Agosto 13, 2022, 04:54:56 pm

Publicidad

Autor Tema: Fallo del cuadro  (Leído 222 veces)

Desconectado pistacho

• Novato
Fallo del cuadro
« en: Junio 19, 2022, 06:20:28 pm »
Hola buenas tardes,pues que en la 990 supermoto le esta fallando el cuadro,con la moto funcionando se apaga y se enciende como si se quedara sin corriente,pero el motor sigue funcionando bien,me podeis decir como se hace el reseteo largo?gracias un saludo a todos

Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+kit supermotard
ktm 990 supermoto

Desconectado pistacho

• Novato
Re:Fallo del cuadro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 10:22:04 am »
Hola buenos dias,hoy sea muerto del todo,el cuadro de instrumentos sea apagado y no hace nada,es como si lo hubiera desenchufado,un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+kit supermotard
ktm 990 supermoto

Desconectado josete

• Moderador
  • Piloto
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2022, 12:49:17 pm »
Fallo habitual en ese tipo de cuadros,te tocara desmontarlo y limpiar bien todos los contactos,sobre todo los que van de la pantalla al panel impreso,son una fila de pins que entran en el panel y con las vibraciones generan un polvillo blanco que hace mal contacto,si investigas hay tutoriales por ahi para hacerlo,creo que en el foro tambien lo hay,usa el buscador.Los cuadros de las ktm son de traca,estos nuestros que los hacia faconsa son malisimos(a mi me cambiaron 2 en garantia)pero los nuevos no te lo pierdas,muchisimos con condesacion,otros se quedan en negro,creo que los hacen a mala hostia porque no tiene explicacion
« Última modificación: Junio 29, 2022, 12:53:56 pm por josete »
release the kraken

Desconectado Stillmoving

• Piloto
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2022, 05:13:02 pm »
Te iba a comentar que podía ser el regulador, a mí me estuvo meses haciendo eso... pero si ya se ha apagado completamente es probable que Josete tenga razón.