me añado a la pregunta de los dos últimos compañeros, con el control de tracccion CONECTADO, modo sport o Street, si abres gas sin compasión en 2ª o 3ª ¿es posible que acabes sentado en el suelo , vamos que se de la vuelta como un calcetín?, o todo queda en un subidón de adrenalina . gracias
Cita de: comple en Marzo 01, 2021, 01:13:35 pmme añado a la pregunta de los dos últimos compañeros, con el control de tracccion CONECTADO, modo sport o Street, si abres gas sin compasión en 2ª o 3ª ¿es posible que acabes sentado en el suelo , vamos que se de la vuelta como un calcetín?, o todo queda en un subidón de adrenalina . graciasSe te quedará una sonrisilla floja debajo del casco. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cita de: HurryVTEC en Marzo 01, 2021, 01:49:06 pmCita de: comple en Marzo 01, 2021, 01:13:35 pmme añado a la pregunta de los dos últimos compañeros, con el control de tracccion CONECTADO, modo sport o Street, si abres gas sin compasión en 2ª o 3ª ¿es posible que acabes sentado en el suelo , vamos que se de la vuelta como un calcetín?, o todo queda en un subidón de adrenalina . graciasSe te quedará una sonrisilla floja debajo del casco. Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY los calzoncillos sucios CR
O sea que se puede dar la vuelta si la buscas Un amigo tiene una S y ni desconectando todo se levanta más de 30 ó 40 cm...
Cita de: jrc58 en Marzo 01, 2021, 10:12:27 pmO sea que se puede dar la vuelta si la buscas Un amigo tiene una S y ni desconectando todo se levanta más de 30 ó 40 cm...Yo con la S levanto mas de 50cm en street con la artillera a cuestas. El CT de esta moto funciona por diferencial de velocidades entre el captador del ABS delantero y del trasero. Si la aceleración es muy brusca la moto se levanta, el tiempo que tarda en cortar gas la moto es proporcional a la velocidad de las ruedas. Si vas a 100kmh y levantas la rueda delantera se frena antes y corta. Por el contrario si vas a 20kmh y sumas las inercias de los pesos y la suspensión un poco más blandita hace que se hunda de atrás y sea algo más fácil. De todos modos, he hecho adelantamientos bajando el Col D'Aubisque (pendiente media cercana al 7%) a más de 140kmh y a una rueda, sin querer y sin esperarlo... y en modo Street que el CT es más intrusivo. Y ya no hablamos en cambios de rasante, que se levanta solita si quieres. Y eso que desde que puse el escape es más lineal abajo y quizás ha perdido parte del Punch inicial que tenía este motor, pero lo ha ganado en reducción de vibraciones a bajas vueltas.
Cita de: Charlymaño en Marzo 02, 2021, 04:51:49 pmCita de: jrc58 en Marzo 01, 2021, 10:12:27 pmO sea que se puede dar la vuelta si la buscas Un amigo tiene una S y ni desconectando todo se levanta más de 30 ó 40 cm...Yo con la S levanto mas de 50cm en street con la artillera a cuestas. El CT de esta moto funciona por diferencial de velocidades entre el captador del ABS delantero y del trasero. Si la aceleración es muy brusca la moto se levanta, el tiempo que tarda en cortar gas la moto es proporcional a la velocidad de las ruedas. Si vas a 100kmh y levantas la rueda delantera se frena antes y corta. Por el contrario si vas a 20kmh y sumas las inercias de los pesos y la suspensión un poco más blandita hace que se hunda de atrás y sea algo más fácil. De todos modos, he hecho adelantamientos bajando el Col D'Aubisque (pendiente media cercana al 7%) a más de 140kmh y a una rueda, sin querer y sin esperarlo... y en modo Street que el CT es más intrusivo. Y ya no hablamos en cambios de rasante, que se levanta solita si quieres. Y eso que desde que puse el escape es más lineal abajo y quizás ha perdido parte del Punch inicial que tenía este motor, pero lo ha ganado en reducción de vibraciones a bajas vueltas.Buenas, y con qué escape has notado esa diferencia? A mí también me ha pasado eso de levantarla sin esperarlo en un adelantamiento, al principio sorpresivo justo después, sonrrisilla jaja