Octubre 26, 2021, 03:12:59 am

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Autor Tema: Bajar Altura KTM 890 ADV R  (Leído 472 veces)

Desconectado KikiML

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Bajar Altura KTM 890 ADV R
« en: Octubre 13, 2021, 08:14:26 pm »
Buenas a todos, estoy pensandome mucho comprar la 890 adv R pero mido 1,70 y llego de puntillas (y mal) al suelo, en el conce me regalan el asiento KTM bajo que segun en la web baja unos 25mm, he llamado a Ubricarmotos y hay una pieza de la marca Mizu que me dicen que se instala en el subchasis y no afecta a la amortiguacion y no habria que tocar nada mas... alguien ha montado la pieza esa?? se nota mucho el asiento bajo?? Habria alguna otra forma de bajarla???

Estoy convencido que quiero la R si o si jejeje pero me da miedo no llegar y no tener confianza en lo marron

Gracias de antemano y un saludo!!!


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Desconectado urbam

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2021, 08:17:20 pm »
La verdad que comprarte esta moto, para modificar la altura, uff no se. Por que no te planteas, comprarte la S y cambiar la suspensión a una mejor

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Desconectado KikiML

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2021, 08:28:46 pm »
La verdad que comprarte esta moto, para modificar la altura, uff no se. Por que no te planteas, comprarte la S y cambiar la suspensión a una mejor

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Gracias por contestar, no me lo planteo en principio por que la S tardarian en traerla de 3 a 6 meses, tienen una oferta en el conce que la R no llega a 500 euros de diferencia y regalandome el asiento bajo, encima tienen 3 en stock, una casi vendida...
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Desconectado urbam

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2021, 08:29:52 pm »
La verdad que comprarte esta moto, para modificar la altura, uff no se. Por que no te planteas, comprarte la S y cambiar la suspensión a una mejor

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Gracias por contestar, no me lo planteo en principio por que la S tardarian en traerla de 3 a 6 meses, tienen una oferta en el conce que la R no llega a 500 euros de diferencia y regalandome el asiento bajo, encima tienen 3 en stock, una casi vendida...
Pues las S suelen estar por todos lados

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Desconectado lux1566

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2021, 08:34:00 pm »
Buenas a todos, estoy pensandome mucho comprar la 890 adv R pero mido 1,70 y llego de puntillas (y mal) al suelo, en el conce me regalan el asiento KTM bajo que segun en la web baja unos 25mm, he llamado a Ubricarmotos y hay una pieza de la marca Mizu que me dicen que se instala en el subchasis y no afecta a la amortiguacion y no habria que tocar nada mas... alguien ha montado la pieza esa?? se nota mucho el asiento bajo?? Habria alguna otra forma de bajarla???

Estoy convencido que quiero la R si o si jejeje pero me da miedo no llegar y no tener confianza en lo marron

Gracias de antemano y un saludo!!!
El mizu ese se monta bastante no solo en ktm sino en muchas marcas. Es una empresa alemana.
Cuesta 91 euros más mano de obra y en la R baja 3 cm.
Si a  eso le rebajas un poco el asiento, te quedará muy bien ya.
Por cierto, a mi me pasó igual, yo quería la R, tanto en la 1290 como en la 890 .
« Última modificación: Octubre 13, 2021, 08:36:33 pm por lux1566 »

Desconectado KikiML

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2021, 08:38:09 pm »
Buenas a todos, estoy pensandome mucho comprar la 890 adv R pero mido 1,70 y llego de puntillas (y mal) al suelo, en el conce me regalan el asiento KTM bajo que segun en la web baja unos 25mm, he llamado a Ubricarmotos y hay una pieza de la marca Mizu que me dicen que se instala en el subchasis y no afecta a la amortiguacion y no habria que tocar nada mas... alguien ha montado la pieza esa?? se nota mucho el asiento bajo?? Habria alguna otra forma de bajarla???

Estoy convencido que quiero la R si o si jejeje pero me da miedo no llegar y no tener confianza en lo marron

Gracias de antemano y un saludo!!!
El mizu ese se monta bastante no solo en ktm sino en muchas marcas. Es una empresa alemana.
Cuesta 91 euros más mano de obra y en la R baja 3 cm.
Si a  eso le rebajas un poco el asiento, te quedará muy bien ya.
Por cierto, a mi me pasó igual, yo quería la R, tanto en la 1290 como en la 890 .


Gracias Lux por contestar, lo que me ha sonado raro es que lo del mizu ese vaya al subchasis... tenia entendido que eso iba por bieletas o sobre el muelle trasero... por eso he querido preguntar antes de lanzarme a por la R
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Desconectado lux1566

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2021, 08:44:22 pm »
Buenas a todos, estoy pensandome mucho comprar la 890 adv R pero mido 1,70 y llego de puntillas (y mal) al suelo, en el conce me regalan el asiento KTM bajo que segun en la web baja unos 25mm, he llamado a Ubricarmotos y hay una pieza de la marca Mizu que me dicen que se instala en el subchasis y no afecta a la amortiguacion y no habria que tocar nada mas... alguien ha montado la pieza esa?? se nota mucho el asiento bajo?? Habria alguna otra forma de bajarla???

Estoy convencido que quiero la R si o si jejeje pero me da miedo no llegar y no tener confianza en lo marron

Gracias de antemano y un saludo!!!
El mizu ese se monta bastante no solo en ktm sino en muchas marcas. Es una empresa alemana.
Cuesta 91 euros más mano de obra y en la R baja 3 cm.
Si a  eso le rebajas un poco el asiento, te quedará muy bien ya.
Por cierto, a mi me pasó igual, yo quería la R, tanto en la 1290 como en la 890 .


Gracias Lux por contestar, lo que me ha sonado raro es que lo del mizu ese vaya al subchasis... tenia entendido que eso iba por bieletas o sobre el muelle trasero... por eso he querido preguntar antes de lanzarme a por la R
Es que les hay de 2 clases, unos tipo bieleta y otros que van roscado en el extremo del amortiguador. Si te metes en la página de mizu, verás tu modelo, incluso vídeos.

Desconectado vgreno2000

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2021, 08:52:02 pm »
Además del Mizu tienes muelles de Hiperpro que hacen lo mismo, y de paso puedes mejorar el muelle (si has de llevar peso o pesas más de 80kg)
También lis hay para la horquilla
Y si no me equivoco hay uno kit de KTM powerparts que te trae una pata de cabra más corta (también necesitas esto o bien cortar la original)
Lo digo por experiencia, ya que es lo que hice en la 790R


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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2021, 09:20:56 pm »
Además del Mizu tienes muelles de Hiperpro que hacen lo mismo, y de paso puedes mejorar el muelle (si has de llevar peso o pesas más de 80kg)
También lis hay para la horquilla
Y si no me equivoco hay uno kit de KTM powerparts que te trae una pata de cabra más corta (también necesitas esto o bien cortar la original)
Lo digo por experiencia, ya que es lo que hice en la 790R


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Bueno pues en principio la probare con el asiento bajo a ver como me veo...y si me veo mal pues ire mirando como bajar sin tener que liar mucho jejeje

Muchas gracias a todos un saludo!!
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Desconectado Stillmoving

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2021, 09:39:27 pm »
Comenta como notas el asiento bajo, que me interesa. Gracias.


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Desconectado vgreno2000

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2021, 09:49:31 pm »
A mi el asiento bajo no me gustó, lo que ganaba de bajo lo perdía porque te fuerza a abrir las piernas, además de ser más incómodo.
Lo probé y al final cambié al Rally, que es más cómodo y a pesar de ser más alto, al ser estrecho se queda parecido al de serie, aunque parezca raro.
Te aconsejo que antes de pillar el bajo pidas en el concesionario que te dejen probar en parado y verás


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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2021, 11:38:48 pm »
A mi el asiento bajo no me gustó, lo que ganaba de bajo lo perdía porque te fuerza a abrir las piernas, además de ser más incómodo.
Lo probé y al final cambié al Rally, que es más cómodo y a pesar de ser más alto, al ser estrecho se queda parecido al de serie, aunque parezca raro.
Te aconsejo que antes de pillar el bajo pidas en el concesionario que te dejen probar en parado y verás


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Bueno pues no me queda otra que ir a probar antes de comprar nada y ver como me veo, muchas gracias!!
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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2021, 04:27:08 pm »
A mi el asiento bajo no me gustó, lo que ganaba de bajo lo perdía porque te fuerza a abrir las piernas, además de ser más incómodo.
Lo probé y al final cambié al Rally, que es más cómodo y a pesar de ser más alto, al ser estrecho se queda parecido al de serie, aunque parezca raro.
Te aconsejo que antes de pillar el bajo pidas en el concesionario que te dejen probar en parado y verás


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Bueno pues no me queda otra que ir a probar antes de comprar nada y ver como me veo, muchas gracias!!
Hola yo puse el asiento bajo en mi 790 advR y estoy encantado. Ando con muchísima más confianza e incluso te diría que me duele menos el culo después de una rutilla de 200km que con el original, me parece más cómodo. Bueno son mis sensaciones...
Yo mido 1,78 y llegaba de puntillas, ahora apoyo un poco mejor los pies, la verdad es que para mi ha sido un acierto. Prueba y a ver qué te parece.

Un saludo


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Desconectado Stillmoving

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2021, 05:50:28 pm »
A mi el asiento bajo no me gustó, lo que ganaba de bajo lo perdía porque te fuerza a abrir las piernas, además de ser más incómodo.
Lo probé y al final cambié al Rally, que es más cómodo y a pesar de ser más alto, al ser estrecho se queda parecido al de serie, aunque parezca raro.
Te aconsejo que antes de pillar el bajo pidas en el concesionario que te dejen probar en parado y verás


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El problema que le veo al de origen es que precisamente es ancho a la altura del depósito y obliga a abrir las piernas obligándome a abrir las piernas y tocar con la punta de los dedos, lo que nunca me había sucedido ni con motos de enduro o cross.

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Re:Bajar Altura KTM 890 ADV R
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2021, 08:10:02 pm »
A mi el asiento bajo no me gustó, lo que ganaba de bajo lo perdía porque te fuerza a abrir las piernas, además de ser más incómodo.
Lo probé y al final cambié al Rally, que es más cómodo y a pesar de ser más alto, al ser estrecho se queda parecido al de serie, aunque parezca raro.
Te aconsejo que antes de pillar el bajo pidas en el concesionario que te dejen probar en parado y verás


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El problema que le veo al de origen es que precisamente es ancho a la altura del depósito y obliga a abrir las piernas obligándome a abrir las piernas y tocar con la punta de los dedos, lo que nunca me había sucedido ni con motos de enduro o cross.
Prueba el Rally


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