Julio 10, 2020, 05:40:15 pm

Publicidad

Autor Tema: SETTING SUSPENSIONES 790 adventure R  (Leído 565 veces)

Desconectado Ramón790adventureR

• De Paquete
  • *
SETTING SUSPENSIONES 790 adventure R
« en: Enero 14, 2020, 02:25:06 pm »
Buenas moteros
Vengo del Dh y me he pasado a al motor,pillándome un a 790 R,(aunque no sea de enduro),el tema es estoy liado con el setting de la horquilla y del amorto y para dejarla lo más campera posible y con el amortiguador veo que va más dura que el tacto que tiene la horquilla,no sé si será que la configuración va diferente o que el amortiguador es así.
Otra cosa el dial de la precarga para dejarlo lo más suave posible cuantas vueltas hay que darle.
Peso 80kg
Saludos y gracias

Desconectado sanbastia

• Rutero
  • Country: es
  • La rioja...(tierra del vino)
Re:SETTING SUSPENSIONES 790 adventure R
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 03:13:22 pm »
En el libro de la moto seguro que tienes varias configuraciones aconsejadas por KTM y también tienes que tener en cuenta que el muelle del amortiguador trasero con el uso se suele ablandar un poco

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 14, 2020, 03:17:54 pm por sanbastia »
proxima Super Duke GT,ó eso creo...desde La Rioja.

Desconectado juandecas

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2020, 04:45:18 pm »
Buenas moteros
Vengo del Dh y me he pasado a al motor,pillándome un a 790 R,(aunque no sea de enduro),el tema es estoy liado con el setting de la horquilla y del amorto y para dejarla lo más campera posible y con el amortiguador veo que va más dura que el tacto que tiene la horquilla,no sé si será que la configuración va diferente o que el amortiguador es así.
Otra cosa el dial de la precarga para dejarlo lo más suave posible cuantas vueltas hay que darle.
Peso 80kg
Saludos y gracias
Debajo del  asiento vienen los settings..ponlo en offroad confort y si tu zona es rota y en offroad estándar si son pistas buenas y rápidas. La precargada del muelle para offroad yo la llevo una vuelta apretada el muelle solamente porque ando por piedras y eso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Desconectado Chus_Toledo

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2020, 09:57:32 pm »
y ajusta el Sag de la moto, en la parte trasera izquierda de la moto tienes una marca para medir el sag

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado Ramón790adventureR

• De Paquete
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2020, 10:37:31 am »
y ajusta el Sag de la moto, en la parte trasera izquierda de la moto tienes una marca para medir el sag

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok,gracias