Diciembre 03, 2022, 04:25:27 am

Publicidad

Autor Tema: botas, me aconsejais por favor  (Leído 134 veces)

Desconectado comple

• En Rodaje
  • **
botas, me aconsejais por favor
« en: Noviembre 23, 2022, 09:28:31 am »

buenos dias , viendo que tenemos el black friday encima estoy buscando una bota para cuando cojo la moto para hacer alguna gestión, da igual la época del año, con agua no cojo la moto,  cuando salgo de ruta ya tengo unas de Robocop, el mono ,etc, pero no andas ni 2 pasos a gusto, no me gusta ir en zapatillas o zapatos porque se enganchan los cordones. Incluso la podria utilizar por si un dia decido hacer una excursion en plan mas tranquilo ( nada de mono, simplemente chaqueta y pantalon con protecciones ), es que las gaerne son racing y no puedes andar dos pasos con ellas.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Desconectado eloy_huesca

• En Rodaje
  • **
Re:botas, me aconsejais por favor
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2022, 04:18:10 pm »
Buenas tardes!!
Yo creo que alguna tipo botín corto, las hay deportivas que para llevar unos tejanos son bastante prácticas.
Eso a tu gusto, pero yo no las veo muy seguras.
Yo siempre pienso en que me voy a caer y me gusta ir equipado 😂😂😂🤦🏻‍♂️

Desconectado Strigoi

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2022, 06:56:34 pm »
En la feria de Motorama en Madrid me compré unas Eleveit Antibes. Bien de precio y cómodas.

https://www.eleveit.it/en/boots-en/urban-fashion-en/

Ciertamente no protegen los mismo que unas touring, pero unas touring tampoco protegen igual que unas de enduro.

Si buscamos la protección máxima en cualquier circunstancia terminamos vistiendo un traje de artificiero.

No voy a dejar de escribir sólo porque nadie me lea. Me gusta leerme a mí mismo.

Desconectado Roge

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2022, 09:34:00 pm »
Yo tengo para ese fin unos botines Dainese muy cómodos, no recuerdo el modelo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Desconectado AVALON

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2022, 04:44:38 am »
Yo hace un mes que me compré las Dainese energica...y muy contento con ellas, comodas y  buen agarre.
Las cogi en Motocard de oferta por 90 euros

« Última modificación: Noviembre 24, 2022, 04:47:03 am por AVALON »

Desconectado Paraito

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2022, 02:47:27 pm »
Es un tema muy personal, yo cogí este verano un botín de TCX y ahora me arrepiento un poco, para bota corta, puestos a sacrificar algo de protección hubiese cogido algo más de aspecto de calle. Al final para poner para ir a la oficina, salir a algún recado por ciudad.... siguen siendo demasiado "de moto"
Eso sí, cómodas, comodísimas