Julio 04, 2020, 03:51:59 am

Publicidad

Autor Tema: Primeros 400 km con mi super adventure 1290s  (Leído 2391 veces)

Desconectado yago_914

• De Paquete
  • *
Primeros 400 km con mi super adventure 1290s
« en: Mayo 24, 2020, 07:59:23 pm »
Buenas compis.
Tras la primera ruta este sábado de 400km estoy encantado, la protección aerodinámica me a dejado impresionado ya que vengo de una naked, pero comparándola con la BMW 650 gs de un compañero es muy muy superior ya que el tubo que limpiar la visera 3 veces y yo apenas llegué a casa con 5 o 6 mosquitos mal puestos. Adjuntare fotos de cómo quedó mi moto y mi casco.
Por otro lado las suspensiones es una maravilla hice una carretera muy muy rota de estas abandonadas de la España profunda llena de boquetes y agujeros y no notaba absolutamente ninguno, el tema del calor ayer con 26 grados no note nada raro mi pareja tampoco, la estabilidad en curva es muy buena no hay que hacer correcciones de ningún tipo, el navegador me funcionó perfectamente, el tema motor pues bueno no me dejan pasar de las 6500rpm así que no sé pero vamos que se que no hace falta más de lo que este motor da, el asiento a mí me resultó algo incómodo ya que lo noté algo duro, pero la posición general y ergonomía es perfecta.
 Espero que ayude a los indecisos cualquier duda o pregunta trataré de ayudarles.
Un saludo

Desconectado TARMA

• Novato
  • Country: 00
Re:Primeros 400 km con mi super adventure 1290s
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2020, 11:38:33 am »
Con esas sensaciones creo que coincidimos la mayoría en nuestro estreno, aun sin poder pasar de 6500 los 1000km de rodaje se te pasan que no te enteras, la zona que mas se aprovecha del motor es la del medio y te da para divertirte suficiente , el asiento muchos lo acabamos cambiando.
A seguir disfrutando!

Desconectado yago_914

• De Paquete
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2020, 11:45:00 am »
Pongo fotos de la cúpula y para manos llena de mosquitos y de la visera del casco con apenas unos pocos, la visera no la limpie al salir así que ya tenía algo de suciedad y así acabo cada cosa tras la ruta, yo creo que impresionante lo que protege aerodinámicamente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Furka

• Rutero
  • Country: es
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2020, 09:45:32 pm »
 Veo que has tenido muy buenas sensaciones en general. La verdad es que es una moto muy completa, y tal vez, la máquina Trail grande con mejor relación calidad-precio del mercado.
KTM 1290 SAS

Desconectado Panzerbike

• De Paquete
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2020, 12:10:00 am »
Que alegria!!...Estoy esperando que me la entreguen!!,y poder disfrutarla y ponerle las chuches!. Ya iras contado tus sensaciones!. Vsss

Desconectado Komandante

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2020, 11:24:33 am »
Veo que has tenido muy buenas sensaciones en general. La verdad es que es una moto muy completa, y tal vez, la máquina Trail grande con mejor relación calidad-precio del mercado.

Para mi, sin el tal vez... después de mas de 45.000 kilómetros, cada día estoy mas contento de ella y no haberme comprado una GS (ojo, que va muy bien)

Ayer hice la 1ª ruta por Madrid, después de..... y después de algo mas de 3 horas haciendo curvas, volví a casa con una gran sonrisa bajo el casco y he soñado con ella  :) :) :)

Desconectado roberto49

• De Paquete
  • *
  • Country: 00
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2020, 09:02:49 pm »
Buenas, yo la cogí hace 10 días y le he hecho 200km el primer dia😂, no he podido volver a cogerla por falta de tiempo, pero es impresionante, cómoda, potente, segura y muy fácil de conducir, solo hay que tener un poco de cabeza, yo tenía miedo pensando que sería mucha moto para mi, pero estoy encantado y deseando cogerla. Este finde me toca 👍🏼😄

Desconectado yago_914

• De Paquete
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2020, 10:06:14 pm »
Eso es es fácil dinámica segura y puf de todo jaja

Desconectado kikiski

• Piloto
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2020, 12:25:33 pm »
Lo que más me gusta, cuando te ven piensan... Buahh una trail, cuando los repasas dicen, ¡que bien va la ktm! Y ellos con sus naked monos, escapes, suspensiones y demás modificaciones, es que me parto jejeje.

