Octubre 26, 2021, 04:29:34 am

Publicidad

Autor Tema: Comprar la Duke 790  (Leído 1801 veces)

Desconectado Mystick

• De Paquete
  • *
Comprar la Duke 790
« en: Noviembre 07, 2019, 06:42:36 pm »
Hola chicos,

Me estoy sacando el A2 y tras investigar muchísimo (dias enteros) llegue a la conclusion de que estoy enamorado de la duke 790 y queria comprarmela. Pero tras ciertos desencuentros e investigaciones, se me ha roto el corazon cuando vi que es una moto que suele tener problemas de motor (perdidas de aceite por la parte inferios del motor, por la junta de los cilindros) ademas de que tiene mala fama en los foros por su poca fiabilidad.

Al principio no quise hacer caso a los comentarios, pero tras acudir a unas cuantas concentraciones moteras, me tope con una duke 790 y el dueño me dijo que si habia tenido estos problemas y me dijo que se arrepentía de haberla comprado, se me cayo el mundo encima tras la decepción.

Todo esto viene porque me pregunto si es genérico estos problemas o aislados, ya que quiero una moto que me guste pero Fiable sobre todo (voy a hacerle kilometraje) o si son fallos de fabricación inicial ya que el motor era de nuevo diseño y que se han solucionado con los modelos de 2019?

Espero que alguien me resuelva mis dudas.

Gracias

Desconectado zarsol

• De Paquete
  • *
Re:Comprar la Duke 790
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2019, 09:58:43 pm »
En mi caso, no me arrepiento, es más me la volvería a comprar, en cuanto a la pérdida de aceite en la mía era prácticamente insignificante, tanto que si no lo hubiera leído en el foro, me habría pasado inadvertido, pero la llevé y me lo han corregido, casualmente tuve una BMW F800 ST, y le pasaba lo mismo. Tampoco creo que haya en el mercado otra opción similar que tenga tanta carga tecnológica con un peso pluma y por ese precio.

Desconectado Quini

• De Paquete
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2019, 12:41:11 am »
En mi caso no e tenido ningún tipo de problema con la moto , tiene un año y casi 9000 km
Por lo demás estoy muy feliz con mi compra

Desconectado nachord

• De Paquete
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2019, 07:54:39 pm »
Yo la compré este verano y estoy muy satisfecho con la moto, sí que ha tenido el tema de las fugas de aceite, pero realmente lo notas porque se le ha dado mucho bombo (quizás demasiado...) al asunto y te andas fijando en el motor cada vez que bajas al garaje, pero realmente es casi imperceptible.

Desconectado alexsisoma77

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2021, 12:55:29 pm »
comprala y vendela antes de los 30000km