Diciembre 07, 2019, 04:45:41 am

Publicidad

Autor Tema: Sistema Antihundimiento en Superduke GT  (Leído 153 veces)

Desconectado Quim71

• De Paquete
  • *
Sistema Antihundimiento en Superduke GT
« en: Diciembre 03, 2019, 08:49:10 am »
Hola buenos días,
en mi 1290 superad. S, en los modos de amortización Street, y Confort, la horquilla tiene lo que le llaman sistema anti-hundimiento. (a mi personalmente no me gusta porque se hace muy rígida en frenadas fuertes) y me hace querer llevar más el modo sport, en esas circunstancias toda ella es más dura y más incomoda por tanto para el día a día. En modo offroad, lo mismo pero al revés (demasiado blanda)
Me gustaría preguntar si en la Superduke GT funciona de la misma manera?
Un saludo,

Desconectado iru55

• De Paquete
  • *
Re:Sistema Antihundimiento en Superduke GT
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 07:12:05 pm »
Hola, con la ultima actualización solo el anti undimiento es en el modo confort.
Saludos

Desconectado Quim71

• De Paquete
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2019, 11:39:26 am »
Hola buenos días,

pero te refieres la ultima actualizacion sobre la super duke gt solo, o también afecta a la superadventure?

Un saludo,

Desconectado Lokoktm

• En Rodaje
  • **
  • Country: 00
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 11:01:33 pm »
Se que en la gt que es la que tengo, eso se soluciono con la actualizacion, previo pago para obtener los tarados del modelo 2019. Estoy de acuerdo contigo en que es un mojon lo del antihudimiento, yo lo quitaba hasta en el modo confort. Como tengas que meter un frenazo por lo que sea, salta el abs super rapido, ya que no desplaza peso en la rueda delantera.

Desconectado Quim71

• De Paquete
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2019, 08:45:41 am »
Hola buenos días a todos,
Estamos de acuerdo. A mí es que no me gustas nada. Al principio no sabía que utilizaba este sistema pero la notaba rara ... Hasta que alguien me explico la historia está del antihundiniento...preguntaré a ver si en la adventure se puede cambiar también .
Un saludo