Desconectado RoMeLCiO

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2020, 03:52:59 pm »
Lo que más me gusta, cuando te ven piensan... Buahh una trail, cuando los repasas dicen, ¡que bien va la ktm! Y ellos con sus naked monos, escapes, suspensiones y demás modificaciones, es que me parto jejeje.

Pues ya creía que era un bicho raro por pensar lo mismo... El fin de semana pasado salí con mi hermano a dar vuelta por las comarcales de Zaragoza, de esas de no pasar de tercera ni queriendo y cada vez que nos cruzábamos con grupos de tetracilíndricas de cientos de caballos con pilotos vestidos de romanos de los pies a la cabeza pensaba: "De verdad que se lo pueden estar pasando bien por estas carreteras con semejantes motarrones???"
Y pensaba (abro paraguas): "Seguro que son de los que notan la diferencia ya no de una llanta de 17 a una de 21 sino de un perfil 70 a 75..."

Desconectado Paco990

• De Paquete
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2020, 04:17:14 pm »

Pues ya creía que era un bicho raro por pensar lo mismo... El fin de semana pasado salí con mi hermano a dar vuelta por las comarcales de Zaragoza, de esas de no pasar de tercera ni queriendo y cada vez que nos cruzábamos con grupos de tetracilíndricas de cientos de caballos con pilotos vestidos de romanos de los pies a la cabeza pensaba: "De verdad que se lo pueden estar pasando bien por estas carreteras con semejantes motarrones???"
Y pensaba (abro paraguas): "Seguro que son de los que notan la diferencia ya no de una llanta de 17 a una de 21 sino de un perfil 70 a 75..."
Jojojojojo...amén
Lo suscribo de principio a fin, por esas carreteras comarcales no hay color y te lo dice uno que tiene una Cbr 1100 XX compartiendo garaje con nuestra querida 1290.

Desconectado lux1566

• Rutero
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2020, 05:20:20 pm »
Buenas, yo la cogí hace 10 días y le he hecho 200km el primer dia, no he podido volver a cogerla por falta de tiempo, pero es impresionante, cómoda, potente, segura y muy fácil de conducir, solo hay que tener un poco de cabeza, yo tenía miedo pensando que sería mucha moto para mi, pero estoy encantado y deseando cogerla. Este finde me toca
Ese es el cuento chorra que muchos dicen, que si tiene 160cv, que hay que llevarla muy arriba, que si tal y pascual...
Todo lo contrario, cuando la pruebas y vas de paseo tranquilo, flipas de lo cómodo que vas, lo fácil que se lleva lo bien que responden sus bajos...etc etc.

Desconectado Paco990

• De Paquete
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2020, 06:30:11 pm »
Exactamente, cómo dice lux 1566, éste motor está lleno desde abajo hasta arriba del tacómetro, con una entrega de potencia muy lineal, lo que te permite poderla llevar a cualquier régimen de giro disponiendo en todo momento de mucho empuje, o sea la puedes llevar perfectamente paseando a “Miss Daisy” que no te va a protestar.

Ahora bien, si tienes ganas de sacar los colmillos, agárrate bien al manillar....
A mí personalmente es esa dualidad que tiene éste LC8 la que me tiene totalmente enganchado.

Desconectado Frankrc79

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2020, 09:09:02 pm »
Hola

Exageraís y mucho, a esta moto a partir de 244km/h le cuesta subir...

saludos.

Desconectado RoMeLCiO

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2020, 09:13:31 pm »
Hola

Exageraís y mucho, a esta moto a partir de 244km/h le cuesta subir...

saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D