Agosto 12, 2020, 03:27:51 am

Publicidad

Autor Tema: Primera semana en KTM 1290 Super Adventure S...Impresiones  (Leído 1706 veces)

Desconectado Mikel63

• Novato
Re:Primera semana en KTM 1290 Super Adventure S...Impresiones
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2020, 12:43:17 pm »
Tengo que desdecirme. El precio por internet del aceite es de 16/18 euros litro. A mi me lo han cobrado a 20 menos un 15%. Si me han metido el aceite original, nada que decir. Todo correcto. 1’5h de mano de obra, me imagino que las revisiones se miden en unidades (como BMW). Y esto lo marca la casa.
Así que todo normal.
Siento haber generado confusión.
Saludos

Desconectado Mikel63

• Novato
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2020, 12:47:11 pm »
Sobre el precio de las revisiones, no digo que sea cara o barata, sino que esperaba entre 130 y 150 euros la de los mil kms.
PAgar entre 170 y 200 estamos en precios de otras marcas donde la moto tiene un precio de salida superior.
Parece que es así, y no hay problema.
El precio del aceite a mi me lo han cobrado a 20,62 euros, descuento 15%, más iva. Cobran 4 litros. De mano de obra, una hora y media.  Desconozco la marca, pero lo voy a preguntar.
Cuando pase la garantía, la moto la mantendré yo, porque me gusta hacerle todas "sus cosas" y además sé lo que le estoy haciendo y los materiales que estoy usando.
Saludos
Aquí el precio de salida está por encima de 18000 euros, ninguna broma tampoco ehhh. Así que tema de revisiones pueden andar parecido. En los dos casos un poco alto, ya no se conforman con una mano de obra cara sino que te doblan el aceite...

Yo ya pasé las de la garantía, y ahora le haré cambio de aceite en casa, cada 10000 km que por 40 euros lo tienes.
Tienes razón Lux.
No es que quiera ser agorero o tacaño, pero cuando un taller no me inspira confianza, las facturas “me mosquean” porque no sé realmente lo que han hecho, las marcas utilizadas, ..., lo único que sé el es precio oficial.
En fin, que a mi me gusta enredar en las motos, cuidarlas, hacerles mantenimiento, etc. así también me entretengo.
Por cierto, ...., cada vez estoy más contento con este animalito de color naranja.
Saludos
No no jeje. La de los 1000 es como pagar 200 euros de más por la moto al concesionario porque si, pero nos tienen pillados por la garantía.

Con la moto vas a estar encantado, ya te dijimos que no te equivocabas, que es un motarron jeje, se ve que la estas disfrutando ya...
Disfrutar la estoy disfrutando. Y sorprendido me tiene. El comportamiento hasta el momento impecable. En fin, en el grupo ya han empezado las peticiones para “catarla”. Yo he avisado, como la pruebes no me responsabilizo de la pelea que vas a tener con la pareja.
Lo único que el aprendizaje de la misma lo estoy haciendo solo, porque cuando me la entregaron me explicaron NADA. Así que sigo trasteando a ver si descubro más cositas (imagínate que me dijeron que no tenía frenada combinada y leyendo el manual ... si la tiene; y como esto varias cosas).
Saludos
Jeje ... Es una moto que no defrauda, y tienes el riego de que cuando la pruebas la cagas jeje... Espero que en ese tu grupo hayan muchas BMW y puedan probar la ktm jeje...ya nos contarás...
Yo soy la oveja negra del grupo jejeje.

Desconectado Charlymaño

• Novato
  • Country: es
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2020, 06:26:13 pm »
Tengo que desdecirme. El precio por internet del aceite es de 16/18 euros litro. A mi me lo han cobrado a 20 menos un 15%. Si me han metido el aceite original, nada que decir. Todo correcto. 1’5h de mano de obra, me imagino que las revisiones se miden en unidades (como BMW). Y esto lo marca la casa.
Así que todo normal.
Siento haber generado confusión.
Saludos
El aceite no es barato,pero es un aceite formulado para cambiarse cada 15.000km y no cada 10.000
Hay gente que cambia el aceite cada 6000km y lo veo una tontería, y yo lo hacía hasta que me di cuenta que el aceite salía limpio y casi con el mismo color de origen.. no es necesario cambiar los aceites modernos y relativamente buenos (usaba Motul 7100) con esos pocos km... el aceite es la sangre del motor, si, de acuerdo, pero no acelerar en frío, no hacer cortes de inyección, no abusar del embrague y cualquier otra cosa similar son tan importantes (o más) que cambiar el aceite cuando está todavía limpio y en condiciones perfectas para usarse.
EX: Ktm 125 Exc '08 // Suzuki LTR 450 '07 // Suzuki GS 500 E '89 // Suzuki GSX 650 F '08 // Yamaha Tracer 900 GT '19
Actualmente: Ktm 1290 SAS

Desconectado ALEX 1290

• Rutero
  • Country: es
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2020, 07:10:26 pm »
Así es Charlymaño.
Las revisiones las hago yo, pongo Motul 7100 y cambio cada 10.000 km. Lo prefiero cambiar un poco antes, y el coste que tengo es muy bajo. Cuestión de gustos aunque se pueda cambiar a los 15.000 km