Cita de: Fer_Puche en Junio 09, 2022, 02:21:44 pmla nueva versión solo cambia TFT, llantas, colores y Euro 5.Me alegro de haberme acogido a la promoción de las últimas unidades Euro 4 del 21. Me ahorré cerca de 3500€Salu2Yo creo que cambian más cosas. El amortiguador trasero es difetente. El otro día me estuve fijando en el conce, creo que ya como en la actual Sadv por ejemplo puedes cambiar las precargas en marcha al ser hidráulico en lugar del motorcillo eléctrico que a veces da problemas. A si que puede que el funcionamiento de la amortiguacion no sea igual. Y luego habría que ver como va el euro5, ya en en la sadv es mucho más fino y que el euro4, y eso es placer de conducción, y seguro que lleva la nueva caja de cambios del fabricante nuevo que lleva en la Sadv que va aún mejor todavía que el anterior.
la nueva versión solo cambia TFT, llantas, colores y Euro 5.Me alegro de haberme acogido a la promoción de las últimas unidades Euro 4 del 21. Me ahorré cerca de 3500€Salu2
Sant Llorenç Savall - Barcelona
Cita de: Fer_Puche en Junio 16, 2022, 07:33:41 amSant Llorenç Savall - BarcelonaHola Fer , que es lo que llevas enla parte baja del faro delantero , me tiene intrigado🤔
Cita de: ODIN en Junio 16, 2022, 08:26:10 pmCita de: Fer_Puche en Junio 16, 2022, 07:33:41 amSant Llorenç Savall - BarcelonaHola Fer , que es lo que llevas enla parte baja del faro delantero , me tiene intrigado🤔Gracias , me parece curioso , supongo que deve de funcionarEs un Dispositivo ultrasonido antianimales NORAUTO que vale 4,99 2 unidades. En el grupo motero Buti Raiders varios lo llevamos, todo el mundo pregunta si funciona, pues no lo sabemos, pero hasta la fecha no hemos tenido ningún susto.https://www.norauto.es/p/dispositivo-ultrasonido-antianimales-norauto-46842.html
Por cuanto te han salido? Yo llevo los 3 y muy contento