura fuerte de gas...que también me parece raro.