Julio 04, 2020, 04:08:55 am

Publicidad

Autor Tema: Rastreador GPS  (Leído 378 veces)

Desconectado Toycholete

• Novato
Rastreador GPS
« en: Junio 30, 2020, 10:48:20 am »
Hola, estoy pensando en ponerle un rastreador a la pelirroja cuando me la den, alguien lo tiene? Que tal resultado os da? Vi este y necesito consejo, gracias.

€ 39,50  30% dto. | TKSTAR TK915 impermeable IP65 vehículo GPS Tracker camión gps 120 días Larga modo de reposo tiempo rastreador GPS de coche imán mini GPS PK TK905
https://a.aliexpress.com/_BPAjbj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Frankrc79

• Novato
Re:Rastreador GPS
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2020, 12:43:03 pm »
Hola

Personalmente, siempre aseguro mis vehículos nuevos (los tres primeros años), en robo e incendio.

Sobre el rastreador, échale un vistazo no sea de 2G, ten esto en cuenta pues creo que estamos en 4G, y tarde o temprano me imagino que las operadoras telefónicas irán eliminando la 2G (tecnología del año 2000 apróx), no estoy puesto en el tema, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

saludos.

Desconectado Toletum

• Rutero
  • Country: 00
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2020, 03:14:03 pm »
¿Has visto los tracker sin SIM? Utilizan una red llamada SigFox. Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM o alguno parecido.

SigFox es una red de muy bajo consumo ideal para este tipo de cosas. Cuando compras un aparato de estos te suele incluir 2/3 de años de suscripción a la red.

Desconectado Toycholete

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2020, 05:35:44 pm »
No , no los conocía francamente, pero lo veo interesante, lo estudiaré con calma, lo has probado o conoces alguien que lo haya hecho? Es efectivo?

Desconectado miyobe

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2020, 06:58:41 pm »
Llevo uno similar al primero en un coche y desde hace unos 5 años, sin problema. Hay mil foros que explican cómo configurar. Y tarjeta Simyo tiene una tarifa contrato que pagas solo consumo que es irrisorio, unos pocos CTM...mes,

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Desconectado Moria

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 02:09:29 pm »
Llevo atlantis.

Es el que llevan sinewan, fabregas soytribu...
Claro que ellos patrocinado jaja, pero hace año y medio y ningún problema. Además de tener la moto localizada también me avisa de batería baja, puedes sacar los tracks de los viajes, te da informacion aproximada de costes de gasolina por cada desplazamiento, etc. Está guapo.

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2020, 03:50:31 pm »
Yo también llevo un Atlantis, no porque lo lleve ningún famosillo, sino porque creo que es de las que mejor funciona, aunque es cierto que el tema de bajar los tracks funciona pero deja muuucho que desear.

Salut.

Desconectado didacgil9

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2020, 01:14:38 am »
Traccar, Simyo con cuota de 1€/mes y in GPS de 20€.

Recibo notification cuando arranca, cuando sale de Las zonas definidas, etc.

Por ese precio, estoy super contento. Hace 15 meses que lo llevo en El coche y 6 en la Moto.

Sent from my POCO F2 Pro using Tapatalk

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2020, 01:41:51 pm »
Funciona con datos o enviando SMS? Qué GPS usas? El Atlantis tiene la opción de conectar un "accesorio", por ejemplo una sirena y que sirva de alarma. Si además tienes el atlantis de gama más alta, creo que tenía más opciones.

Salut

Desconectado didacgil9

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2020, 01:45:55 pm »
Funciona a través de dàtils con 2G, que ha té digo les queda Mas tiempo de vida que lo que quieras aguantar con un rastre Ador GPS.

Compré este por 15€
#Aliexpress US $15.00  20%OFF | motorcycle car vehicle gps tracker locator with engine cut function
https://a.aliexpress.com/_BT6n35

Uso menos de 30MB al mes usando la moto/coche a diario. Por lo que con la tarifa de 100MB por un euro vot sobrado

Sent from my POCO F2 Pro using Tapatalk

Desconectado airald

• Piloto
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2020, 02:39:34 pm »
Además, como lo que no gastas se va acumulando hasta 300 Mb, tendrías margen si un mes gasta más.

Salut.

Desconectado RGG

• De Paquete
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2020, 07:10:05 pm »
Hola, estoy pensando en ponerle un rastreador a la pelirroja cuando me la den, alguien lo tiene? Que tal resultado os da? Vi este y necesito consejo, gracias.

€ 39,50  30% dto. | TKSTAR TK915 impermeable IP65 vehículo GPS Tracker camión gps 120 días Larga modo de reposo tiempo rastreador GPS de coche imán mini GPS PK TK905
https://a.aliexpress.com/_BPAjbj

Es una buiena compra
En las motos tengo los DAGPS de 20 pavos del ebay o amazon.Van que chutan y son baratisimos