Agosto 13, 2022, 04:30:08 pm

Publicidad

Autor Tema: curioso...  (Leído 1078 veces)

Desconectado Roge

• En Rodaje
  • **
Re:curioso...
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2022, 07:50:23 pm »
Y otra cosa....la ktm tracciona mejor que la gs quizas por la transmisión por cadena con lo cual la arrancada es mas contundente

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Desconectado lux1566

• Piloto
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2022, 09:01:17 am »
Todo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.

Conectado sanbastia

• Piloto
  • La rioja...(tierra del vino)
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2022, 11:00:00 am »
Doy fe de lo que dices,lo experimente en mis propias carnes,la gs 1250 va bien pero la 1290 juega en otra liga, tiene alma,te habla,es única en su segmento

Enviado desde mi KTM SA S - 21 en La Rioja
proxima Super Duke GT,ó eso creo...desde La Rioja.

Desconectado curioso

• De Paquete
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2022, 01:55:36 pm »
Todo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.
Pues yo debo ser el raro.
Ya la he probado, y dos veces.
Las pruebas me dejaron con más dudas de las que tenía, la verdad.

Pero me he dicho a mi mismo que tantas buenas opiniones no pueden ser casualidad.
Así que me he lanzado, cruzando los dedos, y esperando que con el tiempo encuentre "mi moto" en la SAS

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Desconectado lux1566

• Piloto
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2022, 03:44:28 pm »

Pero me he dicho a mi mismo que tantas buenas opiniones no pueden ser casualidad.
Así que me he lanzado, cruzando los dedos, y esperando que con el tiempo encuentre "mi moto" en la SAS

Quizás tu moto entonces sea la gs y no la ktm por tus sensaciones.. Yo lo que quiero decir es que hay que probarlas, porque no te puedes fiar de las opiniones  ni de foros varios y una vez probado, pues decides.

Desconectado curioso

• De Paquete
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2022, 03:58:58 pm »

Quizás tu moto entonces sea la gs y no la ktm por tus sensaciones.. Yo lo que quiero decir es que hay que probarlas, porque no te puedes fiar de las opiniones  ni de foros varios y una vez probado, pues decides.
Como decía más arriba, el mal ya está hecho, ya está comprada.

Pero así como cuando probé la gs de un amigo, a la segunda prueba, ya decidí que claramente era "mi moto", con la Ktm no ha sido así.
La he probado dos veces, y no terminaba de tener esa primera sensación que tuve con la GS.
Si que de la segunda prueba me baje diciendo "podría acostumbrarme a ella"
Veo claramente cosas positivas en la Ktm , pero estoy muyyyy  condicionado por lo acoplado que estaba a la GS, me toca desaprender. La SAS tiene bastante más potencial.

Desconectado Roge

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2022, 04:37:57 pm »
Cuando pasas de una moto de segunda o tercera categoría y pruebas una gs notas un gran cambio. Ese cambio no lo notas de una gs a otras por el alto nivel que ya hay. Me paso cuando probé la Ducati V4s y la ktm. Pero segun voy haciendo kms con la ktm me doy cuenta de lo que ha avanzado la tecnología, la gs en algunos aspectos se ha quedado atras.
Y efectivamente, la ktm lo que tiene es " potencial"

Desconectado curioso

• De Paquete
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2022, 11:37:38 am »
Ya estamos en marcha!!

A rodarnos tanto ella como yo

Desconectado lux1566

• Piloto
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2022, 11:41:31 am »

Como decía más arriba, el mal ya está hecho, ya está comprada.

Pero así como cuando probé la gs de un amigo, a la segunda prueba, ya decidí que claramente era "mi moto", con la Ktm no ha sido así.
La he probado dos veces, y no terminaba de tener esa primera sensación que tuve con la GS.
Si que de la segunda prueba me baje diciendo "podría acostumbrarme a ella"
Veo claramente cosas positivas en la Ktm , pero estoy muyyyy  condicionado por lo acoplado que estaba a la GS, me toca desaprender. La SAS tiene bastante más potencial.

Pues nada a disfrutarla cuando llegue entonces jeje.
No te va a defrauda para nada es un motarron. Yo tuve una y era una gozada, a mi me da igual capacidad de carga, comodidad ni moñadas de esas que se hiper valoran en la gs, en la ktm es abrir gas y joderrrr jajaja, un disfrute y creo que para eso es la moto, para disfrutar, amen de todas la mejoras que lleva ahora y demas, y si encima buscas bien, te ahorras unos buenos euros. Ya nos contaras.

Desconectado kikiski

• Piloto
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2022, 11:57:32 am »
Ya estamos en marcha!!

A rodarnos tanto ella como yo

Igual que la mía, preciosa, ¡a disfrutarla!

Desconectado curioso

• De Paquete
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2022, 11:22:11 pm »
Pues muchas gracias a los que me dabais ánimos, teníais bastante razón.
Esta tarde he podido probarla (disfrutarla) con más tranquilidad y en bastante variedad de carreteras. Después de 230 kms ya puedo decir que no me he equivocado, que ya es mucho.
Queda todavía bastante para considerarla "mi moto" pero ya he podido meterla en curva con cierta soltura y confianza. El antidive me ha gustado mucho, se asemeja bastante al efecto del telelever (aunque no lo iguala)
Punto negativo la postura de los pies, apoyando la puntera, que es lo habitual para mí, molestan los reposapies del pasajero una barbaridad. También, me tendré que acostumbrar a una menor elasticidad. En la GS la marcha más habitual en zonas ratoneras era la tercera, reducía lo suficiente al cortar gas, y salía como una bala al achucharle en la salida , pero la Ktm tiene menos freno motor, te obliga a bajar a segunda y jugar más con el cambio y usar bastante más los frenos
Necesito una cupula más alta, ya!

Como positivo, las sensaciones y las realidades, es un avión...
La estabilidad es brutal, da mucha más confianza de la que me esperaba después de las pruebas que hice.
Las posibilidades de regulación son casi interminables.
Me ha sorprendido mucho haber llegado al borde del neumático trasero en la primera prueba seria
Si que tiene potencial, si...

Conectado sanbastia

• Piloto
  • La rioja...(tierra del vino)
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2022, 07:53:41 am »
Yo la llevo sin los posapies traseros, cuesta 5 minutos montarlos y para ir solo se va mucho mejor,gasto un 47

Enviado desde mi KTM SA S - 21 en La Rioja
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 06:50:44 pm por sanbastia »
proxima Super Duke GT,ó eso creo...desde La Rioja.

Desconectado Roge

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2022, 09:33:34 am »
A mi no molestan los reposapiés traseros plegados.
Yo llevo las marchas igual que en la gs con la salvedad de que es mas gustoso de cambiar sin tirones ni sustos.
Deduzco que vas en rodaje y no la exprimes pero te aseguro que tiene mas freno motor que la gs llevandola en modo sport y mas alegre de motor, a bajas rpm retiene menos.
El otro dia alguien me dio un consejo para curvear, hacer la moto mas agil y fue bien: poner la precarga de suspensión en " alta" y los hidráulicos en automático. Queda algo blandita pero se nota mas juguetona y se adapta de maravilla al modo de conducción y la carretera. En esta moto si notas cada modificación del modo de suspensión y cómo se va adaptando a la carretera, no como en la GS.

Para los accesorios  paciencia, yo llevo dos semanas y lo que me queda para pantalla, alzas y asiento