Mayo 27, 2020, 11:00:05 pm

Publicidad

Autor Tema: caja debajo asiento ADVENTURE 1290 R  (Leído 1333 veces)

Desconectado multicontento

• De Paquete
  • *
caja debajo asiento ADVENTURE 1290 R
« en: Noviembre 10, 2019, 12:46:46 pm »
hola quisiera pedir informacion sobre una duda que tengo ,,,, quiero montar una toma de mechero directo a la bateria para usar un compresor y debajo del asiento de mi adventure 1290 R hay una caja plastica a la que le llegan dos manguitos que no llevan liquidos ,,, alguien me puede decir la funcion de dicha caja y si es posible quitarla sin que sea perjudicial para la moto ?????? muchas gracias de antemano 

Desconectado triceps

• En Rodaje
  • **
Re:caja debajo asiento ADVENTURE 1290 R
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2019, 12:53:19 pm »
Creo que hablas del canister hay mucha información en el foro, pero según tengo entendido si se puede anular!

Desconectado Jesus P.

• Novato
  • Country: ad
  • GAAAASSSSS
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2019, 12:58:30 pm »
Hola,
Si no me equivoco, es el filtro de carbono de los gases que salen del depósito de gasolina, para que no salgan directos a la intemperie...
No afecta en nada al comportamiento o prestaciones de la moto.
Hay gente que les pone un filtro en la punta del tubo, y hay otros, que simplemente, los echan a un lado, los sujetan con una brida, y ya está...
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado zero

• Novato
  • Country: 00
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2019, 01:00:20 pm »
tienes mucha información y videos de como anular el canister. porque no usas la toma que trae la moto? yo uso esa y sin problemas
La simplicidad es la maxima sofisticacion

Desconectado multicontento

• De Paquete
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2019, 03:56:38 pm »
tienes mucha información y videos de como anular el canister. porque no usas la toma que trae la moto? yo uso esa y sin problemas
Aparte del compresor quiero utilizar la toma de mechero esa para los chalecos calefactables,,,,,, con la toma de la moto registra mayor consumo de corriente y corta el suministro ,,,gracias

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2019, 06:54:09 pm »
Eso es, pero algunos post en mi opinión no son del todo correctos y puede salir gasolina por los tubos que quedan debajo el asiento, y en alguno se explica que hay que hacer para que no pase.

Pero como dicen, se ha hablado mucho en otros post, usa el buscador y tienes lectura para un rato.

Salut

Desconectado zero

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2019, 09:26:16 pm »
Aparte del compresor quiero utilizar la toma de mechero esa para los chalecos calefactables,,,,,, con la toma de la moto registra mayor consumo de corriente y corta el suministro ,,,gracias
que consumo tienen esos chalecos? te ha pasado? yo uso el compresor y los guantes calefactables y jamas tuve problema.
La simplicidad es la maxima sofisticacion

Desconectado Patxi333

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2019, 10:15:37 am »
que consumo tienen esos chalecos? te ha pasado? yo uso el compresor y los guantes calefactables y jamas tuve problema.

Eso me preguntaba yo, consumo de 120 watios de un compresor pequeño? 🤔

Desconectado Yoryofrifri

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2019, 09:48:00 am »
Los que tenemos la 1190 no tenemos el problema del canister pero a cambio tenemos el zapato izquierdo manchado de gasolina cuando llenamos el depósito con poco cuidado (La gasolina que queda en la boca del depósito termina saliendo por esos tubos que habláis)

En cuanto a tomas de corriente en la parte final del colín (justo detrás del piloto trasero) tienes dos tomas de corriente y una de ellas tiene corriente directa de batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado Anherko

• Rutero
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2019, 09:54:10 am »
Los que tenemos la 1190 no tenemos el problema del canister pero a cambio tenemos el zapato izquierdo manchado de gasolina cuando llenamos el depósito con poco cuidado (La gasolina que queda en la boca del depósito termina saliendo por esos tubos que habláis)

En cuanto a tomas de corriente en la parte final del colín (justo detrás del piloto trasero) tienes dos tomas de corriente y una de ellas tiene corriente directa de batería

Disculpa, eso que comentas es también en la 1190??  8)

You´ReOnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmatureForever

Desconectado Yoryofrifri

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2019, 10:13:56 am »

Esas tomas están disponibles en la serie completa 1050/1090/1090R/1190/1190R/1290S/1290R/1290T

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado Anherko

• Rutero
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2019, 04:02:34 pm »

Esas tomas están disponibles en la serie completa 1050/1090/1090R/1190/1190R/1290S/1290R/1290T

OK Gracias

You´ReOnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmatureForever