Julio 04, 2020, 04:06:22 am

Publicidad

Autor Tema: Típica historia de amor...  (Leído 395 veces)

Desconectado Toycholete

• Novato
Típica historia de amor...
« en: Junio 26, 2020, 08:15:55 am »
Hola a todos, pues si, esto ha sido la típica historia de amor, chico conoce chica, se tira una temporada haciéndole ojitos hasta que un día se decide a quedar con ella y ella le demuestra lo buena que es y este la pide matrimonio...

Pues eso, que la probé y ya la tengo apalabrada... ya podré ser uno más del club con pleno derecho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Furka

• Rutero
  • Country: es
Re:Típica historia de amor...
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 10:30:39 am »
 Felicidades !
KTM 1290 SAS

Desconectado kikiski

• Piloto
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2020, 11:09:42 am »
Quien es la afortunada??

Desconectado Paco990

• De Paquete
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 11:24:35 am »
Enhorabuenaaa!! ya verás cómo será un amor correspondido..
Ya la presentarás en sociedad.

Desconectado ADVENLAND

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2020, 12:54:54 pm »
El amor es así  :-* ;D

Enhorabuena !!!
Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo al final corre más el mastín que el galgo...

Desconectado merayo

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2020, 02:28:39 pm »
Enhorabuena!! Fotos de la novia!!!

Desconectado Toycholete

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2020, 04:59:12 pm »
Quien es la afortunada??
Pues una 1290 Super Adventure S naranja MY19, pelirroja al final aunque el día de la prueba era canosa, la prueba fue un cúmulo de sensaciones, el cambio de mi actual Gsx650 F a esta... pues eso, brusco por llamarlo así, me impresionó mucho aunque al principio me sentí muy intimidado por las sensaciones, ese traqueteo y vibración  sobre todo en frío, pero enseguida nos hicimos amigos y en las dos horas que fue mia disfruté como un mico, lo que más me impresionó fue cómo frena, nada que ver con  mi Susi, ese nunca fue su punto fuerte, el paso por curva espectacular, me sorprendió mucho su agilidad, al lado de Susi es un gato, del motor me gustó sobre todo el poder de retención, los bajos y la elasticidad me gustaron pero de tanto leer vuestras crónicas pues me cogió menos de sorpresa, acelerando es un mala bestia como bien sabéis, aún así me pareció súper dócil para llevarla de tranqui, otro miedo que llevaba era el de los calores, el día de la prueba la moto marcó entre 33 y 35 grados de temperatura, además iluminado de mí iba con calcetines cortos... pues bueno, en ciudad si note un poco de calor en los tobillos  pero no más que con la mía, y con ese clima es normal, luego andando desaparecía toda esa sensación, me gustó mucho su ergonomia, el asiento pues es de mullido duro pero no más que del de Susi, no termine acusándolo más que el mío en las 2h, la protección del aire con mi 1,83 muy buena y eso que la cúpula iba abajo, no sé qué más añadir, pero bueno, muy contento y ahora a esperar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado ALEX 1290

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2020, 05:54:24 pm »
Qué buenas sensaciones nos has trasmitido a todos, lo único eso de los calcetines míratelo que hay muchos mosquitos no sea que te piquen 😁😁
Ahora en serio, es muy cierto que las sensaciones que nos Dan las KTM son brutales, nos hacen disfrutar y cada vez que bajamos de ellas, tenemos una sonrisa que no nos Dan otras, aunque sean unas perra que cuando quieren nos Dan algún que otro problemilla.
Me alegro mucho que la estés disfrutando

Desconectado Mikel63

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2020, 11:56:21 pm »
Felicidades, que buenas sensaciones has tenido.
Me identifico contigo, la vi, la vi y la volví a ver. Estaba ya enamorado.
Hace 10 días que la disfruto. A ver si os la presento.
Que no sea larga tu espera.
Saludos

Desconectado Frankrc79

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2020, 01:26:44 pm »
Hola

Más bien se convertirá en historia de amor-odio...Pero no me adelantaré a los hechos, y que la historia siga su curso....

pd. Una curiosidad...Si la precarga no la llevas en piloto, es decir, si la llevas en piloto+pasajero, piloto+....., nunca nunca y nunca, se te tiene que calar el motor.....si no...pues ERROR.... ;D (reiniciar centralita suspensiones por el distribuidor)...(sincronizacion motorcillo precarga y susodicha centralita)

Nada es perfecto.... ;D

saludos.

Desconectado Komandante

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2020, 05:18:02 pm »
Es imposible no enamorarse de la susodicha