Enero 19, 2020, 10:39:30 am

Publicidad

Autor Tema: Rainers y su atención comercial  (Leído 153 veces)

Desconectado urbam

• Novato
Rainers y su atención comercial
« en: Enero 16, 2020, 01:01:32 pm »
Buenos días.

Os comentó lo que me a pasado con una chaqueta de la marca Rainers modelo arrow, comprada hace dos años y nueve meses, de los cuales casi uno no a sido utilizada, pues bien en una salida, ya de regreso, me encuentro con que se a desgarrado por un lateral, os adjunto fotos. Después de hablar con la tienda, la cual una vez pasada la garantía, pues solo dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada, no me quedé conforme, ya que me gusta esta marca y uso una gran cantidad de sus producto que cumplen muy bien mis exigencias. Me puse en contacto con Rainers directamente, el cual me atendieron muy bien, me pidieron fotos del desgarro y se los mande por correo, después de unos días, me respondieron que no se podían hacer cargo de la rotura por estar fuera de garantía, pero si quería, le podía mandar la chaqueta y ellos la reparaban, corriendo yo con los gastos de envío, quien mejor que ellos para reparar su chaqueta, pues así lo hice y en menos de 48h, estaba reparada y de camino a casa. Hoy me a llegado y me he quedado sorprendido con el buen trabajo realizado ( os adjunto fotos). La atención recibida a sido de 10, estas son las cosas que hay que valorar de las marcas y más cuando son de aquí.

Igual que entramos en los foros, para criticar o publicar los problemas, hay que publicar cuando las marcas hacen las cosas bien o tienen un detalle con sus clientes.

Gracias Rainers

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado richiVenox

• Novato
  • Country: es
Re:Rainers y su atención comercial
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2020, 01:28:50 pm »
Efectivamente un trato de 10!! Bueno es saberlo para futuras compras.

Saludos!

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2020, 02:33:04 pm »
Bueno es saberlo. A mediados de Diciembre sufrí un arrastrón y llevé a arreglar chaqueta y pantalón a una taller de reparaciones de costura y aunque aparentemente quedaron bien, la tela utilizada y el hilo de las costuras, a saber...

¿En cuanto te salió la reparación?

Desconectado chettos

• Piloto
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2020, 03:03:16 pm »
Me alegro por ti, muchas marcas se desentienden rápidamente con estas cosas.

Desconectado higgins

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2020, 08:16:37 pm »
Si pero,que pasara el dia que tengas un arrastron.,si ya la chaqueta se rompe sola no quiero ni pensarlo.Si fuera mia yo le daba el pasaporte rapidamente.
Saludos.

Desconectado Toycholete

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2020, 05:20:41 pm »
Si pero,que pasara el dia que tengas un arrastron.,si ya la chaqueta se rompe sola no quiero ni pensarlo.Si fuera mia yo le daba el pasaporte rapidamente.
Saludos.

+1, me has leído el pensamiento, aunque también es de alabar la actitud del fabricante.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2020, 06:58:30 pm »
¿Pero no es una tela exterior reflectante?

Conectado ADVENLAND

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2020, 07:19:57 pm »
Muy bien por la atención comercial, pero lo que dicen los compañeros es a tener muy en cuenta....
Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo al final corre más el mastín que el galgo...

Desconectado Pcars

• De Paquete
  • *
« Respuesta #8 en: Hoy a las 01:22:44 am »
Una chaqueta que se desgarra sola o la tela está pasada o es de mala calidad yo no me la ponia