Noviembre 13, 2019, 03:33:58 am

Publicidad

Autor Tema: KTM RC 125 PROBLEMAS  (Leído 71 veces)

Desconectado lobito

• De Paquete
  • *
KTM RC 125 PROBLEMAS
« en: Noviembre 03, 2019, 08:12:43 pm »
Hola a todos, soy propietario de una KTM RC 125 y con dos años y 12.000 kilómetros ya se me ha jodido. Siempre he llevado el mantenimiento a rajatabla, ningún problema con ella, fuerza bien, arrancaba bien, no daba tirones, nada raro... pero hace unas semanas salí con ella y de repente se paró y no quiso arrancar ya. Al darle al botón de arranque, el motor de arranque no dejaba de accionarse y en principio pensé que era el béndix pero cuál fue mi sorpresa que, en el taller, luego me dijeron que había sido el muelle de una válvula, que se partió, rompió una guía y la válvula me golpeó el pistón. Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, es acojonante que una moto de 4.500 euros en dos años termine así, a no ser que sea fallo de montaje. Quisiera saber también si hay algún kit de muelles de refuerzo para evitar que me vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias de antemano. Perdón si he cometido algún fallo, no controlo mucho el tema de los foros. Un saludo a todos !!

Desconectado Stillmoving

• Piloto
Re:KTM RC 125 PROBLEMAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2019, 04:47:37 pm »
Con dos años debería de hacerse cargo la garantía...