Octubre 26, 2021, 03:59:32 am

Publicidad

Autor Tema: DUKE 790 PERDIDA ACEITE  (Leído 299 veces)

Desconectado DosenVss

• De Paquete
  • *
DUKE 790 PERDIDA ACEITE
« en: Julio 27, 2021, 11:28:20 am »
Sé que es un tema que ya se ha tratado en muchos hilos, pero agradecería mucho vuestra ayuda..
Recientemente he comprado una Duke 790 del año 2018 (matriculada en enero 2019). La moto pierde aceite por la junta tapa balancines y, también pierde líquido de frenos; lo se seguro porque uso poco la moto y cada vez que la cojo apesta a líquido frenos, aunque no se por dónde pierde.
Quisiera consultaros acerca de la pérdida de aceite:
- Realmente hay unidades qué no pierden aceite?
- He leído que KTM hizo una junta nueva para la tapa de balancines que soluciona el problema...es verdad? o ponen la junta de siempre y una buena cantidad de silicona?

Estoy valorando llevar la moto a un taller y pedir que me cambien esa junta; me podéis recomendar taller en Gijón?

Gracias de antemano por vuestra ayuda....

Vssss

Desconectado Ydorbo

• En Rodaje
  • **
Re:DUKE 790 PERDIDA ACEITE
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2021, 12:37:35 pm »
No tengo una 790 pero sí dos conocidos con ella y en los dos casos le arreglaron el problema de pérdidas de aceite en garantía sin problema.

Con lo del líquido de frenos procedería igual.

Desconectado alexsisoma77

• En Rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2021, 12:18:21 pm »
es un mal comun en las 790 y es un fallo que se puede tolerar para los fallos que dan otras marcas. gasss

Desconectado gianola

• Rutero
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2021, 11:43:11 am »
Estoy valorando llevar la moto a un taller y pedir que me cambien esa junta; me podéis recomendar taller en Gijón?

https://www.motosportangel.com/