Octubre 26, 2021, 04:17:14 am

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Autor Tema: Superduke 1290 R  (Leído 279938 veces)

Desconectado JABE

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1875 en: Septiembre 14, 2021, 03:07:17 pm »
Buenas tardes, actualmente tengo una cbr 650r de 2019 y estoy pensando en cambiarla por una 1290 súper duke r. El motivo principalmente es porque la cbr la han capado por completo, una pena. Le falta alma. Me han hablado mucho de la incomode del aire en una naked. No se si alguien me puede guiar. Gracias, un saludo

Desconectado Treinta

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1876 en: Octubre 05, 2021, 11:18:25 am »
Hola, después de mis últimas KTM'ss súper adventure 1190s y 1290 s y ahora con la sdr 21 te puedo decir que lo del aire es anecdótico por todo lo demás que ofrece la bestia. No sigo que me estoy poniendo cachondo.....

Desconectado CoTa

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1877 en: Octubre 12, 2021, 01:56:44 pm »
Como dicen, el aire es anecdótico a no ser que quieras viajes muy largos. Por lo menos es mi opinión.

Quiero quitar el palo de escoba (porta matrículas) de la SDR 20-21, que tenéis puesto?
El de KTM lo he descartado porque me parece casi igual al de serie…
Sé que es muy probable que me toque cambiarlo para la ITV pero cuento con ello.

Desconectado Gisko

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1878 en: Octubre 17, 2021, 08:27:16 pm »
Buenas tardes: Tengo una superduke 1290 R del 2018 que me está dando problemas con la bomba del embrague y me recomiendan sustituirla por una brembo. Alguien sabe cual es el tamaño en pulgadas de la original? Alguien que haya hecho el cambio podría comentarme sus impresiones. MUchas gracias y un saludo.

Desconectado GarrCano

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1879 en: Octubre 17, 2021, 09:15:00 pm »
Según el manual de repuestos de la GT del 2017, el diámetro es de 12 mm.

¿Qué problema tienes? No vaya ser que estés intentando resolver el problema por el extremo equivocado.

Yo tenía que purgar el circuito muy a menudo porque se me hacía imposible encontrar el punto muerto.

Tras cambiar el esclavo original por un Sigutech, mejoró algo pero no lo suficiente.

Al final tuve que ajustar la varilla empujadora de la maneta para que esta tuviera más juego y permitiera que la bomba volviera correctamente a su posición de reposo, de lo contrario en reposo no queda libre el retorno del líquido al vaso.
Rieju RV50 (1988-1991)
Yamaha XT600E (1999-2006)
Buell Ulysses XB12X (2006-2017)
KTM SD1290GT (2017-)

Desconectado Gisko

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1880 en: Octubre 17, 2021, 10:31:13 pm »
Es la tercera vez que me queda sin embrague. Imposible meter punto muerto. Pierde líquido por abajo y me han cambiado el bombín. La bomba no les llega hasta marzo. El propio mecánico me ha recomendado la brembo porque han tenido más fallos en Gt y adventures

Desconectado Treinta

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Re:Superduke 1290 R
« Respuesta #1881 en: Octubre 24, 2021, 09:17:37 pm »
Es la tercera vez que me queda sin embrague. Imposible meter punto muerto. Pierde líquido por abajo y me han cambiado el bombín. La bomba no les llega hasta marzo. El propio mecánico me ha recomendado la brembo porque han tenido más fallos en Gt y adventures

Hola, pregúntales a str racing ,ellos me consta que tienen experiencia con brembo.
Suerte