Todo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.
Cita de: lux1566 en Mayo 27, 2022, 09:01:17 amTodo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.Pues yo debo ser el raro.Ya la he probado, y dos veces.Las pruebas me dejaron con más dudas de las que tenía, la verdad.Pero me he dicho a mi mismo que tantas buenas opiniones no pueden ser casualidad. Así que me he lanzado, cruzando los dedos, y esperando que con el tiempo encuentre "mi moto" en la SASEnviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cita de: curioso en Mayo 27, 2022, 01:55:36 pmCita de: lux1566 en Mayo 27, 2022, 09:01:17 amTodo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.Pues yo debo ser el raro.Ya la he probado, y dos veces.Las pruebas me dejaron con más dudas de las que tenía, la verdad.Pero me he dicho a mi mismo que tantas buenas opiniones no pueden ser casualidad. Así que me he lanzado, cruzando los dedos, y esperando que con el tiempo encuentre "mi moto" en la SASEnviado desde mi M2102J20SG mediante TapatalkQuizás tu moto entonces sea la gs y no la ktm por tus sensaciones.. Yo lo que quiero decir es que hay que probarlas, porque no te puedes fiar de las opiniones ni de foros varios y una vez probado, pues decides.
Cita de: lux1566 en Mayo 27, 2022, 03:44:28 pmCita de: curioso en Mayo 27, 2022, 01:55:36 pmCita de: lux1566 en Mayo 27, 2022, 09:01:17 amTodo aquel que venga de gs y encima lea foros y opiniones varias hasta que no pruebe la ktm no va a salir de dudas. Y cuando se baja de la prueba de la moto va a decir, uff que pasada... Asi que, pedir cita jeje.Pues yo debo ser el raro.Ya la he probado, y dos veces.Las pruebas me dejaron con más dudas de las que tenía, la verdad.Pero me he dicho a mi mismo que tantas buenas opiniones no pueden ser casualidad. Así que me he lanzado, cruzando los dedos, y esperando que con el tiempo encuentre "mi moto" en la SASEnviado desde mi M2102J20SG mediante TapatalkQuizás tu moto entonces sea la gs y no la ktm por tus sensaciones.. Yo lo que quiero decir es que hay que probarlas, porque no te puedes fiar de las opiniones ni de foros varios y una vez probado, pues decides.Como decía más arriba, el mal ya está hecho, ya está comprada.Pero así como cuando probé la gs de un amigo, a la segunda prueba, ya decidí que claramente era "mi moto", con la Ktm no ha sido así.La he probado dos veces, y no terminaba de tener esa primera sensación que tuve con la GS.Si que de la segunda prueba me baje diciendo "podría acostumbrarme a ella"Veo claramente cosas positivas en la Ktm , pero estoy muyyyy condicionado por lo acoplado que estaba a la GS, me toca desaprender. La SAS tiene bastante más potencial. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ya estamos en marcha!!A rodarnos tanto ella como yo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk