Octubre 14, 2019, 12:25:05 pm

Publicidad

Autor Tema: embrague duro en 1090 adv r, apagado electrico 205 KM/H  (Leído 86 veces)

Desconectado motoruge

• De Paquete
  • *
embrague duro en 1090 adv r, apagado electrico 205 KM/H
« en: Octubre 09, 2019, 08:12:37 pm »
Buenas tardes

Como dice en el asunto mi 1090 adv R desde que la compre tiene el tacto del embrague de duro a muy duro, no debiendo tener un hidraulico ese tacto.
Encontrar el punto muerto es uno esfuerzo o tener el pie el tacto de un cirujano cardiaco, vamos que para encontrarlo me cuesta.

El otro dia probando la moto  la puse a 205 - 210 y para sorpresa mía hubo un instante que la moto desconecto todo como si quitase la llave, apagandose todo el cuadro, parandose el motor . un instante pero que me lo ha hecho tres veces.

Desto ultimo tododavia no me han dicho nada en el concesinario de lo primero que estaba AHORCADO ¿¿¿¿????  11.000 KM Tiene la moto.

Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo

Conectado richiVenox

• Novato
  • Country: es
Re:embrague duro en 1090 adv r, apagado electrico 205 KM/H
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 09:05:51 am »
Del punto muerto, a mí al principio también me costaba encontrarlo, es acostumbrarse y coger el tacto.

Lo grave es el fallo que tienes, puede ser muy peligroso ojala te lo reparen rápido, suerte!

Desconectado contrevia

• En Rodaje
  • **
embrague duro en 1090 adv r, apagado electrico 205 KM/H
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 09:23:31 am »
Ese apagado es típico de bornes de batería sueltos o flojos. Dejan de hacer contacto y la moto se muere unos instantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk