Pues si los cambios van por ahí, dudo que haya muchos que cambien la actual por la nueva, aparentemente no hay grandes novedades, lo que me llama la atención es lo de los neumaticos en la S, he oido hablar algo y siempre bien de los mitas... ¿tan bien van como para que los equipe el fabricante de serie?
Pues me lo apunto y seguiré de cerca el tema, aunque estoy contento con pirelli , creo que buscaré algo con un poco más de capacidad off de cara a las escapadas de verano, si encima añadimos la variable del precio pues genial.
Cita de: Toycholete en Enero 09, 2021, 06:20:14 pmPues me lo apunto y seguiré de cerca el tema, aunque estoy contento con pirelli , creo que buscaré algo con un poco más de capacidad off de cara a las escapadas de verano, si encima añadimos la variable del precio pues genial.Ojo que de Off las que montan en vuestros bichos deben tener entre poco y nada.Mitas es muy conocida en enduro y Off Road pero, por lo menos que yo sepa, no tiene todavía un neumático tipo TKC70/80...Vsss!!Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Cita de: josonen en Enero 10, 2021, 08:28:03 amCita de: Toycholete en Enero 09, 2021, 06:20:14 pmPues me lo apunto y seguiré de cerca el tema, aunque estoy contento con pirelli , creo que buscaré algo con un poco más de capacidad off de cara a las escapadas de verano, si encima añadimos la variable del precio pues genial.Ojo que de Off las que montan en vuestros bichos deben tener entre poco y nada.Mitas es muy conocida en enduro y Off Road pero, por lo menos que yo sepa, no tiene todavía un neumático tipo TKC70/80...Vsss!!Enviado desde mi HD1903 mediante TapatalkNo se que % de on y cual de Off tienen las TKC 70 y 80, pero te aseguro que Mitas tiene 10 modelos distintos de ruedas desde 90 - 10 a 20 - 80% On y Off respectivamente
Cita de: Charlymaño en Enero 10, 2021, 08:31:51 amCita de: josonen en Enero 10, 2021, 08:28:03 amCita de: Toycholete en Enero 09, 2021, 06:20:14 pmPues me lo apunto y seguiré de cerca el tema, aunque estoy contento con pirelli , creo que buscaré algo con un poco más de capacidad off de cara a las escapadas de verano, si encima añadimos la variable del precio pues genial.Ojo que de Off las que montan en vuestros bichos deben tener entre poco y nada.Mitas es muy conocida en enduro y Off Road pero, por lo menos que yo sepa, no tiene todavía un neumático tipo TKC70/80...Vsss!!Enviado desde mi HD1903 mediante TapatalkNo se que % de on y cual de Off tienen las TKC 70 y 80, pero te aseguro que Mitas tiene 10 modelos distintos de ruedas desde 90 - 10 a 20 - 80% On y Off respectivamente Que yo sepa las 1290 llevan medidas 170 trasero y en esa medida esa variedad que comentas no la sirven. Se quedan en 150 máximo.La Terra Force R que es la que montaba este chico en su 1290 S creo que es la que van a montar en la "nueva" 2021 y es la única (o por lo menos así lo veo en la web de Mitas), que dispone de medida 170 atrás.Un saludo!.Ah...y Buenos días!!!Vssss!!!Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Cita de: josonen en Enero 10, 2021, 08:38:41 amCita de: Charlymaño en Enero 10, 2021, 08:31:51 amCita de: josonen en Enero 10, 2021, 08:28:03 amCita de: Toycholete en Enero 09, 2021, 06:20:14 pmPues me lo apunto y seguiré de cerca el tema, aunque estoy contento con pirelli , creo que buscaré algo con un poco más de capacidad off de cara a las escapadas de verano, si encima añadimos la variable del precio pues genial.Ojo que de Off las que montan en vuestros bichos deben tener entre poco y nada.Mitas es muy conocida en enduro y Off Road pero, por lo menos que yo sepa, no tiene todavía un neumático tipo TKC70/80...Vsss!!Enviado desde mi HD1903 mediante TapatalkNo se que % de on y cual de Off tienen las TKC 70 y 80, pero te aseguro que Mitas tiene 10 modelos distintos de ruedas desde 90 - 10 a 20 - 80% On y Off respectivamente Que yo sepa las 1290 llevan medidas 170 trasero y en esa medida esa variedad que comentas no la sirven. Se quedan en 150 máximo.La Terra Force R que es la que montaba este chico en su 1290 S creo que es la que van a montar en la "nueva" 2021 y es la única (o por lo menos así lo veo en la web de Mitas), que dispone de medida 170 atrás.Un saludo!.Ah...y Buenos días!!!Vssss!!!Enviado desde mi HD1903 mediante TapatalkPartiendo de que la S es “solo” para trail ligero con el equipo de llantas de serie, tienes razón. Aunque si en mi caso quisiese hacer Off claramente hubiese comprado la R que usa 21” y 18” montando 150 detrás.Quizás Mitas acabe fabricando más medidas en este año que entra.Un saludo!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk