Febrero 20, 2020, 08:07:25 pm

Publicidad

Autor Tema: KTM SDK R SE APAGA SOLA  (Leído 1238 veces)

Desconectado papi

• Piloto
  • Country: 00
  • KTM DUKE 3 690
Re:KTM SDK R SE APAGA SOLA
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2020, 05:49:08 pm »
De borne mal apretado no era pues los mecánicos de KTM se fueron derecho a eso y dijeron que estaba bien apretados. Luego si no mal recuerdo creo que encendida me da 12,4 (creo) de momento lo poco que la he probado va bien pero necesito sacar la moto mas tiempo y ver como funciona ya que con este tiempo no la he podido sacar todavía...
12,4v con la moto arrancada es un valor muy bajo. Debería rondar los 14v.
Tener moto no significa ser motero. Se puede tener moto y ser motorista, y se puede no tener moto y ser motero.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2020, 11:06:25 pm »
Buenas noches a todos. Como os comenté hace tiempo mi Superduke R se apagaba sola sin más más salir de un stop, semáforo... vamos al salir de cualquier sitio en marcha nunca solo cuando estoy parado en seco meto primera y ZAS se apaga hay veces que se apaga la pantalla y la moto o eso creo ya hasta dudo... y otras no... bueno la lleve al taller de KTM y seguía igual... así que les llame por qué seguía igual y me dijeron que la volviera a llevar así que decidí que la llevaría cuando lo grabara así tendrían por donde empezar.... ahora estoy todo el rato con una Gopro jaja pero bueno parecía que cuando la llevaba encendida nunca fallaba jaja pero hoy he conseguido grabarlo y adjunto el vídeo. Mi intención es grabarlo el fallo 3 o 4 veces y ya llevarla al taller así tendrán por donde empezar y si hay algo mal que lo cambia que hasta junio está en garantia. Otra duda es cuánto vale alargar la garantía? Creo que se pueden otros dos años más no? Si alguien sabe de precio y duración me ayudaría! Bueno no me enrollo más dejo el vídeo y a ver qué opináis vosotros... yo creo que va a ser el sensor de la pata de Cabra.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2020, 04:38:41 pm »
Buenos días de nuevo... acabo de salir de ruta esta mañana y estos dos casos me ha pasado de nuevo..... unos días no falla y otra en media hora dos veces...

Desconectado GarrCano

• Novato
  • Country: es
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2020, 05:26:48 pm »
No sé si se ha dicho ya, ¿has comprobado el sensor de la pata de cabra?

Mira que no haya suciedad encima del sensor o en la pletina que tapa el sensor cuando la pata está recogida.
Rieju RV50 (1988-1991)
Yamaha XT600E (1999-2006)
Buell Ulysses XB12X (2006-2017)
KTM SD1290GT (2017-)

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2020, 06:17:00 pm »
Cuando la lleve al taller me dijeron que la limpiaron y que estaba bien.... eso dijeron... pero es que según los vídeos creo que es eso.... a ver qué dicen mañana cuando se los enseñe.

Desconectado GarrCano

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2020, 06:44:06 pm »
También puede ser algo del cableado del sensor.

En motos más antiguas bastaba con puentear los cables del sensor.

En las modernas para evitar el puenteo y la consecuente des-activación permanente, la electrónica espera que el sensor cambie de estado alguna vez.

Puede por tanto también ser que la moto vea siempre la pata recogida y se revele.

No sé como lo gestiona la electrónica de KTM.
Rieju RV50 (1988-1991)
KTM SD1290GT (2017-)

Desconectado GarrCano

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2020, 06:46:47 pm »
Ante problemas "eléctricos" estamos a merced de las habilidades y ganas de los mecánicos.

