Julio 04, 2020, 05:12:30 am

Publicidad

Autor Tema: Ayuda!, Superduke 990 no arranca.  (Leído 886 veces)

Desconectado ALEX 1290

• Novato
  • Country: es
Re:Ayuda!, Superduke 990 no arranca.
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2020, 11:17:44 pm »
Menudo lío, cuando se toca tanto una moto, ante un problema, las pistas se pierden, toquitear tanto y cambiar tantas cosas, te puede llevar a no saber al final dónde está el problema. Es mí opinión, no quiere decir que tenga la razón

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2020, 09:19:43 am »
Menudo lío, cuando se toca tanto una moto, ante un problema, las pistas se pierden, toquitear tanto y cambiar tantas cosas, te puede llevar a no saber al final dónde está el problema. Es mí opinión, no quiere decir que tenga la razón
No, desde que la moto dio el fallo no se a tocado nada, la puse de serie, rodo y dio el fallo de F1, luego haciendo Test con Tunnecu dejo de arrancar. Lo que hablamls son suposiciones de que puede ser el fallo tan raro cuando los elementos que lo pueden dar estan bien, bateria, rele, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2020, 09:21:05 am »
Yo estuve pensando durante casi 9 meses que me fallaba el cuadro de instrumentos. La moto arrancaba y durante un rato se apagaba el cuadro y daba un código de error. El resto de la ruta volvía a funcionar perfectamente. Un día a pocos metros de casa, se apagó de repente y no había forma. Levanté asiento, comprobé fusibles, cables de batería... Vuelvo a colocar todo sin esperanza y enciende. Me fui mangado al taller y esta vez sí que al comprobar la tensión se vió que era el regulador.
Puedes comprar uno de los chinos y hacer la prueba, aunque lo del Tuneecu es mucha coincidencia.
Voy a pillar uno en la web de Adritec que estan sobre 52€, total, si la llevo a la Ktm ya lo tiene cambiado que alli me soplab 130€. Y pruebo.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2020, 01:51:30 pm »
Cuidado no sea uno de Aliexpress a más precio. A mí me pilló en agosto que no había existencias del original y estuve rodando hasta octubre con el chino, que me tuvieron que adaptar en el taller, pues los cables quedaban algo cortos.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2020, 01:54:37 pm »
Y metidos en faena, mejor cambiarlo de sitio. En la SM estaba debajo del asiento y cogía unas temperaturas que ni rozarlo con los dedos. En mi actual SMT viene en un lateral del chasis sobre el piñon de salida.

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2020, 02:03:29 pm »
Cuidado no sea uno de Aliexpress a más precio. A mí me pilló en agosto que no había existencias del original y estuve rodando hasta octubre con el chino, que me tuvieron que adaptar en el taller, pues los cables quedaban algo cortos.
Adritec son de aqui de España y todo lo que le he comprado y amigos muy contentos.

Pues estoy pensando en ponerlo en otro sitio, esta pegado al colector delantero... eso o ponerle un ventilador de ordenador. He mirado los de tecnologia Mosfet, pero 180€ uffff...

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2020, 02:19:31 pm »
https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200627041413&SearchText=regulador+ktm+990

Mirando en foros de modelos de Honda, los de los chinos venían durando entre 3.000 y 4.000 km, aunque hubo algún afortunado de Africa Twin que llegó hasta 10.000.

Desconectado ALEX 1290

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2020, 03:03:46 pm »
Me alegro mucho que hallas dado con el problema DarkGio 👋👋👋👋

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2020, 05:21:25 pm »
Me alegro mucho que hallas dado con el problema DarkGio
Que va, todavia nada, tengo que hacer pruebas al Relay y al Regulador, pero si la moto no arranca el regulador no lo puedo testear, .

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2020, 05:23:32 pm »
https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200627041413&SearchText=regulador+ktm+990

Mirando en foros de modelos de Honda, los de los chinos venían durando entre 3.000 y 4.000 km, aunque hubo algún afortunado de Africa Twin que llegó hasta 10.000.
Si no tardara tanto en llegar seria una opcion, me pedire el que te he comentado, lleva en dos dias. Ya les compre la bomba de gasolina a la Gsxr y el alternador a la Rsv y sin problemas.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2020, 07:00:27 pm »
Si viviésemos cerca probabas con el mío, que andará por el trastero.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2020, 08:57:58 pm »
Si viviésemos cerca probabas con el mío, que andará por el trastero.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Soy de Alicante, aunque empieza olerme a Rele de arranque, la bateria esta ok, y si puenteo el rele mueve el motor de arranque.

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #42 en: Junio 30, 2020, 06:47:29 pm »
Bueno, pues despues de testear toda la moto voy a cambiar el rele de arranque, es lo unico que parece no funcionar correctamente, el resto bien. Os ire contando cuando me llegue, lo pedi a la Ktm.

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #43 en: Junio 30, 2020, 10:28:03 pm »
Que haya suerte. Ya nos contarás.

Desconectado DarkGio

• En Rodaje
  • **
  • Ktm Superduke 990
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2020, 12:09:43 pm »
Pues enredando hoy que tenia tiempo, he desmontado el deposito y el filtro, y el motor de las mariposas no abre... hace ruido pero no mueve las mariposas, es ese el error verdad?.