Enero 24, 2020, 06:19:35 pm

Publicidad

Autor Tema: luz averia motor KTM 1090  (Leído 224 veces)

Desconectado chou

• De Paquete
  • *
  • Country: es
  • brrrrmmmm
luz averia motor KTM 1090
« en: Enero 01, 2020, 05:12:39 pm »
Buenos días.

Hoy circulando, a mi 1090 se le encendió la luz amarilla del TC y la de avería motor. La del TC se volvió a apagar con un reseteo (desconectar y volver a conectar el TC en el menú) pero la del motor sigue ahí, aunque la moto sigue funcionando como siempre, no le noto nada raro.

Ya se que esa luz se puede encender por un millón de registros de la centralita, ¿pero a alguien os ha pasado? , ¿alguna idea de que puede ser?

Tocará pasar por el taller, sigue en garantía pero la verdad es que el conce más próximo está a 80 kms y es una putada. En octubre pasó la revisión del primer año con 12300 kms y la moto va como un tiro pero como empiece con las lucecitas  ::)

A ver si alguien puede contarme si le ocurrió algo similar alguna vez. GRACIAS!!!

Desconectado 1090

• Novato
Re:luz averia motor KTM 1090
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2020, 07:52:26 pm »
Yo desconectaria la bateria unos minutos y a ver si se resetea al conectarla de nuevo.

Desconectado Constan

• Rutero
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2020, 08:00:17 pm »
A mí se me encendía al tocar el claxon....rotura del cable!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado chou

• De Paquete
  • *
  • brrrrmmmm
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2020, 08:26:58 pm »
bueno, pues me confirmas lo que sospechaba, si se enciende hasta por la rotura del cable del claxon a saber de donde viene el problema... pues no queda otra que enchufar y a ver que código sale.

Ya lo pondré por aquí por si sirve de ayuda a alguien que le pase algo así... de momento por un par de semanas no creo que pueda pasarme a verlo.

:'( :'(

Desconectado Constan

• Rutero
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2020, 10:17:48 pm »
Seguro que será una chorradilla!! Ya nos contaras

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Kique

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2020, 11:09:27 pm »
Lo mismo es batería baja. Si ha sido en el arranque es lo más probable. Cuando les cae el voltaje se ponen "nerviosas".

Por eso es recomendable meterle una carga de vez en cuando, sobre todo si hace frio.

Desconectado richiVenox

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2020, 10:39:53 am »
Lo mismo es batería baja. Si ha sido en el arranque es lo más probable. Cuando les cae el voltaje se ponen "nerviosas".

Por eso es recomendable meterle una carga de vez en cuando, sobre todo si hace frio.

+1 A mí me ha pasado esto, si le meto una carga, o hago una buena ruta el error desaparece.

Un saludo.

Desconectado chou

• De Paquete
  • *
  • brrrrmmmm
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2020, 03:20:15 pm »
Bueno, parece ser q lo q indicaba es q la moto estaba guarra ;D ;D ;D ;D
El día 4 le cayó un lavado y siempre suelo encenderla para q se seque y le salga el agua y las humedades al acabar... pues nada más encenderla la luz de avería se apagó, como tendría q hacerlo siempre, y de momento no ha vuelto a encenderse...
me imagino que se encendería por alguna mala conexión de algún cable o sensor q he tocado al lavarla.