Felices eran los tiempos en los que con un esquema y un polímetro resolvías estas cosas.
Rieju RV50 (1988-1991)
KTM SD1290GT (2017-)

Desconectado Charlymaño

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2020, 07:04:59 pm »
el otro día en el concesionario había un chico con un problema similar en una 790 adv y estaban pendientes de cambiar el sensor de la pata de cabra, que se volvía loco porque debe ser por inducción o algo así raro, vamos que no es un interruptor de toda la vida, a ver si va a ser que la pata está algo doblada y la bobina no pilla lo suficiente  :(

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2020, 08:16:40 pm »
Ni idea pero a mi me trae loco... menos mal que está en garantía. Mañana le mandaré los vídeos a ver qué opinan o si sigo haciendo más jaja y derecha al taller pero que lo investiguen por la última vez me dijeron que estaba perfecta que no fallaba que la habían probado tal y tal y para casa.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2020, 04:40:35 pm »
Voy dando mas noticias. El lunes envíe los vídeos al taller oficial de KTM y me han dicho que los han enviado a KTM Barcelona que es donde esta la sede principal y quería saber si sabe alguien si es en Barcelona la sede de KTM o me han echado una trola...

Desconectado Furka

• Rutero
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2020, 04:52:00 pm »
 Hola,

Supongo que la sede es esta:

KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA, S.L.C Cinca 8-10, Pol.Ind. Sta. Margarida 08223 Terrassa (Barcelona)

A mi me pasaba lo mismo, con una 1090, y resultó ser el sensor de cigueñal, no el de pata de cabra. En principio, el de pata de cabra, si falla, o no falla y está puesta, no debería ni dejar girar el motor de arranque, creo.
KTM 1090 Adventure

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2020, 06:23:28 pm »
Pues no tengo ni idea.... Entonces es verdad que los enviaron los vídeos a Barcelona... Bueno pues me toca esperar entonces a ver si me llaman y me dan una solución. Les he dicho que si les mando mas vídeos pero me dicen que con esos valen.... En cuanto vaya sabiendo nuevas cosas las iré poniendo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema que yo. Un saludo y gracias.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2020, 08:40:22 am »
Seguimos con las novedades... Me llamaron ayer del taller KTM y me dijeron que la lleve al taller que se pusieron en contacto con los de Barcelona y que no se les ha dado ningún caso... Pero que los vídeos están ahí y lo reconocen. Que desde mi taller oficial se conectaran con ellos mediante un programa y harán unas pruebas que creen que puede ser problema de inyectores que les suena mas eso que a la pata de cabra. Y claro lo cubre la garantía (menos mal). No me hace gracia que esta moto con estos años que tiene (2018), lo que cuesta y estos fallos.... pero bueno mientras lo cubra la garantia me conformo. Seguiré informando.

Desconectado KTM-1190

• Piloto
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2020, 08:16:14 am »
Y un fallo del pick up? Es la pieza que controla el encendido. Gestiona la posición del cigüeñal, y según esa posición manda una señal para que de chispa la bujía.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2020, 09:29:19 am »
Buenos días. Pues ni idea... Soy nefasto en mecánica jaja con las 2T antiguas me defendía pero en estas me pierdo jeje. Y a ver... Me dijeron los de KTM de manzanares que es donde la llevo que se pusieron en contacto con los de Barcelona que por lo visto es la central.... le mandaron los vídeos y estuvieron hablando y les comentaron que nunca se les ha dado ningún caso pero que según las imágenes de la pata cabra no es que tiene mas bien pinta de tema de inyección o algo de eso, pero que la lleve a mi taller de KTM (manzanares) y se conectaban ellos desde Barcelona y harían unas pruebas a ver si dan con ello... Pero como digo yo... no es un pinchazo que la llevas al taller y se ve que esta pinchada... es un fallo que cuando quiere no sale alomejor en 600km y otros que en media hora pasa 3 veces y ya no por eso si no por seguridad... Me dijeron que la llevara que me lo cubre la garantía así que el martes la llevare y la dejare en sus manos... De momento quiero grabar hoy y mañana a ver si me pasa mas veces para aportar mas información por que no me quiero llevar la sorpresa de traérmela de nuevo a casa y que siga ocurriendo ya que el taller me pilla a 100km... Seguiré escribiendo de como va la cosa y aportare la información que me has dado por si pudiera ser eso. Muchas gracias y un saludo.