Diciembre 07, 2019, 04:27:26 am

Publicidad

Autor Tema: movimiento al soltar el manillar'?  (Leído 178 veces)

Desconectado alberto

• De Paquete
  • *
  • Country: es
movimiento al soltar el manillar'?
« en: Noviembre 18, 2019, 08:00:05 pm »
 :-[Buenos dias amigos.......... tengo una ktm smt 990 del 2011 y queria preguntarles si alguno de vosotros tiene una parecida les pasa lo mismo que a mi...... al soltar el maillar bambolea peligrosamente! esto es normal? si alguen sepa me puede avisar gracias. ;D

Desconectado josete

• Moderador
  • Piloto
Re:movimiento al soltar el manillar'?
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2019, 09:05:09 pm »
Esa moto no tiene que moverse de dirección nada(a mas de 180 en algún rasante alguna vez)asi como las adv dan guerra de eso,estas no oído a nadie hablar de ello,mira lo primero esas ruedas haber si la llevas bien
release the kraken

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2019, 09:26:58 pm »
Neumáticos en buen estado tanto en cuanto a desgaste uniforme y presiones... lo primero. Después verificar rodamientos de ruedas y de dirección.

Antes tenía una Supermoto 08 y al cambiar el neumático trasero el mecánico se dio cuenta de que un rodamiento empezaba a estar mal. Se nota en la estabilidad. Ahora tengo también una SM T 2011 desde hace poco y no noto nada raro, es más, la noto más aplomada que la anterior SM.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2019, 09:30:17 pm »
Neumáticos en buen estado tanto en cuanto a desgaste uniforme y presiones... lo primero. Después verificar rodamientos de ruedas y de dirección.

Antes tenía una Supermoto 08 y al cambiar el neumático trasero el mecánico se dio cuenta de que un rodamiento empezaba a estar mal. Se nota en la estabilidad. Ahora tengo también una SM T 2011 desde hace poco y no noto nada raro, es más, la noto más aplomada que la anterior SM.

De todas formas, mejor no andar soltando las manos del manillar. Hay un punto que a baja velocidad todas tienden a oscilar si soltamos las manos, pues la velocidad no consigue mantener el efecto giroscópico de las ruedas. Se acentúa con los neumáticos en mal estado.

Desconectado alberto

• De Paquete
  • *
  • Country: es
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2019, 11:43:37 pm »
 ;D ok gracias resuelto...... :) :)

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2019, 09:31:47 pm »
¿Y que era, Señor Misterioso?  ;D

Desconectado duti

• De Paquete
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2019, 12:31:53 am »
A mi me pasaba y era el baul givi de 58...

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk