Abril 11, 2021, 05:03:16 pm

Publicidad

Autor Tema: KTM SDK R SE APAGA SOLA  (Leído 4504 veces)

Desconectado KTM-1190

• Piloto
  • Country: 00
Re:KTM SDK R SE APAGA SOLA
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2020, 10:25:06 am »
Te dejan moto de sustitución mientras?

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2020, 11:27:42 am »
Que va nada jaja pero bueno, no me importa como luego me recogen en coche y me manejo con el coche... yo lo que quiero es que salga impoluta y dejarme de estos cachondeos que pagar un pastizal y la moto no tenga dos años... estemos con estas tonterias.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2020, 08:17:13 am »
Buenos días. Traigo nueva información. Deje el pasado lunes 17 de Febrero la moto en el taller y ayer llame para saber como iba la moto. Me dijeron que no saben todavia por que se para ni ellos ni los de Barcelona. Me iban ajustar los niveles CO que a groso modo explicado (ya que yo no soy mecánico) regular los inyectores la cantidad de gasolina que inyecta, regular los gases y me dijo también que regular la palometa del tubo de escape (la válvula de retención del motor) pues dijo que estaba desajustada y eso podía ser... La verdad es que yo no tengo ni idea pero me decanto mas por tema centralita o tema de electrónica... de momento seguirán revisando y probando valores a ver si dan con ello, pero es complicado ya que como digo es un fallo que te lo hace cada media hora o cada mes... Seguiré informando. Un saludo.

Desconectado raulporzu

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2020, 10:00:59 am »
Buenos días pues parece ser que ya esta todo solucionado.... Me revisaron los niveles de gases, inyección, reinicio de mapeado y lo que parece ser la válvula de retención del escape. Estaban los valores de la tensión de la cuerda mal, lo que yo deduzco es que se quedaría mas abierta o mas cerrada la válvula y no actuaba bien. Dejo unas fotos de como tenía los valores y como se han quedado. También mencionar que al reiniciar toda la moto y hacer de nuevo el mapeado me han borrado el cambio rápido y me di cuenta al volver a casa por lo que tengo que volver al taller a que me lo pongan en un momento... (lo comento por si alguien le pasa ya que es una faena). Y yo creo que esto va a ser por lo que fallaba la moto ya que las sensaciones eran que al reducir muy brusco y quedarme parado a la hora de salir de nuevo desde parado se calaba la moto luego la encendia he iba perfecta. Espero que le sirva a alguien en el futuro. Un saludo.

Foto de como tenía los valores de la valvula

Foto de como se han quedado ahora (perdon por la calidad pero es lo único que he podido conseguir.)

Desconectado Charlymaño

• Rutero
  • Country: es
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2020, 04:42:40 pm »
Buenos días pues parece ser que ya esta todo solucionado.... Me revisaron los niveles de gases, inyección, reinicio de mapeado y lo que parece ser la válvula de retención del escape. Estaban los valores de la tensión de la cuerda mal, lo que yo deduzco es que se quedaría mas abierta o mas cerrada la válvula y no actuaba bien. Dejo unas fotos de como tenía los valores y como se han quedado. También mencionar que al reiniciar toda la moto y hacer de nuevo el mapeado me han borrado el cambio rápido y me di cuenta al volver a casa por lo que tengo que volver al taller a que me lo pongan en un momento... (lo comento por si alguien le pasa ya que es una faena). Y yo creo que esto va a ser por lo que fallaba la moto ya que las sensaciones eran que al reducir muy brusco y quedarme parado a la hora de salir de nuevo desde parado se calaba la moto luego la encendia he iba perfecta. Espero que le sirva a alguien en el futuro. Un saludo.

Foto de como tenía los valores de la valvula

Foto de como se han quedado ahora (perdon por la calidad pero es lo único que he podido conseguir.)
Genial, espero que ya puedas disfrutar a tope la bestia, muchas gracias por compartir el problema y la solución!
EX: Ktm 125 Exc '08 // Suzuki LTR 450 '07 // Suzuki GS 500 E '89 // Suzuki GSX 650 F '08 // Yamaha Tracer 900 GT '19
Actualmente: Ktm 1290 SAS

Desconectado unadetila

• De Paquete
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2020, 11:36:18 pm »
Y genial compartir la info por aquí, que muuuuuchas veces se queda en la taberna lejos del alcance la mucha gente.

Desconectado Duckh5@hotmail.com

• De Paquete
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2021, 09:15:45 pm »
Buenas tardes, espero su problema con el apagado de la nada de sus KTM allá sido resuelto, hoy 01 de marzo 2021 me pasó a mi pero en una duke 790, iba andando a velocidad no mayor a 80km/h y de la nada se apagó pero la mía no se reinicio se apagó complétamente hasta la pantalla como si hubiera girado la llave y la puse en neutral por qur la moto se amarró  y la volví a encender, espero y alguien me pueda explicar o ya de plano llevarla a que le metan scaner