Hola,Yo estaba cómo tu, 30.000kms: error TPMS, a veces indicaba presión cuando llevabas 1h en moto, luego dejaba de indicar, indicaba erróneo, etc.Lo gracioso es cuando abres, aprovechas para cambiar pilas, cierras, pruebas y ves que no es pila, que es el sensor.100 euros cada uno...saludos,
Me dice un vendedor de eBay, que no tenía para venderme, que compre los TPMS de BMW que son 100% compatibles con los de la KTM T.
El problema que veo a esos sensores alichinos es cómo emparejarlos con la moto.Cuando yo compré la mía el concesionario hizo la actualización de firmware y al hacerlo se desemparejaron los sensores, con lo que me saltó el testigo de fallo y el aviso de TPMS durante mi primer viaje desde el lugar de compra hasta Torremolinos. Tuve que ir a Siebla a solucionarlo al dia siguiente.Lo que veo es que no hay en el menú un procedimiento para emparejar los sensores con la moto. Supongo que hay que usar el ordenador que tienen en los conces para estas cosas, la activación del quickshifter, la actualización de firmware...Si alguien conoce otro método que nos lo cuente, plz.
Ayer fui al conce.Me dice que el sabe que se vendia un kit que era la pareja de sensores y el receptor por 80 € las 3 cosas.Increible... 80 € las 3 cosas y un sensor solo mas de 100 €.Me los va a pedir a ver si todavia estan en venta.En el ordenador de ktm encontro el kit.Vamos a ver...
Cita de: jrc58 en Febrero 25, 2021, 01:47:21 pmAyer fui al conce.Me dice que el sabe que se vendia un kit que era la pareja de sensores y el receptor por 80 € las 3 cosas.Increible... 80 € las 3 cosas y un sensor solo mas de 100 €.Me los va a pedir a ver si todavia estan en venta.En el ordenador de ktm encontro el kit.Vamos a ver...Enserio?? Si al final es así, pasanos referencia KTM porfa Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk